Me presento en el foro ya que llevo bastante tiempo miroteando por aquí y hay variedad de todo.
Haber os explico para que sepáis de que va el tema.. Tengo 17 años acabados de cumplir ase un par de semanas, y mido.. Alrededor de 1,73 , y peso ahora mismo 80k justos.,
el caso es que llevo desde los 15 años llendo al gym, pero.. no me lo e tomado del todo enserio, porque empiezo bien, pero alomejor llega el finde y como cosas que no debo y alomejor cae alguna fiesta o algo y mas de lo mismo, el caso es que los cambios los notaba al tiempo aunque fueran pocos.. y el años pasado me lo tome bastante enserio, y de 84kilos que pesaba.. llegue a 70 casi justos. claro.. vinieron navidades, no fui, después de navidades me lleve un par de meses con una cosa y otra y zas, otra ves casi 85kilos.. y me apunte a full-contact en marzo de 2008, voy martes y jueves 1:15 horas de clase y hasta ahora mas o menos me va bien, e adelgazado algo, y peso ahora mismo 80 kilos como dije al principio.
Y ahora este mes me e apuntado al gym también para hacer mas ejercicio de cardio y algo de musculación.. y no se algún consejo o alguna cosa que me digáis pues lo anotare encantado
y no se si será bueno tomar algún complemento como la carnitina o algo de eso.. bueno solamente necesito consejos para perder peso y sentirme algo mejor que llevo bastante tiempo liado con esto y tal.
pd: gracias de antemano y perdonad por el tocho!