Video: Artes marciales en Fama

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

artesguerreras
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Video: Artes marciales en Fama

Mensaje por artesguerreras »

Este sábado pasado estuvimos invitados a dar una Master Class a los chicos y chicas del programa Fama.
La propuesta aun que en un principio nos pareció extraña, la pudimos disfrutar viendo como aprovecharon las clases de qigong, Silat Satria y Capoeira.
Os dejo el video del resumen que emiten en Cuatro:

http://www.youtube.com/watch?v=dcmUUczE2VY
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Video: Artes marciales en Fama

Mensaje por DAMARPO »

Algo me han comentado, felicidades!
kinji
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kinji »

Excelente!
Me parece genial ver aportaciones de artes marciales en televisión, tendrían que hacernos mas caso!!
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leopoldo López »

Me ha parecido muy chulo el vídeo! :wink:

Leopoldo López
Palmayulay
artesguerreras
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Este domingo tuvimos el placer de estar invitados a participar en la final del programa Fama, haciendo una pequeña coreografía junto al apoyo de los bailarines. Alberto hizo una pequeña mezcla de wingchun , Sebastian deibe con Satria silat y Gato en Capoeira, con unos toques al final de wushu con sable y kali eskrima. Esto es lo que salió en directo ayer domingo:
http://www.youtube.com/watch?v=Vcxjt_u3Pm0
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

que guapo salia nacho....
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

Damarpo:
que guapo salia nacho....
La que salia guapa era Pau :silly:

Enhorabuena por la actuación.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

je...

nunca os he dicho que soy amiguete de Marbelys???

esa si que está guapisima!!

un saludo.
David.

pd: tambien de su novio, que conste....
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

La verdad es que el video se ve un poco mal y no le hace mucha justicia a la coreografía, suerte que pude verlo en directo porque a mi me gusta el programa, es de las poquitas cosas que veo en la tele, que lástima que se haya terminado. Estuvo muy chulo el toquecito de artes marciales, y los trajes plateados que sacaron algunos bailarines, junto con el juego de luces, quedaban muy bien.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Enhorabuena Sebas, la verdad es que me ha gustado el trabajo que se ve en los dos videos.
artesguerreras
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Gracias a todos por los comentarios 8)
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Gracias a vosotros por mostrar algo de artes marciales en la tele, ojala puediésemos ver mas a menudo cosas asi, porque yo al menos estoy cansada de tragarme cada vez que dicen hablar de deportes tres horas de comentarios exclusivamente de fútbol, practicamente otorgados en exclusiva a Real Madrid o Barcelona y ni siquiera muchas veces a cosas que merezcan la pena, sino a las bromas que se hicieron en el entrenamiento, el último coche o corte de pelo que lució un jugador, las juergas nocturnas que se corrió un grupito, el spot publicitario que protagonizó la extrellita de turno, etc, que quereis que os diga , asi da asquito y dudo mucho que se fomente nada interesante asi.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Maica escribió:Gracias a vosotros por mostrar algo de artes marciales en la tele, ojala puediésemos ver mas a menudo cosas asi
Pues qué quieres que te diga, programas como fama, gran hermano, el diario de patricia y demás, me parecen una mamarrachada, por mucho que de vez en cuando rellenen con algo exótico relacionado con las aamm como esto de fama, o Paty Lee haciendo "kungfú" :roll:

Los comentarios, las caras, y todo lo relacionado con las aamm que salen en esos programas, lo único que hace es reforzar el esteretipo y hacer sentir vergüenza ajena al más pintado: ¡venga, vamos a reforzar ese chi! ¿habéis notado algo? ¡si, si! :oops: :oops: :oops:

¿os gustan ese tipo de programas?, pues fenómeno. A mi me dan asco. Pero para gustos se hicieron los colores, es sólo una opinión, no me vayais a crucificar por ello :wink:

Ojalá pudiésemos ver documentales de artes marciales y veladas. Pero eso va a ser que no.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Angel Exterminador escribió:
Maica escribió:Gracias a vosotros por mostrar algo de artes marciales en la tele, ojala puediésemos ver mas a menudo cosas asi
Pues qué quieres que te diga, programas como fama, gran hermano, el diario de patricia y demás, me parecen una mamarrachada, por mucho que de vez en cuando rellenen con algo exótico relacionado con las aamm como esto de fama, o Paty Lee haciendo "kungfú" :roll:

Los comentarios, las caras, y todo lo relacionado con las aamm que salen en esos programas, lo único que hace es reforzar el esteretipo y hacer sentir vergüenza ajena al más pintado: ¡venga, vamos a reforzar ese chi! ¿habéis notado algo? ¡si, si! :oops: :oops: :oops:

¿os gustan ese tipo de programas?, pues fenómeno. A mi me dan asco. Pero para gustos se hicieron los colores, es sólo una opinión, no me vayais a crucificar por ello :wink:

Ojalá pudiésemos ver documentales de artes marciales y veladas. Pero eso va a ser que no.
AMEN
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

¿Y porque te vamos a crucificar porque pienses eso? yo al menos no. De hecho estoy totalmente de acuerdo contigo, salvando fama que si que me gusta por el tema del baile. Además para gustos hay colores como bien dices. Lo de las artes marciales me gustó mucho porque no se ven cosas asi practicamente nunca. De fama quizás lo que si quitaría es ese medio formato simil gran hermano de cuando te cuentan la vida y milagros de los bailarines, sinceramente me trae al fresco si se lian entre ellos, si se pelean , si uno gasta una broma, etc mientras bailen bien y pase un rato entretenido viendo un baile chulo. El programa creo que tiene su parte positiva que es la de fomentar que la gente se mueva un poco, y bailar es una buena forma, luego tiene su lado publicitario, reality, que si llama al movil y envia tu mensajito al chat y todas esas chorradillas que y no me van tanto, pero hijo no se que tendran esas cosas que a esta juventud le gusta tanto :lol: uyyy eso me ha quedado un poco como de estar a punto de jubilarme ¿no?, debo de estar haciendome vieja. Alguna vez han sacado un sucedáneo de danza del vientre que... bueno, al menos hace ver que existen esas cosas, y a mi me gusta porque también bailo, pero también te pone de mala leche porque no sacan las cosas bien y más a menudo, pero chico la tele es asi. Yo personalmente veo muy poquitas cosas, ya no porque me den asco, sino simplemente porque no me gustan, me aburren o pienso que es una forma de salvaguardar mi salud mental, asi que para dos o tres cosas quehay que consigan poder mantenerme pegada a la caja tonta mas de 15 minutos pues lo celebro bastante, la verdad.
Responder