oceanomaster escribió:Hola Budda,
es una buena idea, quizá anime un poco más a la gente que veo en el foro...
creo q ni por esas,lo de las invitaciones ya se ha intentado
Pero tengo opiniones contrapuestas:
Por un lado, no sé. Parecian interesados igualmente (por la cantidad de comentarios que tiene este hilo) y no vinieron.
Supongo que por las circunstancias de cada uno... así que una invitación personal no sé si es imprescindible y sólo nos carga de trabajo a nosotros.
no diria interesados,la mayoría de las respuestas son de budda y mark,no veo el interés,además creo q un maestro q proviene de la sin moo osease de balbastre no creo q levante pasiones,es mi opinion personal
Quiero decir que de hacerlo, escribiría a cada uno una carta formal y eso exige buscar un poco de información de cada uno para acercarse un poco y ser amable. Cosas como saber de cada uno qué estilo practica y podernos referir a ellos con nombre apellido y grado, o grados -si practican distintos artes marciales...
aquí creo q nos conocemos todos,creo q eres tu el único q no esta identificado,por si no lo sabias has estado posteando con el representante de españa de la jjk,por eso la curiosidad(creo)de preguntar por el traje[/b]
No sé hasta qué punto nos compensa. Hay que ponderarlo. Quizá llegue con confiar en las ganas de entrenar de la gente (si no pueden no pueden, todos tienen su trabajo familia y obligaciones) y su buen hacer... Y al que no le apetezca pues tampoco hay que forzarle pues sólo entorpecería el entrenamiento de los que sí les apetece.
no le des mas vueltas,no interesa ni a perry manson
Por otro lado, imagino que sería bonito un seminario sólo para cinturones negros, en plan intercambio, para que se conozcan los distintos maestros. Imaginate reunir a varios 5os danes, una autentica maravilla... Quizá ambicioso de más... No sé como son estas cosas. Ahí sí, en ese caso el trabajo valdría la pena.
en q mundo vives![]()
se pueden contar con los dedos de una mano los q tienen 5 danes en españa y tienen los conocimientos para llevarlo con dignidad y me sobran algunos dedos,la mayoría q ostentan este grado no tienen conocimientos suficientes(por decirlo de forma fina)y muchos de ellos ni vergüenza
Un abrazo fuerte.
a ti tb,no te tomes las cosas a mal ,parece q eres nuevo en el foro y te falta un poco de información de como esta el hapkido en españa