Rossfechten- estilos europeos a caballo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Rossfechten- estilos europeos a caballo

Mensaje por Jaime G »

Me muero de envidia :o :o

Mola que empiecen a salir estas cosas tan específicas, aunque muy poca gente se puede permitir un bicho de esos,ainss

Están empezando,pero hay material a toneladas y pueden acabar haciendo cosas realmente chulas

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Rossfechten- estilos europeos a caballo

Mensaje por Koryu »

Joder, mmmmola que haya gente intentando recuperar esto !!!! :D

Y anda que caerse del caballo tiene que ser cosa mala. Hay que estar muuuy en forma y preparado sino te puedes fastidiar pero bien :-?

Y qué me dices del Yabusame ?? ya sabes que yo tiro más por lo japo :)

A mí me flipa:

Lástima que aunque son unos animales que me encantan, soy alérgico a los caballos :cry: Bueno, toda esa pasta que me ahorro :wink:

Por si a alguien le interesa saber algo más del Yabusame aquí tiene un articulillo en mi blog para abrir boca:

http://bushidojo.blogia.com/2008/091201-yabusame.php

saludos,

Kôryu
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

La verdad es que mola :D Pero ya sabes, las armas de proyectiles son deshonrosas y todo eso :lol: (se salvan los shuriken porque tienen menos alcance :wink: )

Las chicas estas tienen que ser de goma,tienen más videos haciendo derribos,cambiando de caballo mientras avanzan, montando sin estribos...llevarán acumuladas unas cuantas galletas
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

¿Y no se podrían diseñar una especie de motos altas como alternativa al caballo? Estaría bien, aunque no creo que saliera rentable XD.
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK »

yo al ver las rubias en la cuadra, con espaditas y chupa de cuero....estaba esperando ver a Lucía Lapiedra haciendo algo de suelo también.
Responder