Nuevos estilos reconocidos la A.E.A.M II (The revenge)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Nuevos estilos reconocidos la A.E.A.M II (The revenge)

Mensaje por JUEZ DREDD »

Veo nuevas incorporaciones en el listado de estilos "reconocidos" por la A.E.A.M y Kuksa Nin Felix Serrano

http://aeam.galeon.com/aficiones1339932.html

Alguien dispone de info sobre estos estilos?

GUNGFUXUAN1? 1?

ESCUELA TRADICIONAL MARCIAL BIKOKURYU MONGOLIA?

HOSHI RYU NINJITSU
(Coming soon,aunque promete):

Imagen

Imagen

http://www.hoshi-ryu.es/images/prueba.jpg

De este último he encontrado una web,muy recomendable como se puede ver por las fotos.

http://www.hoshi-ryu.es/index08.aspx
Última edición por JUEZ DREDD el 16 Nov 2009 15:00, editado 1 vez en total.
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Nuevos estilos reconocidos la A.E.A.M II (The revenge)

Mensaje por kaz »

la pagina de ninjutsu,no tiene desperdicio desde luego :o
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Bru-tal
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

pobres chavales

por que ganas le ponen... yo desde luego no dejaría que mi hijo saliese en ese video...

https://www.youtube.com/watch?v=uMWbjPAkM7s
Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Nocaut »

Acabo de descubrir el inmenso potencial comico que tiene el apartado de recopilación de fotografias de las webs.

Cuanto valiente y que pocos asesores de imagen. La asociación a la que se afilian deberia velar por las cuestiones de imagen.

O mira, mejor no, que da más risa

Saludos
Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ye3Dux »

Crisis? Waht crisis?

Mañana me compro un karategui de los baratos, le pego dos dibujitos que parescan orientales, me pongo la máscara de Rey Misterio de mi hijo, tres pañuelos falleros a la cintura y ya tengo un nuevo estilo!!!
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz »

Ye3Dux escribió:Crisis? Waht crisis?

Mañana me compro un karategui de los baratos, le pego dos dibujitos que parescan orientales, me pongo la máscara de Rey Misterio de mi hijo, tres pañuelos falleros a la cintura y ya tengo un nuevo estilo!!!
como me e podido reir con esto,buena manera de dar informacion para crear un estilo :D

:ninja: :laleche:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Desde luego dejar constancia videográfica de tamaña tomadura de pelo, y encima tener las santas narices de subirla a youtube me deja absolutamente anonadado...

Lo que reflexionando me hace pensar que REALMENTE son maquinas de matar y estos videos/fotos sólo son una bomba de humo para distraer nuestra atención...

Lo que realmente me da muchísima pena es el tema de los crios, cuantas ganas e ilusión malgastadas...
MESTIZO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MESTIZO »

Buenas yo el tema este de nuevos estilos del arte que sea y de asociaciones y federaciones lo veo muy bien, y mas desde que la FET, a intentado monopolizar o solo reconoce danes de hapkido a quien tiene ginmasio.
Al menos en Murcia es asi.
El tema del GRAN MAESTRO FELIX SERRANO,lo defiendo por que lleva toda su vida en las artes marciales siendo pionero en España de taekwondo y siendo experto y 9DAN de hapkido.
No quiero molestar a nadie pero el tio con sus 57 abriles es un puto maquina .
Lo de su ASOCIACION, a ver cuantas le mojan la oreja en afiliados a nivel internacional y nacional.
Os recuerdo que en corea hay ,no se cuantas federaciones y no se cuantas asociaciones, es una mas ,eso si fuerte que con el estan RAFAEL BALBASTRE, SANTIAGO SANCHIS ETC.
SIMPLEMENTE ES OTRA MAS QUE TE DA LIBERTAD PARA CREAR.Como hacen los coreanos.UN SALUDO
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Pues vosotros os reireis, y me parece muy bien, pero yo al ninja de la nieve no lo veo por ningún la...

