EN QUE MUSCULO DEL CUERPO SE FIJAN MAS LAS MUJERES ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

al loro!!!!!!!!!!!!!!
no si al final este post tiene mas lecturas ke los sistemas de entrenamiento HIT y HD
xo es verda colega, como dijo record:

"es importante saber lo que le gusta a las mujeres xk es el motivo x el k nos dejams la piel n el ginasio "

( que alguien me diga que es para poder ayudar a mover muebles que estas que me lo creo...)

en mi opinion las mujeres no creo que entiendan de biceps, triceps pectoral superior.... a ellas les gusta ver algo ke les guste. ( logico..)
x lo general:

cadera estrecha, hombros desarrollados, brazos grandecitos, abdominales muy marcados y piernas voluminosas
carlos16
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por carlos16 »

sin duda es un tema muyyy leido...
Las chicas tienen diferentes gustos, de hecho se fijan en TODO lo que puedan jaja... yo creo que todo es importante, para verse bien ay que ejercitar todo hasta antebrazos y chamorros... pero por lo general yo creo que se fijan mas en el PECHO, BICEPS y GLUTEOS... ya lei los tips que alguien puso para verse mejor en cuanto a los gluteos y estan muy correctos: como arquear un poco la espalda jaja mui bueno....
Yo le doi mas enfasis al pecho, hago con mas ganas esta rutina de pecho.... pero... A trabajar todo!!! :o
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

PARA ANAJKE

Mensaje por hdrvk »

Ligas mas en la playa y no tanto vestido (que dices que pasan de ti) porque estarás "delgado" o normal pero fibrado y marcado., entonces a simple vista con ropa parecerás uno mas, normal, no se nota que vas al gym y las tias pues piensan: uno mas como el resto, pero en la playa si ligas mas porque ya ahí si se ve que estas fibrado ¿me entiendes?

Si tuvieras un físico "muy grande y cortado" incluso con la ropa se nota que haces gym ya que tienes un pecho, hombros, etc mucho mas grandes y destacables que cualquier persona normal que no haga gym, entonces si, también se fijarían cuando vas vestido, y lo de la ropa ajustada pues no hace mas que dejar ver los músculos.

Lo que cuentas le pasa a los iniciados, que no tienen un volumen superior a la gente normal, solo que estan con un peso normal pero de músculo, a estos no se les nota apenas que van al gym por eso con ropa pasan desapercibidos.

Espero que me hallas entendido. un saludo a todos
carlos16
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por carlos16 »

es muyyy cierto lo que acaban de poner...
por ejemplo yo estoy delgado, las chavas pues no se fijan mucho en mi cuerpo ya que , no piensan que este marcado ( que si estoy bastante).... un amigo no esta para nada marcado pero tiene mas volumen y las chavas pues se fijan mas en el ... a veces me desanimo por eso mismo de que no se me vea bien" :-? jaja, quizas cuando me vean sin playera les parezca mejor 8)
Por lo tanto ay que seguir en el gym
granjorge
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: EN QUE MUSCULO DEL CUERPO SE FIJAN MAS LAS MUJERES ?

Mensaje por granjorge »

yo diria que el pecho.. pero siempre he escuchado mis amigas decir que no les gusta los hombres excesivamente grandes.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

yo diria que el pecho.. pero siempre he escuchado mis amigas decir que no les gusta los hombres excesivamente grandes.
POR-FA-VOR: no respondas a mensajes que datan de Marzo de 2004.
granjorge
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por granjorge »

Týr escribió:
POR-FA-VOR: no respondas a mensajes que datan de Marzo de 2004.
Pense que era algo interesante para traerlo de vuelta.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Estoy deacuerdo.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Imagen
karkian escribió:Estoy deacuerdo.
¿En qué, oh karkian "el críptico"?
Responder