Nuevos estilos reconocidos la A.E.A.M II (The revenge)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: Nuevos estilos reconocidos la A.E.A.M II (The revenge)

Mensaje por OSCARUTOPIA »

¿Qué más decir?...sólo diré que los palabros a pie del ninja blanco han sido "tomadas prestadas" del blog de mi maestro...vamos, un corta y pega de toda la vida sin mencionar procedencia :bad-words: ...puto internete del demonio, que fácil es hacerlo y que fácil que te vean...que feo y que poco creativo...en general digo...
"Pretendemos crear un marco en el que primen las personas por encima de las organizaciones a la que pertenezcan. EL conocimiento por encima de su procedencia. El NINJITSU, con mayúsculas, mas allá de las diferencias entre escuelas..."
No me he parado a buscar pero otras frases también me suenan de otras webs...

Ya lo decía Matsumoto: "antes se pilla a un ninja mentiroso que a un samurai cojo"...
:wink:

salud y medianía...
Txemachine
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Txemachine »

Extracto de la web de los ninjas esquiadores

El Ninjitsu es una disciplina marcial nacida en el corazón de la cultura Japonesa, en épocas donde el feudalismo oprimía desolando con impuestos y reprimiendo al pueblo...
  El ninja mezcla de Robin Hood y espía, asume la defensa de su ryu o familia, transformándose luego en un personaje legendario...

Pa` vernos matao!
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 17:52, editado 1 vez en total.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

MESTIZO escribió: No quiero molestar a nadie pero el tio con sus 57 abriles es un puto maquina .

Y un crack de los negocios. Por que el compi ha sido muy listo realmente. Ha sabido agrupar a toda la frikada marcial y ofrecerles un "reconocimiento" , con lo que estos fundadores de estilos tan coherentes se sienten más avalados y justificados que si estuvieran solos por su cuenta.

Sin duda una admirable visión empresarial al saber ver la posibilidad donde nadie hubiera apostado.

Os recuerdo que en corea hay ,no se cuantas federaciones y no se cuantas asociaciones, es una mas ,
Igualico que una federación coreana..... seguro que con el mismo apoyo y reconocimiento del gobierno y con estilos tan coherentes en su forma y contenidos como el gonfuxuan....

SIMPLEMENTE ES OTRA MAS QUE TE DA LIBERTAD PARA CREAR
Efectivamente. Y cada uno es libre de elegir con el tipo gente que quiere relacionarse.
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Hola a todos!

Pues una vez confirmada la reencarnación del gran Karma Yeshe Chopel, en el iluminado Thubten Norzin Lhundrub (todo esto para llamarse Enrique ,jeje), y la transmigración del Xuan Fu en Gong Fu Xuan, y habiendo visto los videos... ES ÉL!!! Y para los que querais sangre tengo un carro lleno de anecdotillas y anecdotazas.
Me dan mucha lástima los pobres chavales, y me sorprendo de la cara que tiene el personajillo para seguir intentado timar con esto, salió de Lleida por patas, de noche y escondido, en Huesca no lo pueden ni ver, y ha aterrizado en Vilanova del Camí, madre de dios, espero que alguno pueda leer el foro...
Sobre el Gongfuxuan1, nuevo avatar del clásico XUan Fu Xemshem ukemi aikijutsu, véase, por favor:
Jordi! Sacrílego! Es Xuan Fu Semchem Ukemi Goshinjutsu (que no aikijutsu :o ), el estilo que significa movimiento circular hacia adelante de los cinco animales!! Por cierto, suelo quedar con un antiguo alumno tuyo para entrenar (Rubén).

Lo único positivo que saque de este señor fue descubrir este foro, en el cual pude encontrar a mi actual maestro, fíjate tú lo que son las cosas.

Un saludo xuanfuanero a todos! :lol:
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 17:50, editado 1 vez en total.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

MESTIZO escribió:Buenas yo el tema este de nuevos estilos del arte que sea y de asociaciones y federaciones lo veo muy bien, y mas desde que la FET, a intentado monopolizar o solo reconoce danes de hapkido a quien tiene ginmasio.
Al menos en Murcia es asi.
El tema del GRAN MAESTRO FELIX SERRANO,lo defiendo por que lleva toda su vida en las artes marciales siendo pionero en España de taekwondo y siendo experto y 9DAN de hapkido.
EXPERTO? en hapkido?9 dan?de q estilo?q maestro le dio el 9 dan?

