Gyms de hapkido en Barcelona ciudad.
Moderadores: moderador suplente, admin
Gyms de hapkido en Barcelona ciudad.
Hola a todos!
Estoy buscando algún gym de Hapkido en Barcelona ciudad. Hay uno en Viladecans pero me coje muy lejos y por cuestión de tiempo no podría ir!! Yo vivo por la zona de Les Corts.
Si alguien me pudiera orientar, le estaría muy agradecido!
Gracias de antemano!!
Estoy buscando algún gym de Hapkido en Barcelona ciudad. Hay uno en Viladecans pero me coje muy lejos y por cuestión de tiempo no podría ir!! Yo vivo por la zona de Les Corts.
Si alguien me pudiera orientar, le estaría muy agradecido!
Gracias de antemano!!
-
ex_user
Re: Gyms de hapkido en Barcelona ciudad.
CLUB DOYANG-SAL
c/ Pallars, 240
BARCELONA
Instructor: Salvador Caballero (3º Dan)
Tel: 639-255855

c/ Pallars, 240
BARCELONA
Instructor: Salvador Caballero (3º Dan)
Tel: 639-255855

Última edición por ex_user el 21 Dic 2009 08:47, editado 1 vez en total.
Muchas gracias por la informacion...me pasare a ver al maestro!! Si alguien sabe de alguna más, nunca estaria demás, jeje!! 
En BCN tienes el Esportiu Claror en la calle sardenya (cerca de metro sagrada familia). El instructor es Jacques Carbonell.
Puedes ir a echar un vistazo y si te convences te quedas. Yo no opinaré al respecto. Leo mucho, entreno más y participo poco en el foro.
Saludos.
Puedes ir a echar un vistazo y si te convences te quedas. Yo no opinaré al respecto. Leo mucho, entreno más y participo poco en el foro.
Saludos.
Si puedes, ve a cualquiera de la Jin Jung. No sé las direcciones, porque estoy en Madrid, pero algún forero podrá decírtelas.
Un saludo
Un saludo
jejejejeSi puedes, ve a cualquiera de la Jin Jung
DAMARPO, que te veo venir.....
.
No tiene porqué gustarme toda la gente que esté en mi actual estilo/organización. Ni siquiera tiene que gustarme todo el estilo que practico. Hay partes que sí, y partes que no
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS

No tiene porqué gustarme toda la gente que esté en mi actual estilo/organización. Ni siquiera tiene que gustarme todo el estilo que practico. Hay partes que sí, y partes que no
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS
Hola,
te adjunto teléfono y mail de una escuela de hapkido que está en el polideportivo fum d'estampa en collblanc de L`H, pero está al lado del barrio de Sant Ramon nonato, en les corts.
koryocatalunya@gmail.com
606 431 209
Instructor; Alex
te adjunto teléfono y mail de una escuela de hapkido que está en el polideportivo fum d'estampa en collblanc de L`H, pero está al lado del barrio de Sant Ramon nonato, en les corts.
koryocatalunya@gmail.com
606 431 209
Instructor; Alex
Gimnasio Yawara
www.gimnasio-yawara.com
www.gimnasio-yawara.com