Sentencia firme Leung Ting

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Sentencia firme Leung Ting

Mensaje por Eklipse »

Cobarde :bad-words:
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Esperemos que la justicia China no sea tan permisiva como la española y al menos cumpla la sentencia en la carcel.
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Hurón »

Por mi Leung Ting se puede ir a zurdir mierdas con un látigo, no creo que haya ningun practicante español que le tome a el como referencia, puesto que entre el Wing Tsun que se practica en España y el de China hay un universo de diferencia. Quiza hace muchisimos años Leung Ting tubo su momento de gloria, pero cuando veo sus videos y apariciones simplemente me rio y pienso que menos mal que el trabajo del Wing Tsun aqui en España es de calidad. Además creo que tendria que haberle caído mas de condena, aunque tambien es verdad que tendriamos que saber como fue toda la historia esta exactamente.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

aunque tambien es verdad que tendriamos que saber como fue toda la historia esta exactamente.
Si, eso lo primero, que somos muy buenos jueces todos...
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Si, eso lo primero, que somos muy buenos jueces todos...

Hombre, como buen cavernícola opino (ni siento cátedra ni pontifico, solo opino) que a una mujer no se le pega ni aunque haya quemado tu casa, saqueado tu cuenta corriente y violado a tu perro. Quemas su casa, saqueas su cuenta y violas a su perro. Pero no le pegas.

Y menos estando embarazada.

Y menos cuando se es experto en provocar daño físico.

Pero insisto, porque uno es un mamífero de sangre caliente al que a veces no le hace falta saber todos los detalles cuando hay una señora fostiada de por medio.

PD. Con esa última frase NO quiero decir que el que discrepe conmigo sea un reptil o algo así, no sea que alguien se ofenda.
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

"Si, eso lo primero, que somos muy buenos jueces todos..."

No somos jueces para dar un veredicto, para eso ha habido un juicio y ha sido declarado culpable, simplemente comentamos dicho veredicto, que si ha sido de culpabilidad, por algo habra sido.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Hombre, como buen cavernícola opino (ni siento cátedra ni pontifico, solo opino) que a una mujer no se le pega ni aunque haya quemado tu casa, saqueado tu cuenta corriente y violado a tu perro. Quemas su casa, saqueas su cuenta y violas a su perro. Pero no le pegas.

Y menos estando embarazada.

Y menos cuando se es experto en provocar daño físico.

Pero insisto, porque uno es un mamífero de sangre caliente al que a veces no le hace falta saber todos los detalles cuando hay una señora fostiada de por medio.
No, si yo estoy de acuerdo con todo eso... pero ¿cuantas veces se hacen denuncias falsas de malos tratos (sobretodo cuando el que supuestamente los da es un personaje famoso que tiene mucho que perder) y realmente no los ha habido? No digo que este sea el caso, solo que creo que no sabemos suficiente.

Como reptil que soy, tiendo a pensar que el señor Leung puede ser tan culpable como inocente. Si le han condenado a 2 meses es que algo habrá hecho, pero si "solo" han sido 2 meses puede que no haya sido tanto. Como no lo se, no voy a ponerme a insultarlo.
Pues yo soy de los que opina que las mujeres también saben pegar hostias, y en los dichos populares siempre se las tiene como "a las que no hay que pegar" Yo creo que no hay que pegar A NADIE. Que nadie me malinterprete, no voy pegando a las mujeres por ahí, (ni a nadie) y tampoco apruebo a los que las pegan (ni a los que pegan a otros hombres) pero esa cosa de "nunca pegaría a una mujer" me suena machista.

Creo que nadie sabe lo que pasó, y seguramente alguna culpa tendrá el chino, pero no conocemos la historia como para mandarlo a las fieras.

Mas que nada es por llevar la contraria un poco. :wink:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Leung Ting

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
¿Quién sabe realmente lo que ocurrió...? Pues probablemente la chica y el propio Leung Ting. ¿Culpable o inocente? Psé... me imagino que los Tribunales -pese a tener delante a un personaje famoso- no son tontos... Y si Leung Ting ha sido condenado por maltrato será por motivos objetivos (parte de lesiones). No creo que pasaran por allí, por casualidad, dos personajes con aversión por Ting y convencieran a la muchacha para que lo denunciará... No sé... El mundo es una caja de sorpresas.

Salu2,

Loup :o
Huang
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huang »

Dos cosas:

-A mi me ha tocado entrar en una habitacion a las cuatro de la manana, para evitar una pelea conyugal chino-china, con resultado de mordedura en la mano de la mujer y sangrado, y teniendo en cuenta como es el marido, su actitud posterior, y lo que yo vi alli, aquello se asemejaba mas a una pelea entre dos criajos y un forcejeo que las acciones violentas a las que estamos acostumbrados en el telediario con resultado de muerte. Lo que pasa es que claro, siempre hay un criajo mas fuerte que el otro.
Y teniendo en cuenta la pusilanimidad que se gastan los chinos y como resultado, la mala gaita y el retorcimiento que se pueden llegar a gastar las chinas, no se realmente cual sera la realidad en el caso Leung Ting y si todo es tan sordido como lo imaginamos. Ya conozco de varias "peleas" de este tipo.
Lo que pasa es que siempre se desatan los animos en estos casos. Que tampoco voy a decir yo que sea el arcangel San Gabriel el gafitas.

