[video] La lavadora
Moderadores: moderador suplente, admin
[video] La lavadora
Re: [video] La lavadora
jejeje y esto?
Yo el otro dia vi tambien uno muy interesante de uno pelando patatas
Un saludo Sajite
Yo el otro dia vi tambien uno muy interesante de uno pelando patatas
Un saludo Sajite
nada, que me pareció muy interesante eso de rodar en menos de un metro...
Me lo estoy imaginando en un valetudo
Pero te parece interesante porque le ves alguna aplicacion, por la dificultad que pueda tener realizarlo o por qué en concreto?
Yo dije lo de las patatas porque a priori no le encuentro ninguna cosa aplicable o extrapolable a la practica de aamm.
Un saludo
Yo dije lo de las patatas porque a priori no le encuentro ninguna cosa aplicable o extrapolable a la practica de aamm.
Un saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Da la impresion de estar explicando como rodar, un poco exagerado en mi opinion, pero no lo veo demasiado descabellado.
Cuando alguien te proyecte en serio contra el suelo, igual le encuentras el 'puntillo'.porque a priori no le encuentro ninguna cosa aplicable o extrapolable a la practica de aamm
Igual no pasa por el detector de metales....cor petit escribió:Me lo estoy imaginando en un valetudo
hombre Picias, en Bujinkan si recuerdas tenemos Mae Nagare, Yoko Nagare y Ushiro Nagare que viene a ser lo mismo pero desde la posición de pie. Rodar en el sitio sin avanzar, hacia delante, de lado o hacia atrás. Es un ejercicio de control y coordinación de movimientos y resulta últil para "salir" de algunos intentos de proyección o luxaciones.
saludos,
Kôryu
saludos,
Kôryu
La única utilidad que tiene, es cómo Drill de un omoplata contra una guardia tortuga.
Saludos
Saludos
Perdon , y salida de omoplata
Kurosawa escribió:La única utilidad que tiene, es cómo Drill de un omoplata contra una guardia tortuga.
Saludos
muy bueno
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Más veces te tienen que proyectar a ti en kataha otoshi, kaiten nage, ude oshiage nage y otras...Kurosawa escribió:La única utilidad que tiene, es cómo Drill de un omoplata contra una guardia tortuga.
En fin, me molesto demasiado por tonterías.
Flintstone :
Más veces te tienen que proyectar a ti en kataha otoshi, kaiten nage, ude oshiage nage y otras...
No te has enterado ni de lo que he escrito , y vas y atacas,...¿Tú has practicado suelo?, pues informate primero , lo que es una defensa tortuga en bjj y lo que es una omoplata,..y si te vale, me han proyectado bastante ya que practiqué judo unos años, pero en judo eso no vale para nada, ya que caes porque el otro te proyecta y no porque haces un Mae Mawari ukemi para defender.
Más veces te tienen que proyectar a ti en kataha otoshi, kaiten nage, ude oshiage nage y otras...
No te has enterado ni de lo que he escrito , y vas y atacas,...¿Tú has practicado suelo?, pues informate primero , lo que es una defensa tortuga en bjj y lo que es una omoplata,..y si te vale, me han proyectado bastante ya que practiqué judo unos años, pero en judo eso no vale para nada, ya que caes porque el otro te proyecta y no porque haces un Mae Mawari ukemi para defender.
Otro chiste... El tipico cuarentón que consigue sacudirse a su mujer y se anima a ir a una discoteca se acera a una tia cañón de esas para decirle "que le molaría mazo meterse unos michubisis" la tipa le mira y se pira... entonces se gira y le dice al colega "esta tía rancia ni santerao lo que le he dicho"...Kurosawa escribió:Flintstone :
dónde era lo del ignore.... ah sí...