FIDAM ¿que tal trabaja?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Re: FIDAM ¿que tal trabaja?
OLE, OLE Y OLE

vale.....gracias.....pero donde esta el boton "ignorados"????????
Vete al panel de control del usuario.
Desde allí clicas la última ficha de la derecha "amigos e ignorados"
Y luego pulsas en "organizar ignorados".
Pones el nick o nombre de la persona en la cajetilla "añadir nuevos ignorados".
Voilà!!

Voilà!!
has tenido que ser tu Jordi Vila quien me ilumine, siempre te estare agradecido.
un saludo.
David.
un saludo.
David.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Joder, no le ignoréis, porque el va a seguir por los siglos de los siglos con su rollo de la oficialidad, del csd, y de la madre de... ¡y no habrá nadie que le diga lo que le estáis diciendo!DAMARPO escribió:pd: donde leches esta el boton de ignorados pankratos?
No le ignoréis. Los niños, pensad en los niños. Y en los gatitos....
- Pedro Torrano Molina
- Forero Avanzado

- Contactar:
DAMARPO, casi 4800 post y aun no sabes donde está ese botón.vale.....gracias.....pero donde esta el boton "ignorados"????????
Menos mal que hay alguien que está deseando darte esa info.
por Jordi V. » 27 Nov 2009 13:14
Vete al panel de control del usuario.
Voilà!!
Bueno, yo no me fado y tu??has tenido que ser tu Jordi Vila quien me ilumine, siempre te estare agradecido.
un saludo.
David.
Pd. ¡¡YO SOY RACIONALISTA!!...
Última edición por Pedro Torrano Molina el 29 Nov 2009 17:15, editado 1 vez en total.
Yo creo que empezando por ti, y siguiendo por unos cuantos "oficiales" más teneis que dejar de hacer publicidad engañosa a sabiendas.
Si vale, pero.....a que jode lo que te he dicho?DAMARPO, casi 4800 post y aun no sabes donde está ese botón.
pues eso....ahora dime algo más...
yo tampoco me enfado, porque tendria que hacerlo.....
un saludo.
David.
Una cosa, ¿por qué no pones todo eso en tu firma y te ahorras el esfuerzo en cada mensaje?, lo digo porque debe costar lo suyo cada vez.Pedro Torrano Molina escribió:
Un afectuoso saludo a tod@s.
(@) Pedro Torrano Molina
Email: taichichuanmurciawushu@hotmail.com
Email Asociación CHAN HEUNG: asociacionchanheung_murcia@hotmail.com
Http://www.taichichuanoficialmurciawushu.com/
- Pedro Torrano Molina
- Forero Avanzado

- Contactar:
Hola forer@s,
Aquí pongo un estracto de los requisitos que se tienen que cumplir para crear una Federación con "RECONOCIMIENTO OFICIAL".
Que quede bien clarito que todo lo demás es Asociacionismo Deportivo y Cultural ("yo me lo guiso y yo me lo como")
Espero que no moleste a muchos que creen que con la Ley de Asociaciones se puede hacer valer un Diploma o Título ante el Ministerio de Educación para su equiparación Reglada en la Formación Profesional.
REQUISITOS FEDERACIÓN DEPORTIVA (OFICIAL)
Federación que cumpla los siguientes requisitos:
"CRITERIOS DEPORTIVOS:
-existencia de Federación internacional, reconocida por el Comité Olímpico Internacional y con suficiente implantación en el entorno europeo y mundial
-interés deportivo nacional o internacional de la modalidad o disciplina
-existencia de competiciones de ámbito internacional con un número significativo de practicantes...
-implantación en España..
-reconocimiento por el CSD de la modalidad deportiva
-viabilidad económica de la nueva Federación
REQUISITOS LEGALES
-acta fundacional, ante Notario, suscrita por al menos 65 clubes deportivos, radicados, por lo menos, en 6 Comunidades Autónomas; o bien, Acta fundacional ante Notario suscrita directamente, por un mínimo de 9 Federaciones deportivas de ámbito autonómico
-certificados de los clubes, constatando que la Asamblea general de cada uno, autoriza a su Presidente para formar parte de la Junta gestora de la Federación nueva
-documentación acreditativa de que se cuenta con el apoyo de, al menos, el 50% de los clubes de tal modalidad, inscritos en los correspondientes registros deportivos autonómicos...
-Proyecto de Estatutos....
-Acuerdo del CSD aprobando la nueva federación...
