ASOMBROSO DISCURSO DE VETERANO DE IRAK (subtitulado español)
Asombroso discurso de veterano de Irak
Moderadores: moderador suplente, admin
- sony crochet
- Forero Activo

Re: Asombroso discurso de veterano de Irak
bla,bla,bla,bla,bla
se podia haber metido a politico en vez de a soldado porque se le da 3000 veces mejor
se podia haber metido a politico en vez de a soldado porque se le da 3000 veces mejor
por cierto sony crochet ten cuidado con poner temas relacionados con la criticas a lo establecido y al sistema hipocrita en el que vivimos porque por aqui parecen que no se estilan mucho
un saludo
P.D: un buen video pero me parce que un el soldado esta un poco bastante equivocado en algunas cosas que dice
un saludo
P.D: un buen video pero me parce que un el soldado esta un poco bastante equivocado en algunas cosas que dice
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Cuando se dicen verdades como las dichas por ese veterano de Irak, pasan cosas como estas...¡¡¡QUE A ALGUNOS LES JODE UN MONTÓN!!!Montana_:
por cierto sony crochet ten cuidado con poner temas relacionados con la criticas a lo establecido y al sistema hipocrita en el que vivimos porque por aqui parecen que no se estilan mucho
un saludo
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Perdón: He posteado el mismo mensaje dos veces sin darme cuenta.
Cuando se dicen verdades como las dichas por ese veterano de Irak, pasan cosas como estas...¡¡¡QUE A ALGUNOS LES JODE UN MONTÓN!!!Montana_:
un saludo
Con todo respeto: ¿En qué se equivoca?Montana_ escribió:por cierto sony crochet ten cuidado con poner temas relacionados con la criticas a lo establecido y al sistema hipocrita en el que vivimos porque por aqui parecen que no se estilan mucho
un saludo
Gracias.