TheRekiem escribió:A ver, con calma. Un par de puntos.
Bromas aparte sobre mi egolatría - aprovechad mientras me hace efecto la medicación - qué haga o qué deje de hacer está sujeto a críticas tanto como lo está a alabanzas. Cada uno es libre de hacer el comentario que le plazca, del mismo modo que el receptor del mensaje es libre de actuar de acuerdo a él, o no.
En segundo lugar, eso de "quien modera al moderador" está claro: el Administrador. Si éste considera que el desempeño de mis funciones deja que desear puede quitarme el estatus tan fácilmente como lo adjudicó, pues el foro es suyo. Si un usario considera que mis tareas como moderador son deficientes y el Administrador no está tomando las medidas necesarias, es libre de buscar un foro que se amolde más a él.
Pero en cualquier caso, por aclarar una cosa: no caigáis en la idea de que estoy de moderador para hacer cosas como aclarar normas, mover hilos o cerrarlos si se salen de madre. Yo aquí he venido a banear, y a banear en condiciones, a troche y moche. Y sabed que caeré con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mi rebaño. Y vosotros sabréis... *medicina[/i]*
---oooooohhhhhhhhh!!!! el Gran Magno ha hablado....