-Inscripción en el CSD" ...
Aquí pongo un estracto de los requisitos que se tienen que cumplir para crear una Federación con "RECONOCIMIENTO OFICIAL".
Que quede bien clarito que todo lo demás es Asociacionismo Deportivo y Cultural ("yo me lo guiso y yo me lo como")
Espero que no moleste a muchos que creen que con la Ley de Asociaciones se puede hacer valer un Diploma o Título ante el Ministerio de Educación para su equiparación Reglada en la Formación Profesional.
REQUISITOS FEDERACIÓN DEPORTIVA (OFICIAL)
Federación que cumpla los siguientes requisitos:
"CRITERIOS DEPORTIVOS:
-existencia de Federación internacional, reconocida por el Comité Olímpico Internacional y con suficiente implantación en el entorno europeo y mundial
-interés deportivo nacional o internacional de la modalidad o disciplina
-existencia de competiciones de ámbito internacional con un número significativo de practicantes...
-implantación en España..
-reconocimiento por el CSD de la modalidad deportiva
-viabilidad económica de la nueva Federación
REQUISITOS LEGALES
-acta fundacional, ante Notario, suscrita por al menos 65 clubes deportivos, radicados, por lo menos, en 6 Comunidades Autónomas; o bien, Acta fundacional ante Notario suscrita directamente, por un mínimo de 9 Federaciones deportivas de ámbito autonómico
-certificados de los clubes, constatando que la Asamblea general de cada uno, autoriza a su Presidente para formar parte de la Junta gestora de la Federación nueva
-documentación acreditativa de que se cuenta con el apoyo de, al menos, el 50% de los clubes de tal modalidad, inscritos en los correspondientes registros deportivos autonómicos...
-Proyecto de Estatutos....
-Acuerdo del CSD aprobando la nueva federación...
-Inscripción en el CSD" ...
Última edición por Pedro Torrano Molina el 29 Nov 2009 17:14, editado 1 vez en total.
Oye Pedro yo de ti me lo miraría, seguro que en Murcia hay buenos profesionales de la psicología que pueden tratar tu problema.
Tu y solo tu pretendes hacer creer que las federaciones inscritas en el CSD son oficiales y MIENTES. . Deliberadamente o no MIENTES.
TODAS las asociaciones y federaciones inscritas en el MIR son OFICIALES por si aún no lo entiendes, además tu lo has dicho.... asociacionismo DEPORTIVO y/o cultural. La única diferencia es que las inscritas dentro del CSD ostentan la representación deportiva nada mas.
Equiparación de titulaciones con el Mº de Educación????? por ahora solo cuatro federaciones deportivas inscritas en el CSD tienen la homolgación y créeme cuando te digo que cuando el Mº de Educación sepa de los chanchullos de las federaciones de artes marciales se van a contar con los dedos de la mano las equiparaciones. Pero bueno siempre queda la salida de las consejerías de educación...... hasta que se enteren también.....
Tu ahinco con pretender hacer creer lo que afirma es fruto de una engaño quizas? Pide que te devuelvan el dinero y no engañes más
Tu y solo tu pretendes hacer creer que las federaciones inscritas en el CSD son oficiales y MIENTES. . Deliberadamente o no MIENTES.
TODAS las asociaciones y federaciones inscritas en el MIR son OFICIALES por si aún no lo entiendes, además tu lo has dicho.... asociacionismo DEPORTIVO y/o cultural. La única diferencia es que las inscritas dentro del CSD ostentan la representación deportiva nada mas.
Equiparación de titulaciones con el Mº de Educación????? por ahora solo cuatro federaciones deportivas inscritas en el CSD tienen la homolgación y créeme cuando te digo que cuando el Mº de Educación sepa de los chanchullos de las federaciones de artes marciales se van a contar con los dedos de la mano las equiparaciones. Pero bueno siempre queda la salida de las consejerías de educación...... hasta que se enteren también.....
Tu ahinco con pretender hacer creer lo que afirma es fruto de una engaño quizas? Pide que te devuelvan el dinero y no engañes más
- Pedro Torrano Molina
- Forero Avanzado

- Contactar:
Información en la Web (y no es la wiki..)
