skills of the vagabond (leung ting)
Moderadores: moderador suplente, admin
skills of the vagabond (leung ting)
Hola Forer@s,resulta que estas navidades los compis del trabajo,como saben que me gustan las artes marciales, me han regalado un libro(que ha saber de donde lo han sacado)que se llama skill of the vagabonds.Esta escrito por leung ting (wt) el libro esta en ingles,habla sobre tema de ninjas chinos.Explicando que el estilo de kungfu de los vagabundos es el origen del ninjutsu, llamados Yin sen shu.La verdad que me he quedado un poco a cuadros, y queria ver si algun forero experimentado en aamm chinas me constatara si es real o una invención mas.
gracias
gracias
Re: skills of the vagabond (leung ting)
La verdad es que yo también me he quedado un poco de plástico. De todos modos, y teniendo en cuenta la trayectoria del personaje en cuestión, yo no sé si la cosa tendrá algo de veracidad o se tratará de otra estratagema oportunista para meter cabeza en otra parcela del mercado de las artes marciales. Ya nos contarás cuando te lo leas...
Un saludo!
Un saludo!
hola lo que me da miedo es empezar a leerlo para que despues sea una mentira, por eso queria algun tipo de recomendación de alguien que sepa algo, mas que nada por no perder el tiempo.
Si nos lo leere y ya te dire algo toni.
saludos
Si nos lo leere y ya te dire algo toni.
saludos
Hola
Yo el libro no lo he leído,
pero al parecer va sobre ésto:
www.youtube.com/watch?v=6gUHajQUQfk
Y puedes leer opiniones de lectores aquí:
http://www.amazon.com/Skills-Vagabonds- ... ewpoints=1
Yo el libro no lo he leído,
pero al parecer va sobre ésto:
www.youtube.com/watch?v=6gUHajQUQfk
Y puedes leer opiniones de lectores aquí:
http://www.amazon.com/Skills-Vagabonds- ... ewpoints=1
- metalinside
- Forero Avanzado

Según dice el Kaiser en "el arte del combate", LT conoce muchos trucos de magia china y había publicado un libro sobre ellos, supongo que será éste. Sería el equivalente al programa de televisión en el que enseñan los trucos de los magos. Igual resulta ser el libro más interesante de LT...
Re: Truco
Ja, ja, ja... Eso habría que preguntárselo a los que van por ahí con la cabeza rapada y el traje de butanero doblando lanzas con la garganta.Loup escribió:Entonces, de acuerdo con el documental de Leung Ting, todo se reduce a una serie de trucos. Nada de Chi Kung marcial... ¡Qué decepción!
¿Y cómo se relaciona éste tema con el de los Ninjas?
-chong
y la 2ª parte se llama: "Behind The Incredibles - Skills of the Vagabonds II"
y al parecer va sobre el mismo tema.
y al parecer va sobre el mismo tema.