La Sexta le llama Asesino, les denuncia y envian un sicario
Moderadores: moderador suplente, admin
La Sexta le llama Asesino, les denuncia y envian un sicario
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 91848.html
Joder, con la Stassi del ZP , Globomedia y la Sexta. Esto se parece cada vez mas a Cuba.
Joder, con la Stassi del ZP , Globomedia y la Sexta. Esto se parece cada vez mas a Cuba.
Re: La Sexta le llama Asesino, les denuncia y envian un sicario
Venga chaval, ¿te crees que ha sido LaSexta? Lo publica EL Mundo, con eso lo dices todo.
Cualquier persona es culpable de pegar a ese tío; cualquiera menos el sector fascista que está de acuerdo con toda la basura retrógrada y reaccionaria que suelta.
Ahora Globomedia tenía que denunciar a El Mundo por poner la información de que iba a denunciar a Globomedia seguida para dar a entender a gente como tú que se creen todo lo que le dicen, que han sido ellos.
Cualquier persona es culpable de pegar a ese tío; cualquiera menos el sector fascista que está de acuerdo con toda la basura retrógrada y reaccionaria que suelta.
Ahora Globomedia tenía que denunciar a El Mundo por poner la información de que iba a denunciar a Globomedia seguida para dar a entender a gente como tú que se creen todo lo que le dicen, que han sido ellos.
-
Black Dog
Que agresivos estos ateos...

- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Parece increíble, pero cuando piensas que alguien no puede ser más estúpido, va, y te demuestra lo contrario. Es fascinante.palawan escribió:Joder, con la Stassi del ZP , Globomedia y la Sexta
Sí, es justo eso, la sexta ha contratado a un sicario para darle una patada en el culo al Tersch mientras paseaba por chueca.
Ah, yo quiero aprender el karate ese que de "una patada" le produce "contusiones, dos costillas rotas y una vértebra y un pulmón dañados". Fijo que la sexta contrató a John "Directo al costillar" Cobra, no hay otro que pueda hacer algo semejante.
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Y yo, y yo. Ese es el vardadero arte marcial superior a todos jejejeAngel Exterminador escribió:Ah, yo quiero aprender el karate ese que de "una patada" le produce "contusiones, dos costillas rotas y una vértebra y un pulmón dañados".
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

Buenassss
bueno, esto para mi esmas sencillo..
telemadrid, digamos que tiene una forma peculiar de contar la realidad o las noticias...
para mi que el hombre este estaba dandose un paseillo pensando en los titiulares de la noche y alguien que no debe estra muy de acuerdo con el punto de vista de telemadrid ha debido pensarr..
esta es la mia! tras anos y anos de martirio informativo me quedo a gusto!
nada mas... y nada menos!!!!
luego, por otro lado... que plastas que son lso de las cadenas con las denuncias y las cosas esas!!
joder, puedes contar mentiras impunemente en tus programas, pero no puedes utilizar ni la ironia ni el humor!
bueno, esto para mi esmas sencillo..
telemadrid, digamos que tiene una forma peculiar de contar la realidad o las noticias...
para mi que el hombre este estaba dandose un paseillo pensando en los titiulares de la noche y alguien que no debe estra muy de acuerdo con el punto de vista de telemadrid ha debido pensarr..
esta es la mia! tras anos y anos de martirio informativo me quedo a gusto!
nada mas... y nada menos!!!!
luego, por otro lado... que plastas que son lso de las cadenas con las denuncias y las cosas esas!!
joder, puedes contar mentiras impunemente en tus programas, pero no puedes utilizar ni la ironia ni el humor!
Se rumorea que es un tema de deudas a un chapero... Me da que la sexta tiene poco que ver con esto y los problemas que pueda tener este hombre en su vida privada son eso, privados, no hace falta meterse en conspiraciones
Pero cuanto XXXXX ( editado por el picias ) hay suelto...
Un saludo
Mi madre diria: Si usaras el tiempo que gastas en tonterias en hacer algo de provecho lo que habrias conseguido ya!!!
Un saludo
Mi madre diria: Si usaras el tiempo que gastas en tonterias en hacer algo de provecho lo que habrias conseguido ya!!!