No quiero molestar a nadie pero el tio con sus 57 abriles es un puto maquina .de hacer pasta y creo q ni de eso
Lo de su ASOCIACION, a ver cuantas le mojan la oreja en afiliados a nivel internacional y nacional.
Os recuerdo que en corea hay ,no se cuantas federaciones y no se cuantas asociaciones, es una mas ,eso si fuerte que con el estan RAFAEL BALBASTRE, SANTIAGO SANCHIS ETC.vamos para estar orgulloso de ello :silly:
SIMPLEMENTE ES OTRA MAS QUE TE DA LIBERTAD PARA CREAR.Como hacen los coreanos.UN SALUDO
MESTIZO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MESTIZO »

No se quien se lo otorgo, pero tenerlo lo tiene,que es un negociante pues si , pero como todos, yo hago DPPcon el y lo e visto trabajar en directo y se reconocer un artista marcial , y el lo es.
Tu has entrenado con el?.
si no es ASI de que opinas?
A mi si que me hasn sacado la pasta y me han engañado durante 7 años todo artista marcial , que paso de volver a nombrar.
EL titulo que teda para intructor de defensa personal policial el bueno y vale para el MIR. :snipersmile:
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

MESTIZO escribió:No se quien se lo otorgo, pero tenerlo lo tiene,que es un negociante pues si , pero como todos,
Ahora nos entendemos,coincides conmigo en que el tipo se invento el estilo por la pasta.Vamos bien.
MESTIZO escribió: yo hago DPPcon el y lo e visto trabajar en directo y se reconocer un artista marcial , y el lo es.
Para poder reconocer a un "artista marcial" habrás entrenado con otros para poder comparar ¿no? ¿podrías mencionarnos a algún otro?
MESTIZO escribió:Tu has entrenado con el?.
NO.
MESTIZO escribió:si no es ASI de que opinas?
Opino del chiringo freaks engaña incautos que tiene montado,nunca de su INCUESTIONABLE y LEGENDARIA calidad marcial.Faltaría +.
MESTIZO escribió:A mi si que me hasn sacado la pasta y me han engañado durante 7 años todo artista marcial , que paso de volver a nombrar.
Te acompaño en el sentimiento.Sales de Guatemala para meterte en Guatepeor.
MESTIZO escribió:EL titulo que teda para intructor de defensa personal policial el bueno y vale para el MIR.
Si el titulo es como este,te han tangao otra vez.

Imagen

Y si te ha prometido que con ese titulo vas a poder acceder a la estación espacial Sovietica,siento comunicarte que ya no esta en orbita,es mas ya ni siquiera existe la URSS,mala suerte compañero.

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D
kwonbop
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwonbop »

EL titulo que teda para intructor de defensa personal policial el bueno y vale para el MIR.
¿Sirve para las oposiciones de Médico Interno Residente? Es que no conozco otro MIR (ignorante que es uno :oops: )
Un saludo.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

es mas ciego el qno quiere ver q el q no puede,nada mestizo a disfrutar de este portento marcial

un saludo
MESTIZO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MESTIZO »

Ya se cual es tu problemas, que no entiendes lo que lees.
Yo solo hago la defensa policial con el y si comprobado vale para se instructor en defensa personal policial, ( A LO MEJOR POR LOS CONTACTOS QUE TIENE EN P.N Y G.C )ademas comprobado pues no soy ningun primo.
EL trabajado es bueno, yo soy 2 dan de taekwondo y e estado con 3 coreanos en taekwondo, 1 LEE SANG SON ,arbitro internacional en juegos olimpicos, campeonatos del mundo y pionero de taekwondo en ESPAÑA y murcia 8 dan, maestro WON, que a sido seleccionador MURCIANO,y el gran maestro KANG de CARTAGENA, 8 dan y seleccionador de tecnica y pumses de ESPAÑA , este ultimo todabia lo es.
En hapkido 2 dan de la KIDOHAE,con el maestro KIUNG SUN LEE, este con sus alumnos sera como sea pero a nivel tecnico suyo pocos en EUROPA le mojan la oreja, DOO HYUNG CHOO,de MADRID,OTRA PUTA MAQUINA, e estado en exibiciones con el en MADRID, Y SEVILLA, Y con los MAESTROS QUE TRAJO DE COREA.
Esto pa empezar , O sea que se distinguir,a parte soy marron de TEUKONG MOO SOOL,y no me gradue de negro por que discuti con mi maestro.
Del tema de hapkido entiendo me parece que un poquito. :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile:
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Pues no se si lo sabes pero esos dos Maestros coreanos son más de Kuk Sul que no HKD (a mi entender...)
mondolio tuy chagui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mondolio tuy chagui »

