BAUL GONZALEZ

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

BAUL GONZALEZ

Mensaje por Klonator »

[youtube]v=yFlAF3kkiMc[youtube]

bAUL Gonzalez es el verdadero cancer del Real Madrid....
Como empezar, vereís, yo año tras año envejezco viendo como él tambien lo hace pero nada cambia, sigue ahi como una pesadilla,cual garrapata no se quiere ir, nadie lo echa, sigue chupando del bote....De vez en cuando marca un churrigol y toda la prensa le come el sable, sale en las portadas a todo color, y sale porque es el chivato del vestuario, el que filtra todo a cambio de este trato exquisito. :agrue:
Sus casposos records ya no interesan porque todo aquel que juegue de delantero en el Madrid 15 años de titular tendra que marcar algun gol, records que para la yihad raulista son dogma de fe, más su media goleadora es pauperrima, facilmente superada por muchos otros delanteros en peores equipos.
Con el en la cancha el equipo se atasca, desplaza a la banda a todos los delanteros, corre como pollo sin cabeza, una carrera suya para presionar arranca un ovación de un bernabeu anestesiado, las ovaciones en el nou camp son para jugadas de Messi y compañia, es la diferencia y lo que nos hace nadar en una mediocridad que ya son 5 años sin pasar de octavos en la champions.
Este año parece que un entrenador ha tenido los huevos de sentarlo en el banquillo, pero la caza ha empezado, Baul no acepta su suplencia y la presión de la prensa hara que salga despedido y el cancer siga jugando para asi tirar a la basura 300 millones de euros...
Yo me retiro, mañana será otro día pero el patapalo seguira jugando, luego será entrenador, sus 5 hijos tambien jugarán algun dia y asi seguira el de presidente, toda una vida, mi vida tambien se ira con él....futbolisticmente hablando no sere libre....siempre me quedaran los deportes de contacto. :rainbowafro:
Responder