Un saludo.
La peli es lo de menos(bitch slap)
Moderadores: moderador suplente, admin
La peli es lo de menos(bitch slap)
--Os dejo un trailer donde la pelicula es lo de menos,no se ni de que va, cuando lo veais, los del género masculino me dareis las gracias por unas imagenes tan refrescantes en este mes de verano sobre todo las imágenes entre 0:32 y 0:55...
Un saludo.
Un saludo.
Re: La peli es lo de menos(bitch slap)
Alabado sea el señor Bur.........jajajajaja
pedazo de argumentos para ver la peli...si señor....que lleguen pronto las navidades...
un saludo a todos
pedazo de argumentos para ver la peli...si señor....que lleguen pronto las navidades...
un saludo a todos
Buen trabajo bur
Me lo ha parecido, o se han enrollado entre ellas? quizas haya sido mi perturbada imaginacion
Me lo ha parecido, o se han enrollado entre ellas? quizas haya sido mi perturbada imaginacion
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

AAAARGH. Agosto. Más de 40ºC a la sombra y veo estas imágenes..... MUCHAS GRACIAS

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Como descorchar una botella de champan no?TETSUOHARINAGISAWA escribió:AAAARGH. Agosto. Más de 40ºC a la sombra y veo estas imágenes.....
El minuto 0:32! el minuto 0:32! lo tengo puesto en pausa desde hace un buen rato.... jesús!bur escribió:sobre todo las imágenes entre 0:32 y 0:55...
No hay un emoticono babeando?
Un Saludo
Pues tiene pinta de peliculón, y considero el hecho de que no paren de salir escotes con pedazodetetas y escenas lesbicas como algo anecdótico. 
Estoy con JaviM, es una gran pelicula de acción y lo demas no tendria porque influenciar a un gran degustador de cine.
El hecho de q salgan escotes y mujeres con forma de uso es porque la novela en la q se inspira la pelicula es asi.... por cierto recomiendo leer la novela (son solo 4 hojas y con fotos a color).
El hecho de q salgan escotes y mujeres con forma de uso es porque la novela en la q se inspira la pelicula es asi.... por cierto recomiendo leer la novela (son solo 4 hojas y con fotos a color).
jesus, maria y jose y yo con esta caló.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

--Nuevo trailer...festival de tias buenas y escotes....
Podría el señor MAGNO moverlo al foro de cine?...
Podría el señor MAGNO moverlo al foro de cine?...