METAL Europeo:
Pop Japonés versus Metal Europeo
Moderadores: moderador suplente, admin
Pop Japonés versus Metal Europeo
POP Japonés:
METAL Europeo:

METAL Europeo:
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: Pop Japonés versus Metal Europeo
Aunque no son muy allá, me quedo con las japonesas 3000000000 veces
Que les corten el puto cuello a los melenas esos de los huevos
Que les corten el puto cuello a los melenas esos de los huevos
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Lo siento...de las japonesas sólo he podido llegar hasta el minuto 00:44...
La tia de Arch, ¿de donde saca ese pedazo de bozarrón?. Con lo finita que parece...
La tia de Arch, ¿de donde saca ese pedazo de bozarrón?. Con lo finita que parece...
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Cuestion de gustos, las japonesas me han " torturado ", pero tras un minuto y medio de espera he recargado las pilas. Larga vida al metal

-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

¿por que es tia, no?
Sí, es tía. Actualmente tiene 35 años y hace ocho que integra Arch Enemy.

Pero cuando "pudre" la voz parece el grito del mismo demonio.

Pero cuando "pudre" la voz parece el grito del mismo demonio.
Última edición por tux el 28 Nov 2009 12:19, editado 2 veces en total.
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Ondia que miedo que da !!!. Ni la hora le pido.

- TheRekiem
- Moderador

Europa > Japón. De hecho, Europa > Resto del planeta. Musicalmente, no hay color.
>>> La tia de Arch, ¿de donde saca ese pedazo de bozarrón?. Con lo finita que parece...
Lo saca del poder del METAL.
>>> La tia de Arch, ¿de donde saca ese pedazo de bozarrón?. Con lo finita que parece...
Lo saca del poder del METAL.
Jejeje ya sé que lo mismo rompe con el tono relajado del post pero a mí Arch Enemy me dejaron de gustar desde que sustituyeron a Johan Axelsson por Angela Gossow. No es que tenga nada en contra de la muchacha, pero desde que la metieron todo alrededor de la banda se ha vuelto muy "fenómeno PopStar", no sé, como más cuestión de aprovecharse de que es una tía y está buena (para algunos). Dicen que tiene buenos growls pero escuchando The Root Of All Evil, dónde interpreta los temas antiguos de la banda, me doy cuenta de que prefiero mil veces la entonación que ponía Liiva, es más death metal, más agresiva. Ahora me suenan a simple heavy con voces rasgadas, pero en fin es cuestión de gustos.
P.D.: Por cierto, TheRekiem, discrepo contigo en eso de Europa > Resto del mundo. La mayoría de mis bandas favoritas son de "iu es ei".
P.D.: Por cierto, TheRekiem, discrepo contigo en eso de Europa > Resto del mundo. La mayoría de mis bandas favoritas son de "iu es ei".
Pues yo estoy deacuerdo con the rekiem, para mi el metal europeo parte en dos al metal yankee, como normal general claro.
Un saludo
Un saludo
- TheRekiem
- Moderador

>>> Por cierto, TheRekiem, discrepo contigo en eso de Europa > Resto del mundo. La mayoría de mis bandas favoritas son de "iu es ei".
No pasa nada hombre, nadie es perfecto.
Al leer tu post he recordado tu afinidad al Black Metal y en ese género, por ejemplo, también encuentro superior a Europa. Summoning (autríacos) me parece la mejor banda de Black atmosférico que existe, dando sopa con ondas a cualquier otra del género.
Pero ahora en serio, para gustos, colores. A mí también me gustan muchas, muchísimas bandas americanas.
No pasa nada hombre, nadie es perfecto.
Al leer tu post he recordado tu afinidad al Black Metal y en ese género, por ejemplo, también encuentro superior a Europa. Summoning (autríacos) me parece la mejor banda de Black atmosférico que existe, dando sopa con ondas a cualquier otra del género.
Pero ahora en serio, para gustos, colores. A mí también me gustan muchas, muchísimas bandas americanas.
Hombre, es que también es muy relativo...¿hablamos de técnica?¿de sentimiento?¿de creatividad?¿de éxito comercial?¿de experiencia?
Al final todo va a quedar en una cuestión de gustos, porque el mismo genio que puedes encontrar en el viejo continente lo puedes encontrar en toda América y en cualquier parte del mundo. Que luego tengan un reconocimiento, una expansión o una recaudación diferente, viene a cuento de otros asuntos distintos del mero talento como músicos.
Que pa´ gustos los colores, vamos.
Al final todo va a quedar en una cuestión de gustos, porque el mismo genio que puedes encontrar en el viejo continente lo puedes encontrar en toda América y en cualquier parte del mundo. Que luego tengan un reconocimiento, una expansión o una recaudación diferente, viene a cuento de otros asuntos distintos del mero talento como músicos.
Que pa´ gustos los colores, vamos.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Hombre, es que también es muy relativo...¿hablamos de técnica?¿de sentimiento?¿de creatividad?¿de éxito comercial?¿de experiencia?
Para mí, en orden de importancia:
1) Sentimiento.
2) Técnica.
3) Creatividad.
4) Experiencia.
5) Éxito comercial.

Para mí, en orden de importancia:
1) Sentimiento.
2) Técnica.
3) Creatividad.
4) Experiencia.
5) Éxito comercial.
Jajaja, precisamente en este punto te tengo que reconocer que la mejor cantera de black metal (en general) está actualmente en tierras europeas. Concretamente (según mi criterio y gusto), en Francia. Desde que el black noruego se convirtió en un pastiche cíclico de su propia esencia, bandas como Haemoth, Antaeus, Blut Aus Nord, Mutiilation, Crystalium, Borgia, los supremos Deathspell Omega o, en una onda más sinfónica, Anorexia Nervosa, han reconquistado la llama del black metal, trayéndola hasta tierras galas. Aunque, bueno, en USA está el enorme, enorme Wrest con su proyecto Leviathan, o los ultra-conocidísimos Xasthur, herederos directos de Burzum en sus melancólicas y asfixiantes atmósferas.Al leer tu post he recordado tu afinidad al Black Metal y en ese género, por ejemplo, también encuentro superior a Europa. Summoning (autríacos) me parece la mejor banda de Black atmosférico que existe, dando sopa con ondas a cualquier otra del género.
Pero vamos, lo dejamos en "fifty-fifty".
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Metal Europeo y Hard Rock estadounidense o britanico.