perder peso,gym y full

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
boyka
Forero Amateur
Forero Amateur

perder peso,gym y full

Mensaje por boyka »

Buenas :)

Me presento en el foro ya que llevo bastante tiempo miroteando por aquí y hay variedad de todo.

Haber os explico para que sepáis de que va el tema.. Tengo 17 años acabados de cumplir ase un par de semanas, y mido.. Alrededor de 1,73 , y peso ahora mismo 80k justos., :-?

el caso es que llevo desde los 15 años llendo al gym, pero.. no me lo e tomado del todo enserio, porque empiezo bien, pero alomejor llega el finde y como cosas que no debo y alomejor cae alguna fiesta o algo y mas de lo mismo, el caso es que los cambios los notaba al tiempo aunque fueran pocos.. y el años pasado me lo tome bastante enserio, y de 84kilos que pesaba.. llegue a 70 casi justos. claro.. vinieron navidades, no fui, después de navidades me lleve un par de meses con una cosa y otra y zas, otra ves casi 85kilos.. y me apunte a full-contact en marzo de 2008, voy martes y jueves 1:15 horas de clase y hasta ahora mas o menos me va bien, e adelgazado algo, y peso ahora mismo 80 kilos como dije al principio.
Y ahora este mes me e apuntado al gym también para hacer mas ejercicio de cardio y algo de musculación.. y no se algún consejo o alguna cosa que me digáis pues lo anotare encantado :D , a partir de ahora voi a intentar mejorar mi dieta.. y tomarme esto enserio igual que el año pasado.
y no se si será bueno tomar algún complemento como la carnitina o algo de eso.. bueno solamente necesito consejos para perder peso y sentirme algo mejor que llevo bastante tiempo liado con esto y tal.

pd: gracias de antemano y perdonad por el tocho! :)
boyka
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: perder peso,gym y full

Mensaje por boyka »

:( :(
boyka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por boyka »

algien dice algo pleasee???!!
onironauta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por onironauta »

Hola, me parece que más importante que bajar de peso, es el hecho de matenerse saludable, porque muchas personas están obsesionadas con su peso, y no se ocupan mucho de su salud, por lo que terminan haciendo cosas que en realidad son más perjudiciales que beneficiosas, es muy importante mantenerse en forma pero hay que seguir ciertas reglas del juego para que la solución no sea peor que el problema.
Oni.
Responder