Denuncia por exceso de ruido
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Denuncia por exceso de ruido
A mandar.
Eso sí, asegúrate de que es un Detective de verdad pidiéndole la Tarjeta de Identificación Profesional, que hay algo de intrusismo por ahí y te harían una chapuza además de ser ilegal.
Eso sí, asegúrate de que es un Detective de verdad pidiéndole la Tarjeta de Identificación Profesional, que hay algo de intrusismo por ahí y te harían una chapuza además de ser ilegal.
Te comento....
Ahora mismo hemos puesto la denuncia, hemos tenido muchisima suerte ya que el policia que atendio a mi madre vivio la misma situacion con lo cual demostro una gran empatia hacia nosotros. Estamos pendiente del juicio el martes de la semana que viene, la verdad es que es bastante rapido... ahora mi duda es, que pasara despues?
Un Saludo!
Ahora mismo hemos puesto la denuncia, hemos tenido muchisima suerte ya que el policia que atendio a mi madre vivio la misma situacion con lo cual demostro una gran empatia hacia nosotros. Estamos pendiente del juicio el martes de la semana que viene, la verdad es que es bastante rapido... ahora mi duda es, que pasara despues?
Un Saludo!
Yo creo que lo mejor es poner una denuncia al vecino por amenazas, insultos, acoso y demás independientemente del resultado final de esta porque asi al menos quedará constancia de que algo pasa y tendra que cuidarse mucho de no meter la pataza. Cuidado con tu vecino porque esta claro que te está buscando las cosquillas, trata de provocarte para que pierdas los nervios y le des una leche o algo y asi tenga material para pillarte. Que le molesta tu ducha o las escursiones que hacen las hormigas en alpargatas a tu despensa en busca de azucar, pues que se compre unos tapones para los oidos y le felicitas por el maravilloso oido a lo Superman con el que Dios le ha bendecido, dile que puede que le sea molesto para algunas cosas pero que si se dedica al circo o a trabajar de espía seguro que le reporta grandes beneficios. Si tras decirle esto te sacude, vete al médico a por un parte de lesiones y se habrá dado la vuelta a la tortilla. No te molestes en grabar cosas porque luego no sirven como prueba aunque se oiga o se vea todo muy claro. Practica la respiración y la meditación para concentrarte en tener calma y saber afrontar de la mejor forma las situaciones que vayan surgiendo desde la posición defensiva, si te ciegas pensando en como atacarle tu o en odiarle profundamente tu mente no estará limpia y preparada para los imprevistos.
No obstante quiero decir también que yo si he tenido problemas con vecinos ruidosos y problemáticos de verdad y no se lo deseo a nadie, aunque gracias a Dios yo salí bastante bien del tema, no todo el mundo se queja por chorradas, a veces existe un problema real.
Mucha suerte.
No obstante quiero decir también que yo si he tenido problemas con vecinos ruidosos y problemáticos de verdad y no se lo deseo a nadie, aunque gracias a Dios yo salí bastante bien del tema, no todo el mundo se queja por chorradas, a veces existe un problema real.
Mucha suerte.
Asi lo hicimos, fue una denuncia de acoso. Ahora esto ira a penal y veremos en que queda.... lo que no se muy bien es que pasara luego.
Un Saludo!
Un Saludo!
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Hola Roninwt. Yo he sufrido un caso parecido, pero yo era el sufridor de los ruidos. En este caso se hizo cargo la constructora porque era un defecto de construcción, pero por mi parte estuve mirando la posibilidad de no dar problemas al vecino, ni pedir nada a nadie y con buena voluntad y para evitar problemas pedi varios presupuestos para insonorizar la pared por mi cuenta. Yo valoraría la posibilidad de hacerlo de esa manera, haciendoselo ver al cabreado de tu vecino, y así de esa manera te deje de tocar los cojones a tí y a los tuyos. Tienes mucha pared en común con él? Pide información a algun profesional, y tal vez por unos pocos euros insonorices la pared de marras, se de cuenta tu querido vecino que tú no eres emisor de ningún ruido, vivais en paz, y se vaya a tocar los huevos a otro. Aunque si te ha faltado de esa manera tan brusca, la paz entre vosotros esta bastante dificil. Suerte y saludos.
Buenas compañero!
Hemos tomado muchas medidas anteriores en casa para poder "paliar" parte de los ruidos, tales que ir descalzos, usar cascos tanto para la tele como para el ordenador, no poner música, etc etc.... el problema es que este vecino se encuentro justo debajo de mis pies y ambas ventanas de nuestros pisos dan hacia el exterior. Cualquier ruido que hagamos por ínfimo que sea le molesta, pero como ya indique los antiguos propietarios tuvieron el mismo problema con el y varios vecinos también, así que de momento llegar a un acuerdo con semejante persona lo veo inviable por no hablar que después de los reiterados insultos e intentos de agresión no es plan ir y negociar, solo reforzaría su condición.....
Un Saludo!
Hemos tomado muchas medidas anteriores en casa para poder "paliar" parte de los ruidos, tales que ir descalzos, usar cascos tanto para la tele como para el ordenador, no poner música, etc etc.... el problema es que este vecino se encuentro justo debajo de mis pies y ambas ventanas de nuestros pisos dan hacia el exterior. Cualquier ruido que hagamos por ínfimo que sea le molesta, pero como ya indique los antiguos propietarios tuvieron el mismo problema con el y varios vecinos también, así que de momento llegar a un acuerdo con semejante persona lo veo inviable por no hablar que después de los reiterados insultos e intentos de agresión no es plan ir y negociar, solo reforzaría su condición.....
Un Saludo!
