Para empezar señor admin no me aclaro bien con el estado en que se encuentra josep... a ver es forero para postear y contestar a lo k le interesa y contra lo que le interese, pero se le tiene que tratar como moderador y por lo tanto con mayor respeto que a los foreros y no se le puede replicar......... entonces....... es una persona que puede decir lo que le venga en gana sin derecho a replica pues si no viene el jefe para dar azotes?.
Y respecto a la comparacion creo que es dificil que sea mas acertada aunque reconozco que incomoda: es comparable un arbitro a un moderador y si el arbitro esta del lado de uno de los equipos (de forma manifiesta por el mismo) es muy normal que se diga que esta comprado. Por lo que si no le gusta el adjetivo tal vez habria que cambiar de arbitro.
Josep:
-Tu has visto que yo haya insultado a alguno de los maestros anteriormente mencionados o haya puesto malas opiniones sobre ellos? lo unico que he hecho es comparar tiempos. Que no te gusta, que te sientes ofendido? pues ajo y agua, te aseguro que yo no lo considero una ofensa, aqui muchos aguantamos mucho mas.
Pero me hace mucha gracia que aqui (por poner el ejemplo mas cercano), cuando hay claros insultos claros sobre la persona de Rafael en este mismo hilo por javi1000 no se diga absolutamente nada, y cuando de repente se nombra a cierta gente, el moderador, que es el mismo que tendria que haber corregido lo anterior salte como un leon desde los matorrales diciendo que rompe su silencio por que se siente gravemente ofendido.
Aqui lo que pasa es que es un foro de amigetes que tienen mucho tiempo para estar detras del teclado y que tratan de manipular la opinión de toda persona que aparezca por aqui, y por desgracia no todo el que lee el foro se entera de como esta el tema.
Josep me parece perfecto que pidas respeto en el foro pero el respeto tiene que ser para todos y no solo para todos menos para los que no te interesan, despues de todo esa es tu labor aqui.
Tu crees que yo y los nuestros no conocemos exactamente le trayectoria de Rafael despues de tantos años con el? eres tan ingenuo? aunque todo puede ser y tal vez durante 18 años hubieses instalado camaras en todos los lugares donde entrena Rafael, hayas visto todos sus entrenamientos y nos vallas a revelar algo que no sepamos, por que aunque no lo creas Rafa entrena y mucho durante muchos muchos años, solamente por su trabajo ya esta obligado a ello.
Tu piensas que los danes se dan por ciertas razones, a mi con la calidad tecnica me vale, ni danes ni morcillas, y Rafael Balbastre posee muucha y muy buena tecnica y a trabajado mucho por el hapkido en españa (por el hapkido en general y por la SMH en particular) para que los que os autodenominais justicieros del hapkido en este foro vengais a ponerle las orejas rojas.
Y mi intencion que quede claro no es abrir otra guerra entre escuelas que quede claro, pues le tengo el mismo respeto a la jjk como a cualquier otra escuela como ya he dicho, pero no me gusta ir aguantando bofetadas sin contestar.
Para Telecom......

joer estas hecho un ..
Veo que te gusta estar escondido tras el nick, y como veras aqui la gente tiene la buena costumbre de dar la cara.
Supongo que es por que tendras algo que esconder, asi que mientras que no te identifiques pensare que eres o un forero con otro nick o algo peor.....
Ten en cuenta que en la vida todo tiene sus consecuencias y que si tu posteas animando a criticar como minimo se quiera saber quien eres. Por ahora para mi personalmente no tiene relevancia nada de lo que digas... por ahora
Ale un Saludete. ya he escrito bastante por hoy.