Mitos y clichés Marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juko
Forero Activo
Forero Activo

Re: Mitos y clichés Marciales

Mensaje por juko »

TURRONETS escribió:

Código: Seleccionar todo

- Puedo matarte con un bonobús.
Quien? Quien c**o puede hacer eso? :evil: Sólo yo puedo matar con un bonobús :evil: Bueno, con una carta...

Edit: To Dai, la peña no, que el del video soy yo eh no lo decia de coña :lol: :lol:
Como empezaste con este, mmmmm, digamos "entrenamiento". (la casa super wapa :wink: )
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS »

Jajaja pues porque vi a un tal Rick Smith Jr. que tiene varios récords de lanzamiento de cartas, y corta verduras como zanahorias y cosas asi, y yo tuve la curiosidad de si podia llegar a clavarlas en algo tan duro como una sandia XD

Por lo demás, el entrenamiento encuentro que me sirve para sacar potencia, fuerza, etc....lo mismo que si hiciera sombra o puñetazos al aire, además de que me puede servir para salir en cualquier programa de tele de esos de cosas raras jajaja

Edit: Por cierto el video es de verano o por ahi, ahora estoy seguro de poder clavarlas "más padentro" XD lo que pasa es que no es temporada de sandía y solo practico con corchos :roll: :lol:
juko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juko »

TURRONETS escribió:Jajaja pues porque vi a un tal Rick Smith Jr. que tiene varios récords de lanzamiento de cartas, y corta verduras como zanahorias y cosas asi, y yo tuve la curiosidad de si podia llegar a clavarlas en algo tan duro como una sandia XD

Por lo demás, el entrenamiento encuentro que me sirve para sacar potencia, fuerza, etc....lo mismo que si hiciera sombra o puñetazos al aire, además de que me puede servir para salir en cualquier programa de tele de esos de cosas raras jajaja

Edit: Por cierto el video es de verano o por ahi, ahora estoy seguro de poder clavarlas "más padentro" XD lo que pasa es que no es temporada de sandía y solo practico con corchos :roll: :lol:
Aun a riesgo de que los demas foreros hagan comentarios sobre si soy un pelota o incluso sobre mi orientacion sexual. Eres un crak :wink:
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

Madre mía, siempre viene bien para seccionar yugulares a distancia :vamp: :vamp: .

Lo del bonobús era más bien enrollado, como un pincho o cuchilla.
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Jaja, que grande eres.
Después podrías prenderle fuego a la sandía y decir que eres la encarnación de gambito.
milindris
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por milindris »

A mí me gusta mucho ésta:

"No debes perder de vista los ojos del rival. Sus ojos te transmitirán sus sensaciones e intenciones y te telegrafiará sus movimientos".

Y tengo más de una anécdota a cuenta de ella. Ésta es una:

"¿Has visto esa que te he calzado? Porque no me estabas mirando a los ojos" (un veterano con 14 años de experiencia después de calzarme una leche haciendo un combate light cuando yo entraba en mi tercer año) :roll:
close combat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por close combat »

Uno que no sé, no sé...

" El WT es un arte marcial alemán..."
Varela
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Varela »

Todas estas frases me las han dicho:

"Es imposible agarrar a un boxeador, conocen todas las triquiñuelas para no ser agarrados"

"... pero es que mi Maestro le puede al tuyo." :D

"Ante un agarre, el mejor arte marcial es el boxeo, porque te hacen así con los codos y ya no puedes sujetarles"

(Mientras sujetaba una espada ropera entre dos combates, dos chicos de Wu Shu, el uno al otro)
"Bah, con esa mierda de espada voy con el Dao y le corto la cabeza del primer golpe"

"¿Haces artes marciales? ¿Ya sabes dar patadas voladoras?"
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

(Mientras sujetaba una espada ropera entre dos combates, dos chicos de Wu Shu, el uno al otro)
"Bah, con esa mierda de espada voy con el Dao y le corto la cabeza del primer golpe"
Esa anécdota me la tienes que contar con detalle :lol:
Kosei
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kosei »

Cada vez estoy más convencido que estas afirmaciones son un mito.

"-Las artes marciales asiáticas tienen su orígen en Shaolin Tsu..."

"-Bodhidharma llevó las artes marciales de India a Shaolín Tsu..."

"-Todas las peleas terminan en el suelo..."

Etc.
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

Terminan en el suelo de Shaolín Tsu. :meparto:
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Jaime G escribió:
Esa anécdota me la tienes que contar con detalle :lol:
Me imagino la que se podría haber liado si hubieras sido tú el que sostenía la ropera XD.

Eso me lleva al también clásico (aunque es culpa de las pelis, que las visten como putas): "La esgrima occidental es una mierda, si pusieras a un samurai contra un espadachín el samurai estaba muerto al instante".
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Calentitacalentita hablando de Brucee Lee

El más grande de todos los tiempos. Y aunque algunos le tiren tierra encima me juego los dedos chicos de la mano a que si pudiéramos resucitarlo en su mejor momento de forma lo metes en cualquier combate de MMA highlight actual y se los merienda a todos en 0,3...
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

"Una katana corta mas que un mandoble"
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

Incluso a alguno he oído decir que la katana cortaría al mandoble por la mitad en un choque entre ambas espadas :lol:
Responder