... Pero eso sí, hay que robar en las grandes superficies, eh....
http://www.vanguardia.com.mx/diario/not ... sis/445430
Os dejo, que me voy a ir al Corte inglés un rato...
Moderadores: moderador suplente, admin

Lo malo es que al final eso lo pagamos los idiotas que pasamos por caja en eroski, carrefour, y similares, que al final, somos la mayoría.Loba escribió:... Pero eso sí, hay que robar en las grandes superficies, eh....

Como siempre. Los que somos honrados, pagamos lo nuestro, y lo de los caraduras, vagos y maleantes. El Estado no solo lo permite, sino que lo promueve joderrrrr !!!!!Angel Exterminador escribió:Lo malo es que al final eso lo pagamos los idiotas que pasamos por caja

De ahi la idea expuesta, si se roba en un comercio familiar las consecuencias las sufren mucho unos pocos, y si es en una gran superficie las consecuencias las sufren poco unos muchos. Esa es la teoria, claro.Angel Exterminador escribió:Lo malo es que al final eso lo pagamos los idiotas que pasamos por caja en eroski, carrefour, y similares, que al final, somos la mayoría.
Qué tierno, ... las cajeras lo saben, pero te dejan pasarcor petit escribió:Pues yo con eso de ir con el carrito y el bebé al super a comprar, me he tirado casi 2 años sacando por la jeta un pack de 6 cervecitas todas las semanas en el mismo carro del bebé. Las pones abajo en la cesta y ni se nota![]()

Solo fraternal?Loba escribió:Un saludo y un beso fraternal a los compis del foro

Te me has adelantado cyber. Un besazo ¿¿rockero?? ¿¿kissero?? ( por lo de la lengua de Gene Simmons) para mi Loba !!!cyberclon escribió:Solo fraternal?Loba escribió:Un saludo y un beso fraternal a los compis del foro
Pues un [pongase lo que se quiera] beso Loba!