Anda c**o, que había que scrollear la página. Vale, aquí está.

Tonto estoy... :lol:
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

¡Rápido Rápido! ¡Tírame del dedo!

Imagen

¡PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT!
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

En dos palabras,como decía Jezulín: IM - PEZIONANTE !!!

no se si reír o llorar....
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

Perdón por el tamaño de la foto,dejo solo la dirección para no descuadrar el foro.
MESTIZO escribió:El tema del GRAN MAESTRO FELIX SERRANO,lo defiendo por que lleva toda su vida en las artes marciales siendo pionero en España de taekwondo y siendo experto y 9DAN de hapkido.
A lo primero ninguna objeción.
A lo segundo,tu no sabrás quién le ha concedido el 9ºDan a este señor verdad? Lo pregunto porque como en su curriculum no lo menciona.

Igual algún forero avispado puede contestar,daré una pista: el mismo que le concedió los otros 70(literal).

http://www.galeon.com/wcmau/cvitae1337242.html

No quiero molestar a nadie pero el tio con sus 57 abriles es un puto maquina .
No lo dudo.
Lo de su ASOCIACION, a ver cuantas le mojan la oreja en afiliados a nivel internacional y nacional.
Verdadero.No conozco ninguna asociación con unos criterios tan mínimos (por no decir inexistentes o meramente económicos) a la hora de conseguir "afiliados a nivel internacional y nacional" como tu mismo dices.Así que te doy toda la razón.
Os recuerdo que en corea hay ,no se cuantas federaciones y no se cuantas asociaciones, es una mas ,eso si fuerte que con el estan RAFAEL BALBASTRE, SANTIAGO SANCHIS ETC.
Grandes cracks de las AAMM reconocidos por la comunidad marcial por su buen hacer.Nada mas que decir al respecto.
SIMPLEMENTE ES OTRA MAS QUE TE DA LIBERTAD PARA CREAR.Como hacen los coreanos.UN SALUDO
Una forma como otra cualquiera de denominar lo que a otros nos parece algo deleznable.

Cambiando de tema, un ejemplar ciudadano anónimo de mega-city me hace llegar mas información sobre el otro tema que nos compete en este post.
El GUNGFUXUAN1 o ESCUELA TRADICIONAL MARCIAL BIKOKURYU MONGOLIA.

El fundador de este estilo, el "maestro" Thubten Norzin Lhundrub, antes se llamaba Karma Yeshe Chopel, fundador del XUAN FU.
Parece que ya se habló de este señor en el foro hace muchos años, en el 2002.

Tiene varios blogs:
http://gongfuxuan1.blogdiario.com/
http://gonfu.soy.es/
http://gongfuxuan1.over-blog.es/article-34381970.html

Incluso ha colgado varios videos :
http://www.asostibetvideo.com/
Gracias por su inestimable colaboración.
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Hola a todos!

Bueno, que decir que no hayáis dicho ya... Las foticos dignas de estar en un papel en la comisaria con un cartel que reze "los mas buscados", lo último que haría yo es recibir clase de estos individuos, mucho menos llevar a mi hijo...

La cuestión es que mientras me daba un buen panzón de reir mirando la página, de repente, me ha recorrido un escalofrio al detenerme a ver la foto del iluminado que ha fundado el GUNGFUXUAN1?, porque creo reconocer el otrora nombrado Yeshe Chopel, alías Enrique Villalba Pastor, monje tibetano tocado por la mano de buda que pario el XuanFu hace unos años. Arte en el cual tuve la genial idea de iniciarme (joven e incauto que es uno), y del cual salí trasquiladísimo. ¿ Podría alguien que lo conozca (Hotengu , así de memoria), corroborarlo, porque si no es él, es su gemelo?

Un saludo a todos!
MESTIZO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MESTIZO »

Me parece que es de MOO DUK KWAN , a lo mejor no lo e escrito bien por que lo vi hace tiempo, el titulo es coreano a nivel internacioanl, con sello de la escuela.
Responder