pectorales para mujer
Moderadores: moderador suplente, admin
-
miranda reyes
- Forero Nuevo

pectorales para mujer
ola me pregunta una xabala q si aciendo pecho se le suben las tet** y se las endurece ,q me deciis
Re: pectorales para mujer
Lo mismo que a ti,
Que mañana lunes empieza una cosa llamada colegio. Y que si os aplicais en ciencias naturales y lengua española conseguireis algo en esta vida (resolver las dudas y dejar de hostiar los ojos al resto de foreros).
Aupa, ya queda menos (tres, dos,...),
X.
PD: pon tu pregunta en este link www.google.es Luego nos dices qué te ha salido.
Que mañana lunes empieza una cosa llamada colegio. Y que si os aplicais en ciencias naturales y lengua española conseguireis algo en esta vida (resolver las dudas y dejar de hostiar los ojos al resto de foreros).
Aupa, ya queda menos (tres, dos,...),
X.
PD: pon tu pregunta en este link www.google.es Luego nos dices qué te ha salido.
-
miranda reyes
- Forero Nuevo

que me estas contando ?
-
miranda reyes
- Forero Nuevo

nadie sabe nada de tet** ?
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Sin tet** no hay paraisomiranda reyes escribió:nadie sabe nada de tet** ?
-papa ¿cuantos tipos de tet** hay?miranda reyes escribió:nadie sabe nada de tet** ?
-el padre sorprendido responde:
-mira hijo tods las mujeres en su vida tienen 3 tipos de tet**:
-antes de los 20 ,las tienen como limones;duras y puntiagudas.
-hasta los 40 las tienen como peras;bonitas pero un poco caidas.
-y a partir de los 40 las tienen como cebollas;
-¿cebollas papa?
-!!si ,hijo,las ves y lloras!!
-!perdon pero no me he aguantao!
-
miranda reyes
- Forero Nuevo

jajajjajajjajajajja mu weno ,pero no ai ninguna tia k aga fitness k me pueda ayudar ?
Que malos sois con la pobre, a ver, yo no soy mujer ni se mucho del cuerpo femenino ya que aunque no lo parezca soy un friki religioso y las guarras de disco o lascivas varias me repugnan.
Las chicas tenéis pectorales igual que los hombres, la diferencia esque os los cubren las tet** que son en un principal porcentaje tejido adiposo (grasa) y glandulas mamarias.
Entrenar pectorales NO sirve para aumentar tus ''tet**'' pero si sirve para tener un busco firme y bien puesto, a todo eso... es probable que reduzcas un poco el busto si ejercitas mucho el pectoral, lo mejor a nivel estético imagino es encontrar el balance para tener un pecho firme y terso.
Las chicas tenéis pectorales igual que los hombres, la diferencia esque os los cubren las tet** que son en un principal porcentaje tejido adiposo (grasa) y glandulas mamarias.
Entrenar pectorales NO sirve para aumentar tus ''tet**'' pero si sirve para tener un busco firme y bien puesto, a todo eso... es probable que reduzcas un poco el busto si ejercitas mucho el pectoral, lo mejor a nivel estético imagino es encontrar el balance para tener un pecho firme y terso.
Einheri escribió:Que malos sois con la pobre, a ver, yo no soy mujer ni se mucho del cuerpo femenino ya que aunque no lo parezca soy un friki religioso y las guarras de disco o lascivas varias me repugnan.
Pues la respuesta es SI. Yo soy chica y te puedo decir por experiencia propia que cuando trabajas los pectorales endureces el pecho y también evitas que se caiga, eso si, tampoco esperes resultados increibles tipo operación de estética eh, todo dentro de unos margenes normales. Espero que le sirva a tu amiga.
yo os animo a que colgueis fotos con los resultados:D
bueno pero que sea tu palabra de honor! (atención al fino juego de palabras...) xDDDDDD
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Dí que sí, el foro exige pruebas concluyentes.Namor escribió:yo os animo a que colgueis fotos con los resultados:D