Bey Logan es experto en Hung Gar además te sorprendería de lo que alguien como él sabe de artes marciales en general. De todas formas como dices que no es nadie en aamm, (curiosa afirmación cuando en este foro hay muchos que dan muy amenudos dogman de fe), y no te vale lo que diga, te pongo otro ejemplo que seguro que tampoco te sirve ya que este también es un "don nadie"
Joe Lewis: "Como profesor Bruce fue un verdadero maestro. Observar a Bruce durante nuestras clases privadas me permitió ver al mayor profesor de aquella época en acción. Él aporto en mi los cimientos que me permitieron convertirme en un gran luchador. Me enseño a utilizar mi inteligencia abstracta y lo más importante me enseño a conceptuar todos los aspectos de las aamm. Aprendí el valor de los principios de la lucha en las tácticas de combate. Me enseño a percibir las debilidades y puntos fuertes de las personas, no solo en el combate. Me enseño como desbordar el pensamiento del oponente, y el regalo mental más importante que Bruce impartió en mi fue el enseñarme a aprender a fortalecer mi actitud centrándome apropiadamente.
"Si me preguntas sobre sus habilidades como luchador te diré que para ser una persona que pesaba 59 kilos y él pesaba menos de eso cuando murió pegaba realmente duro. Podía pegar tan fuerte como un peso pesado, tenía unas tremendas fibras musculares, era algo genético pero el trabajo mucho para desarrollarlo. Fue sin duda el tipo más rápido que nunca he tenido frente a mi, el tenía un increíble nivel de algo que llamamos conciencia zen, lo que en sicología se conoce como nivel implícito de conciencia ya que sabía cuando alguien sabía que iba a apretar el gatillo y sabía cuando tú no estabas preparado. Le considero y con mucho, el mejor de todos, y si tuviésemos que decir un candidato para ser nombrado como mejor artista marcial de todos los tiempos, teniendo en cuanta todos los aspectos, como luchador, como hombre espectáculo, como deportista, ect, el sería el candidato elegido".
Por lo demás estoy cien por cien de acuerdo con Kain, y respetando las opiniones de todo el mundo, me entristece mucho que dentro de un sector de la comunidad marcial se le eche mierda encima a un hombre que dedico su corta vida a las aamm, solo y meramente por qué se convirtió en una estrella de cine o porque debido a las normas y reglas imperantes en su época, (y en las cuales no creía), no participará en campeonatos.