Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Yo, que me peleo con ellos a menudo (pesca submarina), debo decir que son unos animales impresionantes, son capaces de crear verdaderas estrategias para escapar de un depredador. Es un anima superinteligente, y tienen una capacidad de camuflaje que ya querrian los camaleones., son capaces de imitar el color, textura, forma, e incluso hacerse pasar por otra especie. A cada dia que pasa alucino mas, si no fuera por que se mueren fuera del agua, dominarian el mundo... (e igual lo hacian mejor que los que lo hacen ahora )
Yo, que me peleo con ellos a menudo (pesca submarina), debo decir que son unos animales impresionantes, son capaces de crear verdaderas estrategias para escapar de un depredador. Es un anima superinteligente, y tienen una capacidad de camuflaje que ya querrian los camaleones., son capaces de imitar el color, textura, forma, e incluso hacerse pasar por otra especie.
No creas que son gran cosa... Si tu que eres un mierda te los cargas a pares...
A cada dia que pasa alucino mas, si no fuera por que se mueren fuera del agua, dominarian el mundo... (e igual lo hacian mejor que los que lo hacen ahora
Yo creo que no, ya lo intentaron pero tenían los mismos problemas que nosotros...
Bah, eso ya lo hacen los pulpos gallegos, pero con piedras, se rodean de piedras, y en vez de sacar del fondo a un pulpo de 2kg, sacas una pulpo con piedras de 12kg. Tambien se meten en las grietas y tapan la entrada con piedras, hacen murallitas de piedras para ocultar los huevos.
Como se te enrreden en el brazo y te despistes se te suben a la espalda, y mataleon que te crió, que los pulpos tambien saben BJJ (hablo en serio, se te suben a la espalda y te rodean el cuello con los tentaculos).
cyberclon escribió:Como se te enrreden en el brazo y te despistes se te suben a la espalda, y mataleon que te crió, que los pulpos tambien saben BJJ (hablo en serio, se te suben a la espalda y te rodean el cuello con los tentaculos).