vale entonces yo e visto una foto trucada , en fin creo que esto es totalmente absurdo el maestro fraga si a hecho JJK o cualquier otro tipo de hapkido , creo que lo intersante es que en mi opinion es un buen maestro y un tio genial , que tiene un nivel tecnico cojonudo y que hay esta lo demas para mi me sobra como el medijo espero que compartamos muchos momentos como los del finde pasado .hapkist escribió:Yo te proporcionarle algunos detalles importantes:
Después de presentar el tema de este puesto a maestro Raphael COUET responsable de la Jin Jung Kwan para toda la Europa occidental y el gran maestro LEE Chang Soo estudiante directa .
Master Fraga es desconocido en la escuela JJK, lo hace nunca se gana Jin Jung Kwan-estilo y es un desconocido de GM LEE Chang Soo.
En la última etapa en el Gran Maestre LEE Chang Soo, el representante de la escuela Jin Jung Kwan Portugal se a dicho un interressante en la historia de Maestro Fraga.
Cuando sondernier viajar a Corea del Sur fue a la KHF para aplicar a mover su 6 danes y cuando el Secretario de la KHF pidió su escuela, afirmó ser parte de la Jin Jung Kwan.
El Secretario le responder desde que hizo parte de la de JJK no tienes nada que hacer aquí ya Jin Jung Kwan es la mayor parte de la KHF.
En sus propios juegos podría no pasó su 6 danes.
la impiortante pueda recordar es que desea un día sea parte de la Jin Jung Kwan pero actuales, que nunca ha tenido ningún contacto con nuestra escuela.
un abrazo .