-El Wing Chung no viene de Alemania ni leches. No seamos tan maniqueos por favor porque ahora el gafitas haya sido condenado. En ultima instancia el que trae el Wing Chung a Europa es Leung Ting. Nos guste o no nos guste. Sea un cabron o no lo sea. Que en este pais, gusta mucho decir que los chinos copian, pero de ellos llevamos varios siglos ya copiando y si nos pusieramos a hacer balance a ver quien debe derechos de autor, copyright, etc. a quien, a lo mejor no nos gustaba el resultado.
Podrian decir los brasilenos que el futbol lo inventaron ellos. O los italianos, porque su manera de jugar es muy distinta, y a dia de hoy, mucho mas eficaz que la de los ingleses. Pero el origen, es el que es, y a nadie se le ocurriria decir que el futbol viene de Brasil porque los hinchas ingleses sean muy violentos y hayamos decidido que nos nos caen bien.

Porque si no, tambien podriamos decir que el WT viene de Turquia, dado que Emin le podria partir el diodenal al kaiser (que no lo se yo, pero asi lo debio pensar Kernspecht el famoso dia de la prohibicion de entrada a Emin con tropecientos guardas de seguridad). Y cada vez que aparezca alguien que vaya un poco mas alla, damos origen nuevo a la cosa.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

El Wing Chung no viene de Alemania ni leches. No seamos tan maniqueos por favor porque ahora el gafitas haya sido condenado. En ultima instancia el que trae el Wing Chung a Europa es Leung Ting. Nos guste o no nos guste.
Basta con echar un vistazo a los programas de WT de hace una década y media (mucho antes de cualquier juicio) y ver los vídeos de Leung Ting para comprobar que, salvo el hecho físico de haber traído a Europa el sistema (de mano del Kaiser, todo hay que decirlo), el WT no tiene nada chino salvo ciertas nomenclaturas. Y, después de ver y poder comparar cómo se mueven los chinos de WT y los europeos, hay que dar gracias por ello.

Busca mensajes míos con varios años de antigüedad y comprobarás que siempre he sostenido que el WT es un sistema europeo... con todas las raíces chinas que quieras, pero desarrollado y evolucionado en Europa. Cosa patente en pragmatismos tales como los programas de LatSao (toda una evolución respecto del entrenamiento de ChiSao), la adición de determinadas técnicas y distancias y, en última instancia, con el desarrollo del Re-Evolution (lo mejor que le ha podido pasar al estilo).
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Porque si no, tambien podriamos decir que el WT viene de Turquia, dado que Emin le podria partir el diodenal al kaiser
La diferencia estriba en que Leung Ting, tanto en sus propios libros como en sus vídeos explica cómo hacer las cosas... ¡¡¡y luego cuando le ves en acción compruebas que no respeta en absoluto su propia doctrina!!!

En cambio, ves a Avci, a Boztepe, al Kaiser o a cualquier otro europeo y resulta que sí saben hacer las cosas que predican, lo demuestran en cualquier vídeo que puedas ver y, luego si acaso, partiendo de que ya saben hacer bien las cosas, escogen libremente "romper las formas" y dar rienda suelta a la creatividad.
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

Estoy de acuerdo en lo de que estamos a la que salta. Hay ocasiones en las que se condenan inocentes. Sobretodo si son artistas marciales, bien lo sabe la gente que se dedica a seguridad. Si además es famoso, ya ni te cuento.

Por supuesto no lo defiendo, sólo digo que ya no me creo nada, ni de la prensa, ni de la justicia. Si realmente es cierto, le deseo un buen entrenamiento del bastón largo en la trena. Modificado por supuesto a las tendencias sexuales del lugar.

Yo sí que soy de los que opina que un Maestro debe de dar ejemplo. Si los alumnos pasan de dogmatismos y sólo buscan una herramienta, están en su derecho. Pero un representante de algo grande, debe ser buena persona.

Qué lástima.
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Es cierto que puede haber pasado de todo, pero si al final la condena ha sido de dos meses de prisión yo me inclino a pensar que sería una agresión "leve" por parte de LT de la que la amante ha querido sacar tajada, ya que a ella le faltó decir que le había dado una somanta de puños en cadena a la barriga.

Y respecto a la europicidad del WT... estoy de acuerdo. Aparte de todo lo expuesto por Tyr, en "El arte del combate" el Kaiser establece muchos paralelismos con las artes marciales europeas (muchas ya caídas en el olvido) y el WT, como queriendo decir "que esto lo hemos hecho aquí siempre y mejor que los chinos".
Emperator
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Emperator »

Si Víctor es consecuente con sus programas debería hacer una condena enérgica sobre el comportamiento de leung ting. Cómo es posible que trate de implantar unos programas denominado "DUEÑAS" enfocado hacia la protección de la mujer frente a agresiones masculinas si el propio líder de la EWTO resulta que las infla a ostias..
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Como es posible?.

Fácil, lo hace y punto.

Qué tiene que ver implantar un programa de defensa con la vida personal del chino aquel que vive a tropecientos mil kilómetros?

Y por otro lado, el lider de la ewto no es Kernspecht? pregunto...
Responder