MESTIZO escribió:Ya se cual es tu problemas, que no entiendes lo que lees.
Yo solo hago la defensa policial con el y si comprobado vale para se instructor en defensa personal policial, ( A LO MEJOR POR LOS CONTACTOS QUE TIENE EN P.N Y G.C )ademas comprobado pues no soy ningun primo.
EL trabajado es bueno, yo soy 2 dan de taekwondo y e estado con 3 coreanos en taekwondo, 1 LEE SANG SON ,arbitro internacional en juegos olimpicos, campeonatos del mundo y pionero de taekwondo en ESPAÑA y murcia 8 dan, maestro WON, que a sido seleccionador MURCIANO,y el gran maestro KANG de CARTAGENA, 8 dan y seleccionador de tecnica y pumses de ESPAÑA , este ultimo todabia lo es.
En hapkido 2 dan de la KIDOHAE,con el maestro KIUNG SUN LEE, este con sus alumnos sera como sea pero a nivel tecnico suyo pocos en EUROPA le mojan la oreja, DOO HYUNG CHOO,de MADRID,OTRA PUTA MAQUINA, e estado en exibiciones con el en MADRID, Y SEVILLA, Y con los MAESTROS QUE TRAJO DE COREA.
Esto pa empezar , O sea que se distinguir,a parte soy marron de TEUKONG MOO SOOL,y no me gradue de negro por que discuti con mi maestro.
Del tema de hapkido entiendo me parece que un poquito. :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile:
Muy buenas a todos.

Lo siento pero después de leer esto, no quería intervenir pero mi actuación será breve, es solo para congratularme y apoyar al compañero (mestizo) que veo que entiende del tema bastante, y con educación e humildad le esta dando lo suyo enhorabuena mestizo veo que existe artistas marciales que saben ver a otros artistas marciales, no entrar en si me llevo o me dejo de llevar, menospreciando que a sabido sacar partido a lo aprendido durante años, y con un par, hacer un estilo diferente y único y eso querido amigo le pese a quien le pese solo unos pocos son capaces de sacarlo adelante, claro esta es mejor menospreciarlo y decir que si engaños que si titulillos y en definitiva intentar desprestigiar a los que quizás para ellos no son GRANDES pero para el resto que miramos observamos y sabemos reconocerlo vemos lo GRANDES MAESTROS QUE TENEMOS con buenas técnicas y perfeccionistas y sobre todo buenas personas que en definitiva es lo que vale, ya hay demasiadas guerras en el mundo para andar nosotros también repartiendo no creéis?

Un saludo
MESTIZO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MESTIZO »

Te voy a contar una historia del kuk sul.
En murcia en los años 70 llego LEE SAN SONG 8 DE TAEKOWONDO Y 8 DE HAPKIDO segun el, este empezo enseñando som muu kwan, ( perdonarme si lo e essrito bien) Luego se fue a COREA y vino diciendo que su estilo era kuk sul.
KIUNG SUN LEE segun el enseña KIDOHAE, aunque sea casi lo mismo que el kuk sool won y yo e visto al maestro lee cuando era joven en fotos de korea con el traje de kuk sool won.
Y EL GRAN MAESTRO DOO HYUNG CHOO creo y corrergirme si me equivoco que es kuk sul, aunque para el el hapkido o artes marciales fuera de korea le llame KONG IN HAPKIDO, o seo da entender en la revista BUDOKA.
RESUMIENDO estos estilos nacen de la misma familia . IN SUN SEO ( KIDOHAE) SU HERMANO IN HYUK SUH( KUK SOOL WON ) y en los años 80 el kuk sul de la korea kuk sul association otro hermano me parece que era HYUNG SEO, o algo asi .
De este ultomo vi el titulo internacinal de mi maestro español hace poco, VICTORINAO ya que el empezo con LEE SANG SONG en murcia hace 20 años casi.ok :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:
Responder