Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Black Dog

Re: Y solamente tiene 19 años la criaturita...

Mensaje por Black Dog »

Lo siento pero me cuesta muchísimo creer que alguien con diecinueve años mueva mas de trescientos kilos en peso muerto sin haberse metido nada.Y no lo digo ya por su organismo,que en términos de fuerza aún no se ha desarrollado todavía a esa edad,no,lo digo porque además...¿cuántos años de entrenamiento útil llevará encima? ¿uno? ¿dos?...Ya puede comer claras de huevo ya...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Que tanto se puede desarrollar de los 19 en adelante??Minimo.

Aunque bueno,respecto al tema de los esteroides ya es otro show..
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Bueno, las normas del foro impiden tratar temas de esteroides, pero creo que hay algo que merece la pena aclarar.

Los atletas de élite nacen con una genética adecuada para destacar en su deporte, esto, dependiendo del deporte, puede ser una enorme capacidad de recuperación, muy pocas pulsaciones por minuto, la capacidad de acumular nutrientes en los músculos o unas proporciones concretas.

Tras años de entrenamientos físicos y técnicos, estos atletas llegan a destacar en sus respectivas modalidades, consiguiendo proezas a la altura de pocos. Una vez dentro de ese reducido circuíto, se necesita cualquier cosa que te dé una mínima ventaja. La dieta, los suplementos, la ciencia detrás de los entrenamientos... y las ayudas químicas.

Éstas no son más que la guinda en el pastel, ninguna cantidad de esteroides convierte a un alfeñique en Mr. Olympia.

Se sobrevaloran muchísimo las ventajas que otorgan los esteroides, cuando en realidad -y siempre hablando dentro del deporte de élite- son sólo un pequeño empujón.

Personalmente concozco varios casos de individuos que han usado esteroides para ganar masa muscular con fines estéticos. Y lo más cerca que cualquiera de ellos va a estar de participar en Mr. Olympia es verlo por la tele (igual que yo, fíjese usted).

A cambio de graves problemas de salud a largo plazo, bien hecho, gilipollas.

Pido perdón por haberme saltado las normas del foro, pero tenía que decirlo, si alguien quiere discutir más del tema, existen los PMs.
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

Creo que light out no se ha saltado ninguna norma, ha tratao un tema con respeto desde su opinion sin hacer publicidad ni incitar a nadie a nada, y que creo que no se deberia de borrar su mensaje ni nada de eso.
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por suxo »

.
granjorge
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por granjorge »

karkian escribió:Wow
Hay mas ejemplos:Arnold a los 18 hacia peso muerto con 320kg,greg kovacs a los 19 hacia press de pecho con 191kg para 19 reps.
OMG me hubiese gustado hacer eso a los 18.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
:o :o :o :o :o :o :o :o
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Ahora sí o sí tengo que hacer power cleans.

Aunque sólo sea por orgullo, vamos hombre.
Responder