Lo siento luigitestiteroni , pero no estoy de acuerdo en nada contigo. No se pueden extrapolar los hechos que sucedían y suceden en nuestro país, con los que estan pasando en países tan pobres, que por no tener no tienen tierras que trabajar porque pertenecen al super señor feudal de turno, amigo del presidente dictador bananero de turno.
Cuando lanzaba el slogan de MENOS LECHE Y MÁS CONDONES, lo hacía con el fin de hacernos pensar, en el origen verdadero, y la razón de esta sinrazón, que está sucediendo en Chad, Zimbawe, Guatemala, Haití,......, y por desgracia tantos y tantos.
La ayuda que realmente hubieran necesitado era en forma de educación sexual ( haciendoles ver que con la superpoblación que sufren no van a ningun lado como familia-comunidad-región-país, que no sea la ruina total de por vida, además de enfermedades,.....), educación sanitaria ( con recursos hospitalarios suficientes, recursos humanos; me estoy acordando de la cantidad de estudiantes " con vocación " de medicina en paro que hay en Occidente ), educación económica ( no sólo con maquinarias para trabajar el campo, etc, sino ayudarles a despertar el afan y voluntad laboral,.....), y tantas y tantas, que según las estoy escribiendo, más se me está hinchando la puta vena de la frente, de la puta mala ostia que me esta entrando cagon todo.
Y lo dejo aquí, que no puedo more.