Buenas tardes, un amigo me ha preguntado si sabia de algun gimnasio con este tipo de plataformas para trabajar, a ser posible con entrenador personal, creo que me ha dicho q se llaman Power Plates.
Yo dudo sinceramente de q estas maquinas valgan para algo mas que para calmar la conciencia.. pero cada uno es cada uno.
¿Conoceis vosotros algun gimnasio en Madrid que tenga este servicio?
Muchas gracias
¿Conoceis gimnasio con plataformas vibrantes en Madrid?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Conoceis gimnasio con plataformas vibrantes en Madrid?
el mio
Castellana Sports Club Estacion de Chamartín s/n Vestíbulo principal 91 733 88 98
unicamente se entrena en sesiones de entrenamiento personal, programadas y personalizadas, además con valoración previa por parte de un fisioterapeuta en base a sus posibles contraindicaciones
la fórmula mágica no existe.
un saludo.
David.
Castellana Sports Club Estacion de Chamartín s/n Vestíbulo principal 91 733 88 98
unicamente se entrena en sesiones de entrenamiento personal, programadas y personalizadas, además con valoración previa por parte de un fisioterapeuta en base a sus posibles contraindicaciones
me encantaria resolver tus dudas, todo bien programado tiene sus ventajas, y mal programado sus inconvenientes.Yo dudo sinceramente de q estas maquinas valgan para algo mas que para calmar la conciencia.. pero cada uno es cada uno.
la fórmula mágica no existe.
un saludo.
David.