Recomendacion
Moderadores: moderador suplente, admin
Recomendacion
Hola
He estado practicando durnate un par de años kick boxing, ahora he pensado en cambiar de disciplina para probar nuevos mundos jajaj.Bueno el caso es que queria que me recomendasen algun arte marcial en el que se practiquen proyecciones pero que no se deje apartado el combate.
Tambien he pensado en pasarme a boxeo que me parece bastante inteesante.
Muchas Gracias!
He estado practicando durnate un par de años kick boxing, ahora he pensado en cambiar de disciplina para probar nuevos mundos jajaj.Bueno el caso es que queria que me recomendasen algun arte marcial en el que se practiquen proyecciones pero que no se deje apartado el combate.
Muchas Gracias!
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Re: Recomendacion
Puedes probar las AMM.
judo ,jiu jitsu ,sambo cualquiera de estas te ira perfecta para complementar con la practica anterior o el kravmaga tambien .
el boxeo va a ser casi mas de lo mismo de lo que practicaste pero sin piernas .
un saludo
el boxeo va a ser casi mas de lo mismo de lo que practicaste pero sin piernas .
un saludo
Yo, personalmente, lo complementaría con Judo, pero si no quieres dejar de lado los golpes haría BJJ, incluso lo entrenaría en algún gimnasio que estuviera encarado a las MMA... o directamente entrenar MMA.
Si te mola el rollito tradicional prueba el Wing Tsun, no soy un entendido pero creo que también incluyen barridos y derribos.
Saludos!
Si te mola el rollito tradicional prueba el Wing Tsun, no soy un entendido pero creo que también incluyen barridos y derribos.
Saludos!
hapkido , taijutsu , jiu jitsu ,sambo , kajukenbo , bjj , judo .Montana_ escribió:Hola
Muchas Gracias!
he estado mirando videos de sambo y me ha gustado bastante.
Ahora un ultimo favor mas jaja Algun gimnasio bueno de sambo o MMA por la zona sur de Madrid?
Ahora un ultimo favor mas jaja Algun gimnasio bueno de sambo o MMA por la zona sur de Madrid?
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Sambo en España???