No hay que entrar en polémicas, hablamos del "El mundo" , ese ¿periódico? que sigue defendiendo la autoría de ETA en el 11-M 5 años después. Con eso está todo dicho.
Ves con cuidado con lo que escribes... igual ya están buscándote... (yo me iría girando cada cierto tecleo)palawan escribió:Joder, con la Stassi del ZP , Globomedia y la Sexta
X.
PD: Picias, tu madre sí que sabe!!!!
No es que yo vaya a defender ahora a "El Mundo" ni a ningún otro medio de comunicación, que tengo muy claro que estan todos manipuladísimos cada uno desde su sector, pero con respecto a lo del 11 M desde luego no seran los únicos que crean que ETA estaba metida en parte en los atentados, además por supuesto de todo lo que aún queda por aclarar y que dificilmente van a consentirlo, que para eso si que tienen sicarios de sobra unos y otros.Hanza escribió:No hay que entrar en polémicas, hablamos del "El mundo" , ese ¿periódico? que sigue defendiendo la autoría de ETA en el 11-M 5 años después. Con eso está todo dicho.
Todavía no existe ni denuncia raro, raro.
Sin embargo, según informó a este diario un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, al cierre de esta edición no les constaba que se hubiera producido ninguna agresión en la calle Almirante el lunes por la noche ni que Tertsch hubiera puesto denuncia alguna.
Cuando no hay noticia lo mejor es especular, dejar "caer" urdidos complots en contra de para beneficiar a... El fanatismo ideológico hará el resto. Algunas veces hasta aciertan. En fin, sea lo que sea, espero que se mejore el hombre.
Saludos.
Sin embargo, según informó a este diario un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, al cierre de esta edición no les constaba que se hubiera producido ninguna agresión en la calle Almirante el lunes por la noche ni que Tertsch hubiera puesto denuncia alguna.
Cuando no hay noticia lo mejor es especular, dejar "caer" urdidos complots en contra de para beneficiar a... El fanatismo ideológico hará el resto. Algunas veces hasta aciertan. En fin, sea lo que sea, espero que se mejore el hombre.
Saludos.
Por cosas como esta ya no veo las noticias en la tele, prefiero internet.
En este caso hay un enfrentamiento entre dos medios de manipulación, perdón, quise decir comunicación.
La Sexta, defensora a muerte de ZP, y Telemadrid, a favor de Rajoy, Espe & Co. En nuestras manos está cambiar de canal cuando oímos alguna gilipollez por parte del "opinador" (no se les puede llamar periodistas) arrimando el ascua a su sardina.
Decir que la Sexta ha enviado a un sicario para que le de una paliza al tío ese es una barbaridad, una cosa es insultarse mutuamente en la tele y otra llegar a esa bajeza. Yo no lo creo, el que haya sido lo habrá hecho porque es un gañán sin cerebro.
Un saludo a todos.
En este caso hay un enfrentamiento entre dos medios de manipulación, perdón, quise decir comunicación.
La Sexta, defensora a muerte de ZP, y Telemadrid, a favor de Rajoy, Espe & Co. En nuestras manos está cambiar de canal cuando oímos alguna gilipollez por parte del "opinador" (no se les puede llamar periodistas) arrimando el ascua a su sardina.
Decir que la Sexta ha enviado a un sicario para que le de una paliza al tío ese es una barbaridad, una cosa es insultarse mutuamente en la tele y otra llegar a esa bajeza. Yo no lo creo, el que haya sido lo habrá hecho porque es un gañán sin cerebro.
Un saludo a todos.
-
Black Dog
En caso de haber sido alguien claroel que haya sido lo habrá hecho porque es un gañán sin cerebro.
En fin
Al margen de cualquier otra cosa lo que si que tengo claro es que si a este hombre le han dado realmente una paliza, el que sea es un hijo de p.... de las patadas bien o mal. De lo demás no opino porque tengo la suerte o la desgracia, segun como lo quiera ver cada cual, de no acostumbrar a ver demasiado la televisión, escuchar radio, ni leer prensa por motivos de salud mental, de hecho esta noche se me ha ocurrido ver un informativo con dicha noticia por la curiosidad que me habiais despertado y ya me ha dejado mal cuerpo, con lo feliz que venía yo de mi clasecita de karate