[video] La lavadora

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: [video] La lavadora

Mensaje por Flintstone »

Koryu escribió:perdona Flinstone ¿que tipo de proyección es kataha otoshi? desconozco ese término. seguramente en mis escuelas le llamamos diferente.
Es muy común, pero tenemos el mismo problema de siempre: muchos nombres para las mismas cosas. Aunque cada escuela tiene sus "manías", la técnica en concreto es esta:

Imagen
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Gracias ! :)
Muso Dori para mí :wink:
Aunque nosotros la trabajamos casi igual pero dentro del apartado de Gyaku Gi (más bien luxaciones aunque puedan conllevar una proyección).
Presionando sobre el final del tríceps verdad?

Saludos,

Kôryu
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

Koryu escribió:Muso Dori para mí :wink:
Lo dicho ;)
Koryu escribió:Aunque nosotros la trabajamos casi igual pero dentro del apartado de Gyaku Gi (más bien luxaciones aunque puedan conllevar una proyección).
Así es. Se puede dejar en luxación o proyectar o estrangular, etc...
Koryu escribió:Presionando sobre el final del tríceps verdad?
Afirmativo. Inserción del triceps. Aunque alguna variación sobre el omóplato, con shuto en el cuello y otras. Lo dicho, el mundo de los nombres y de las variaciones (o manías) sobre un mismo tema entre artes afines es infinito ;)

Un saludo!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Eso es muy fácil decirlo detrás de un ordenador, pues mira a mi me gustaría ver cómo lo haces.
Escoge un Domingo cualquiera y te pasas por el Retiro. No olvides traer el chándal amarillo con banda negra.
Cerrado