Y algún colchero "en las sombras".hon ken escribió:7 a 7.
Por cierto, veo mucho catalino suelto por el foro y mucho madridista callado.
Un saludo.
Porra Barça-Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Porra Barça-Madrid
2-2, con lesiones importantes para ambos equipos.
Palangana. Ahora, lo que está de moda, es ser palangana. ¡ Y, encima, el Betis muy jodido !Y algún colchero "en las sombras".
Un saludo.
0-2 y ya esta . 
-
instructor
- Forero Amateur

barsa 0 - madrid 4
instructor escribió:barsa 0 - madrid 4
0-2 ó 1-3 
pues prefiero el resultado de instructor , jejejejejejeje , pero ya se vera todo esposible , anda que como metan una goleada que verguenza , ya si que me hago del alcorcon , jejejbudda escribió:instructor escribió:barsa 0 - madrid 4que bruto , con barcelona 1- r.madrid 2 yo me conformo , pero todo puede pasar .
ala un saludote
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Pues vete haciendote las fotos para sacarte el carnet de socio jejejemark66 escribió:anda que como metan una goleada que verguenza , ya si que me hago del alcorcon , jejej .
Soy un tío neutral y moderado, por lo tanto mi resultado es:
Barça 0 R. Madrid 3 (triplete de Raul saliendo en el minuto 85 de partido)
Ahora algún fanático dirá que no soy objetivo... desde luego

Ahora algún fanático dirá que no soy objetivo... desde luego
HOMBRE OBJETIVOokuyama escribió:Soy un tío neutral y moderado, por lo tanto mi resultado es:
Ahora algún fanático dirá que no soy objetivo... desde luego![]()
![]()
Pues al final...... 1-0 para el barsa!!
si por los pelos por que podria haber pasado cualquier cosa .edufelipe escribió:Pues al final...... 1-0 para el barsa!!
Desde mi modesta opinión, lo que se vio es que ni el Barcelona es tan tan bueno ( siendo bastante bueno ) ni el Madrid tan tan malo. Me parece que un empate hubiese sido más justo pero así es el fútbol. Por otro lado, así tiene todo el mundo de qué hablar hoy y olvidarse de la crisis económica y problemas varios.
Un saludo.
Un saludo.
Pues yo pienso que si el barsa no se hubiera quedado tan pronto con diez.....caeria mas de 1
Por que asi y todo jugo mejor el barsa con 10 en la 2ª parte el el Madrid con 11!!
Y que conste que soy del Athletic!!!
Por que asi y todo jugo mejor el barsa con 10 en la 2ª parte el el Madrid con 11!!
Y que conste que soy del Athletic!!!
La primera parte del madrid fue muy buena.En la segunda estaban muertos y sólo les salvó que jugaban contra 10
El madrid puede hacer cosas interesantes,pero cristiano ronaldo me parece un bluf que meterá muchos goles durante la liga y no dará la talla en partidos importantes
El madrid puede hacer cosas interesantes,pero cristiano ronaldo me parece un bluf que meterá muchos goles durante la liga y no dará la talla en partidos importantes