gracias,
si espero que sea solo pagar aranceles, no creo que tenga mucho en cuenta l ode la antiguedad ya que no he dicho nada de cuanta edad tiene, si no que es antigua sin mas.
bueno aver si tengo suerte y no pasa nada raro.
katana en la aduana
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: katana en la aduana
Hombre, si la espada por muy cutre que sea, hubiera sido del Michael Jackson........seguro que no te la pillas por 1000 euros!!Javi_e escribió:generalmente el portador no tiene nada que, pero si el fabricante,
Hola,
Yo he comprado una Paul Chen en Usa para tamashigiri, me salio por unos 500 leuros y no pague nada de aduana
.
Como en otras compras a Usa, lo ideal es usar siempre USPS (el correos de alli) aunque tarde mas y nunca UPS o cosas parecidas, los couriers son muy dados a despachar la mercancia de aduanas sin consultar, en cambio en correos depende del dia, a veces te hancen pagar (iva + arancel), a veces no...
Saludos y que la disfrutes!
Yo he comprado una Paul Chen en Usa para tamashigiri, me salio por unos 500 leuros y no pague nada de aduana
Como en otras compras a Usa, lo ideal es usar siempre USPS (el correos de alli) aunque tarde mas y nunca UPS o cosas parecidas, los couriers son muy dados a despachar la mercancia de aduanas sin consultar, en cambio en correos depende del dia, a veces te hancen pagar (iva + arancel), a veces no...
Saludos y que la disfrutes!
Bueno....no se si sera mucho reguntar......
Se podria saber el peso de la hoja, la ondulacion junto al filo (Yakiba)??
Mis disculpas si es preguntar demasiado!!
Mis disculpas si es preguntar demasiado!!
aun no la tengo en mi poder, no estoy muy ducho en las katanas, asi que no sabria decirte.Bueno....no se si sera mucho reguntar......
el escrito es Hiroshige (1688)