Gracias por vuestras opiniones, como veis todo los dias aprendo algo nuevo e intento cambiarlo en el blog y mejorar el aspecto asi como tambien la informacion que pongo, estoy insertando fotos nuevas en los articulos y entrevistas,. Ahora estoy preparando las entrevistas a Dr. Wong que en paz descanse y ponerlos un poco, mas personalizado con fotos ineditas que le daran mas interes al blog.
Bueno tengo en mente algunas cosillas mas como la cronica y fotos del III Encuentro etc. pero, poco a poco.
Bueno, no se si estais siguiendo el blog de la Asociacion Cheungs de Pak Mei Kung Fu, España, como comente, poco a poco voy añadiendo material, ahora acabo de poner algunos videos de exhibiciones de Pak Mei realizadas en algunos eventos, en los cuales hemos participado u organizados.
Hola, esta muy bien el blog, buen trabajo, me ha gustado mucho el video de la ex. con palo, de la ultima vez que entre al blog hasta ahora has puesto bastante informacion y videos.
Animo, y cuando te decidas a montar clases abiertas cuenta conmigo, un saludo.
Nueva entrada en el blog, la cronica de la Gala del III Encuentro de Practicantes de Artes Marciales Chinas, Ciudad de Malaga.
Bueno puse primero el video de pak mei del III Encuentro y ahora la cronica, me hubiese gustado haberlas colocado a la vez, pero aqui estan, espero que os guste.