GOBIERNO DE ESPAÑA >>> PRESIDENCIA DEL GOBIERNO >>> CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
Normativa básica por la que se regulan las Enseñanzas Deportivas• Real Decreto por el que se establece la Ordenación General de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial
Publicado en el BOE (núm 268) el 8 de Noviembre de 2007
• Se configuran como enseñanzas de régimen especial las conducentes a la obtención de titulaciones de técnicos deportivos, se aprueban las directrices generales de los títulos y de las correspondientes enseñanzas mínimas
Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre
• Se regulan los aspectos curriculares, los requisitos generales y los efectos de la formación en materia deportiva, a los que se refiere la disposición transitoria primera del Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre
Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre
• Se establecen convalidaciones a efectos académicos entre determinadas enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales en el ámbito de la actividad física y del deporte
Orden ECI/3224/2004, de 21 de septiembre
• Se corrigen errores de la Orden ECI/3224/2004, de 21 de septiembre, por la que se establecen convalidaciones a efectos académicos entre determinadas enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales en el ámbito de la act. física y del deporte
ORDEN ECI/3341/2004, de 8 de octubre
• Se regula el procedimiento para el reconocimiento de las formaciones de entrenadores deportivos a las que se refieren el artículo 42 y la disposición transitoria primera del Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre
ORDEN de 30 de julio de 1999
• Se establecen los elementos básicos de los informes de evaluación de las enseñanzas que conducentes a la obtención de titulaciones de técnicos deportivos reguladas por el Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre
ORDEN ECD/454/2002, de 22 de febrero
• Se crea la Comisión para la Aplicación Homogénea del Proceso de Homologación, Convalidación y Equivalencia de las Formaciones de Entrenadores Deportivos, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre
ORDEN de 8 de noviembre de 1999
Diferente de las Asociaciones en GENERAL.
GOBIERNO DE ESPAÑA >>> PRESIDENCIA DEL GOBIERNO >>> CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
// MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA.ENSEÑANZAS DEPORTIVAS:
Normativa básica por la que se regulan las Enseñanzas Deportivas• Real Decreto por el que se establece la Ordenación General de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial
Publicado en el BOE (núm 268) el 8 de Noviembre de 2007
• Se configuran como enseñanzas de régimen especial las conducentes a la obtención de titulaciones de técnicos deportivos, se aprueban las directrices generales de los títulos y de las correspondientes enseñanzas mínimas
Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre
• Se regulan los aspectos curriculares, los requisitos generales y los efectos de la formación en materia deportiva, a los que se refiere la disposición transitoria primera del Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre
Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre
• Se establecen convalidaciones a efectos académicos entre determinadas enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales en el ámbito de la actividad física y del deporte
Orden ECI/3224/2004, de 21 de septiembre
• Se corrigen errores de la Orden ECI/3224/2004, de 21 de septiembre, por la que se establecen convalidaciones a efectos académicos entre determinadas enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales en el ámbito de la act. física y del deporte
ORDEN ECI/3341/2004, de 8 de octubre
• Se regula el procedimiento para el reconocimiento de las formaciones de entrenadores deportivos a las que se refieren el artículo 42 y la disposición transitoria primera del Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre
ORDEN de 30 de julio de 1999
• Se establecen los elementos básicos de los informes de evaluación de las enseñanzas que conducentes a la obtención de titulaciones de técnicos deportivos reguladas por el Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre
ORDEN ECD/454/2002, de 22 de febrero
• Se crea la Comisión para la Aplicación Homogénea del Proceso de Homologación, Convalidación y Equivalencia de las Formaciones de Entrenadores Deportivos, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre
ORDEN de 8 de noviembre de 1999
Diferente de las Asociaciones en GENERAL.
Última edición por Pedro Torrano Molina el 29 Nov 2009 17:13, editado 1 vez en total.
Y?
Pretender decir que las federaciones del CSD son oficiales solo por eso es MENTIR.
Pretender decir que las federaciones del CSD son oficiales solo por eso es MENTIR.
el Ministerio de Educacion solo reconoce como titulaciones regladas al ambito deportivo las siguientes:Espero que no moleste a muchos que creen que con la Ley de Asociaciones se puede hacer valer un Diploma o Título ante el Ministerio de Educación para su equiparación Reglada en la Formación Profesional.
licenciado en ciencias de la educacion fisica y el deporte, antiguo INEF
tecnico en actividades fisicas y deportivas, mas conocida como TAFAD
asimismo, existen diferentes organizaciones privadas ligadas como entidades formativas al ministerio del interior, que en sus proyectos formativos incluyen las siguientes titulaciones
monitor de musculacion
entrenador nacional de culturismo y musculacion
entrenador de sala de musculacion
evidentemente ligados al ambito deportivo.