Buenas chicos!
Os comento.... he vuelto del juicio, la jueza ha fallado a nuestro favor imponiendo una multa de 3 euros diarios durante 10 días por insultos racistas. Yo comparecí como testigo y bueno solo me hicieron dos preguntas antes de emitir la sentencia. El vecino en cuestión no fue, su mujer fue por el. Ahora esperare a ver la reacción de estas personas, aunque dado la bronca que se llevo por la jueza temo que la cosa ira a peor. Iré actualizando con cada suceso que ocurra así que pueda servir de guía a aquellos con problemas similares....
Gracias a todos por la ayuda!
Un Saludo
Os comento.... he vuelto del juicio, la jueza ha fallado a nuestro favor imponiendo una multa de 3 euros diarios durante 10 días por insultos racistas. Yo comparecí como testigo y bueno solo me hicieron dos preguntas antes de emitir la sentencia. El vecino en cuestión no fue, su mujer fue por el. Ahora esperare a ver la reacción de estas personas, aunque dado la bronca que se llevo por la jueza temo que la cosa ira a peor. Iré actualizando con cada suceso que ocurra así que pueda servir de guía a aquellos con problemas similares....
Gracias a todos por la ayuda!
Un Saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A mi me ocurre el caso contrario, pero no con un vecino sino en general. La comunidad en donde vivo es algo parecido a la jungla, sea la hora que sea pegan portazos, cierran las ventanas de madrugada como si fueran las 2 de la tarde, cantan los domingos por la mañana con las ventanas abiertas, andan con tacones en casa de madrugada, cierran el portal a golpes, bajan en estampida por las escaleras, se quedan hablando en el portal a las tantas de la madrugada como si fuera de dia, entran en el garaje con la musica del coche a toda pastilla y las ventanillas abiertas, salen pitando como si eso les diera preferencia. Y todo esto es generalizado, el presidente de la comunidad dimite, dice que esta hasta los mismisimos y que va a vender el piso, y yo no se si quemar el edificio con todos dentro.
A veces entiendo que a un vecino se le crispen los nervios, que no digo que sea tu caso Roninwt y mas habiendo una sentencia a fabor.
Un Saludo
A veces entiendo que a un vecino se le crispen los nervios, que no digo que sea tu caso Roninwt y mas habiendo una sentencia a fabor.
Un Saludo
Te entiendo compañero, si justa lo mas gracioso es que ellos generan el mismo ruido o mas, cuando se quejan la señora en cuestión sale por la ventana del patio interior del edificio con una cacerola y a pegar ostias contra ella hasta despertar a todo el edificio!! luego hacen fiestas hasta las tantas, pero claro.... si son ellos no pasa nada.... (véase la ironía de todo esto) yo espero compañero que no tengas que quemar el edificio, aunque muchas veces apetezca.....
Un Saludo!
Un Saludo!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hay gente que no sabe (o no esta educada) para vivir en comunidad y no los vas a hacer cambiar
Os entiendo a los dos perfectmente. Para mí, este es uno de los problemas más grandes de la actualidad. Y no lo digo de broma.
A la gente, por lo general, se la sudan sus vecinos más cercanos. Imagínate los extraños.
La frase más repetida hoy día es "Yo hago lo que me sale de los cojones".
Seguramente, esa misma gente filosofará sobre el mundo entero y el sentido de la vida, echándole la culpa al resto de lo mal que está todo, incluyendo los políticos, que son el blanco más socorrido.
No se dan cuenta de que uno tiene que empezar por él y su entorno más cercano.
Siento el sermón, pero estoy harto de la falta de respeto reinante.
A la gente, por lo general, se la sudan sus vecinos más cercanos. Imagínate los extraños.
La frase más repetida hoy día es "Yo hago lo que me sale de los cojones".
Seguramente, esa misma gente filosofará sobre el mundo entero y el sentido de la vida, echándole la culpa al resto de lo mal que está todo, incluyendo los políticos, que son el blanco más socorrido.
No se dan cuenta de que uno tiene que empezar por él y su entorno más cercano.
Siento el sermón, pero estoy harto de la falta de respeto reinante.
Por desgracia eso es una verdad como un templo, hoy día la gente solo piensa en sus derechos y no en sus deberes.... Afortunadamente la jueza estaba de nuestro lado y al final de la sentencia la acusada no se le ocurrio otra que querrer hablar, el resultado fue muy malo para ella.... cito textualmente palabras de la jueza:....La frase más repetida hoy día es "Yo hago lo que me sale de los cojones"....
- " Si usted no sabe vivir en comunidad... MUDESE!! coja sus cosas y vaya a una isla desierta! "
Debo decir que me gusto oir eso
Roninwt escribió:- " Si usted no sabe vivir en comunidad... MUDESE!! coja sus cosas y vaya a una isla desierta! "
JOJOJOJO
Ostia que grande.
Bueno es saber que las cosas os han ido bien (y esperemos que con eso os dejen de dar por cu de una vez)
No sabes cómo me alegra leerte. Habría pagado por ver cómo la juez le decía eso, y la cara del otro.
Me alegra que haya salido bien.
Enhorabuena.
Me alegra que haya salido bien.
Enhorabuena.
Gracias compañero! postear aqui me ha sido de gran ayuda, aunque solo fuera para mantener los nervios en su sitio
Espero que la historia termine aqui, aunque dado el tipo de personas que son dudo que sea asi.... pero bueno ya os contare...
Un Saludo a todos!!
Espero que la historia termine aqui, aunque dado el tipo de personas que son dudo que sea asi.... pero bueno ya os contare...
Un Saludo a todos!!