"Facebook" (leyenda urbana)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: "Facebook" (leyenda urbana)

Mensaje por ALDO RAINE »

Sajite escribió:va tío
que era una bromita sin mal rollo

es que le veo llorar y se me cae el alma a los pies
Ah !! Yo creía que era una definición de lo más cierta. Bueno mi voto sigue ahí pendiente. :lol: :lol: :lol:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Dí que sí loup, hace poco en Canadá a una tía su aseguradora le quitó la baja que estaba cobrando porque vieron en Facebook fotos de ella en el caribe con unos individuos. Ella aseguró que su terapeuta le había recomendado viajar para curarse la depresión. Y no es una loupada
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Sajite escribió:es que le veo llorar y se me cae el alma a los pies
Piensa en lo que nos hace sufrir: pelis de chinos, posts surrealistas, preguntas absurdas, respuestas intrascendentes, peloteos y adulaciones sin ton ni son, los clones de bruce lee, los putos lobos...

Luego pone los ojitos de gatito perdido, y te da un poco de pena, pero la muerte es poco para él. Muy poco :silly:
cor petit escribió:Ella aseguró que su terapeuta le había recomendado viajar para curarse la depresión
Y a nosotros las secuelas de las loupadas, ¿quien nos las idemniza?
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No es broma...

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Dí que sí loup, hace poco en Canadá a una tía su aseguradora le quitó la baja que estaba cobrando porque vieron en Facebook fotos de ella en el caribe con unos individuos. Ella aseguró que su terapeuta le había recomendado viajar para curarse la depresión. Y no es una loupada
Está claro: si tu jefe ve, en Facebook, fotografías tuyas, al lado de un tío fumándose un porro... empezará a mirarte con otros ojos...

Salu2,

Loup :-?
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Pues si no quieres q tu jefe te vea fumando porros al lado de una tia en facebook, no cuelgues fotos y no fumes porros. Pero si haces todo eso no nos lo hagas saber :wink:
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Creo que no meto la gamba al decir que en el facebook nadie puede ver tus fotos del muro si no le das permiso o se hace amigo tuyo no ??. Si es así, hay que ser un poquito ciego para colgar unas fotos tocandote la barriga en las Antípodas si estas supuestamente de baja, jodiendole parte del sueldo al jefe no ??, o al menos les pides a tus amigos que no las cuelguen, joderrrrrr !!!!!

Es poco probable que alguien de una empresa empiece a buscar en el facebook fotos compremetedoras de un futuro trabajador para saber cómo puede llegar a ser. Vamos, más que improbable, me parece ridículo y una gilipollez.( Atención a la loupada ) Aunque casualidades pueden existir.........., toma ya jejeje :silly:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Facebook"

Mensaje por Loup »

Hola, Jesús Carvalho de Souza:
Pues si no quieres q tu jefe te vea fumando porros al lado de una tia en facebook, no cuelgues fotos y no fumes porros. Pero si haces todo eso no nos lo hagas saber :wink:
No, desde luego que no, pero si, por ejemplo, mi hermano sale, en una fotografía, al lado de un tipejo que está fumando un porro... No sabe cómo podrá ser interpretada la fotografía... ¡por su jefe!

Salu2,

Loup :o
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: "Facebook"

Mensaje por cyberclon »

Loup escribió:No, desde luego que no, pero si, por ejemplo, mi hermano sale, en una fotografía, al lado de un tipejo que está fumando un porro... No sabe cómo podrá ser interpretada la fotografía... ¡por su jefe!
:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: ¡Dios mio! :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

¡¿Y si lo vieran charlando con el en la calle?!
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Matizaciones...

Mensaje por Loup »

Hola, Cyberclon,
¡¿Y si lo vieran charlando con el en la calle?!
Imagina que el tipo que sostiene el porro es un compañero de trabajo... Y ambos salen sonrientes en una carpeta de Facebook de un trabajador. Puede haber algún chivato que le vaya con el cuente al jefe, y un jefe malpensado pensaría que están compartiendo el canuto. Y haberlos, haylos, como las meigas.

Salu2,

Loup :o
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Loup dijo:
y un jefe malpensado pensaría que están compartiendo el canuto
¡Uy la qu'ha disho el Loú, ha disho canuto !

Vamonó Toshí (Toxie) quèto sha no é lo qu'era

Kill Santa,
Toxie

Kill Santa

Imagen

Play here:

http://www.flashdriven.com/games/freeon ... santa.html
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No se dice así...

Mensaje por Loup »

Hola, Toxic Avenger:
Está bien: pues un cigarrillo de cannabis. Me estoy embruteciendo...

Salu2,

Loup 8)
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Voy a pedir por reyes la desaparición de Loup, porque sus temas son infumables nunca mejor dicho.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Pobre chico, que también tiene derecho a poner sus cosillas ¿no?, otra cosa es que no guarden mucha relación con este foro pero vamos que aqui quien más y quien menos a todos se nos va la pinza alguna vez en nuestra vida y no por eso nos incluyen en el diccionario de la RAE :D es que sino yo ya seria protagonista de uno mas gordo que el libro de Petete. Además si que es cierto que Facebook es una herramienta de busqueda de muchas empresas para seleccionar o investigar a su personal y muchos empresarios meten el nombre de sus trabajadores en google para ver que sale sobre ellos a veces con sorprendentes resultados.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Malos compañeros...

Mensaje por Loup »

Hola, Maica:
Además si que es cierto que Facebook es una herramienta de busqueda de muchas empresas para seleccionar o investigar a su personal y muchos empresarios meten el nombre de sus trabajadores en google para ver que sale sobre ellos a veces con sorprendentes resultados.
Gracias por tu apoyo. No sería el primer compañer@, que con mala leche, le va con fotos comprometidas al jefe de turno para fastidiarlo -utilizando un verbo decoroso- con una puñalada trapera.

Salu2,

Loup :wink:
Responder