por otro lado, existen federaciones pertenecientes a la española de gimnasia que entre sus titulaciones ofertan la de:
entrenador nacional de musculacion
entrenador nacional de gimnasia deportiva
ligados al ambito deportivo
el ministerio de educacion reconoce como oficiales debido a la adscripcion de cada una de estas entidades cualesquiera de las titulaciones anteriores.
unicamente, a efectos promocionales y debido a su reconocimiento como DEPORTES olimpicos, las titulaciones de judo y taekwondo, y la de karate por asimilacion, son tomadas en cuenta en baremos ligados a procesos internos en diferentes estatutos publicos.
en el caso de las asociaciones, cada asociacion debe llevar un numero de registro ligado al ministerio del INTERIOR, por lo tanto, desde que el ministerio del interior otorga ese numero, esa asociacion pasa a tener el caracter de OFICIAL. Es decir, esta ligada a una serie de requisitos, auditorias externas a peticion de los asociados, y a prestar cuentas publicas ante la ley si fuera necesario de sus movimientos bancarios. A todas luces, la OFICIALIDAD pasa por ahi.
es competencia de cada asociacion el otorgar y promover los diferentes grados de asociados, siendo estos licitos primeramente para la asociacion y secundariamente para todo aquel que quiera darlos, ya que (lamentablemente) en el caso de las artes marciales, el CSD unicamente reconoce DISCIPLINAS DEPORTIVAS, y para ello, es requisito el tener algun tipo de competicion, y promover las mismas. Por lo tanto, todas aquellas disciplinas en las que no se contempla la reglamentacion deportiva, no pueden ser llamadas DEPORTES por el mismo CSD.
debido al desorden administrativo que existe en españa en materia deportiva, desde las federaciones deportivas oficiales en el ambito marcial, se crean los titulos de entrenador nacional nivel X, maestro nacional, entrenador internacional etc etc etc...
los reales decretos anteriores solo son aplicables a las federaciones adscritas al CSD, es decir a los DEPORTES.
como todos sabemos, las artes marciales no son deportes, aunque si actividades fisicas, por lo tanto, no pueden entrar en ese ambito, de ahi las multiples interferencias burocraticas para trabajar en patronatos deportivos municipales, ayuntamientos, y polideportivos publicos, sin embargo, se puede hacer un atajo, presentando el numero de registro en el ministerio del interior de la asociacion a la que se pertenece, y esperar a que el funcionario que lo examine, aplique a conciencia el real decreto, o simplemente use la logica.
por ello, la federacion española de judo crea el departamente de DEFENSA PERSONAL, y son los unicos que pueden usar esa denominacion, como ya dije anteriormente, sin embargo, la defensa personal es un termino como chupa chups, que aunque ligado a una marca registrada se admite como generico, puesto que es un concepto, mas que un programa tangible.
en resumen y para no dar mas el coñazo.
cualquier titulacion es valida (lamentablemente)
en breve, toda titulacion ligada directamente o indirectamente al ambito docente tendra que presentar su curriculum doctrinal, es decir, horas de las que consta esa formacion, materias de la misma (en las que el ministerio de educacion incluye, primeros auxilios y pedagogia de la enseñanza, cosa que por ejemplo, KSDI España y la AISDK ya hacen.), registro legal de la asociacion/empresa/escuela formativa que lo expide; y directamente podra ser admitida como OFICIAL.
ah! y como me gusta el temita este de las firmas autopromocionales yo tambien lo pongo, no? va..
David Martinez Pozo
Maestro en E.F
en breve (junio) Licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte
Entrenador Personal
Cinturon negro de........
Chico majo y resulton.
un saludo.
pd: joder que coñazo de post que me ha salido.
Y yo me pregunto... por qué el aikido está en la RFEJYDA cuándo no tiene competición ni es un deporte?
Yo al ser miembro de la RFEJYDA y al mismo tiempo de la "Iwama Ryu International Academy", hay algún problema? Es más prestigiose ser miembro de la primera? tiene más prestigio? es más oficial? mejor? Por supuesto que no!
Un saludo,
Enrique.
Yo al ser miembro de la RFEJYDA y al mismo tiempo de la "Iwama Ryu International Academy", hay algún problema? Es más prestigiose ser miembro de la primera? tiene más prestigio? es más oficial? mejor? Por supuesto que no!
Un saludo,
Enrique.