Loly en portugal
Moderadores: moderador suplente, admin
Loly en portugal
Bueno pues el proximo 27 de febrero Loly se desplaza a Portugal a enfrentarse a Susan Rosa cº de Europa WAKO amateur sera en la modalidad de K1 3x3, tambien estara de la partida Lourdes que efectuara su segunda salida
Re: Loly en portugal
Allí nos veremos Rafa, yo ire gracias a CEK desde Ciudad Real con mi alumna Cristina Diaz y con Lara Martín de Toledo, espero que hagan un buen papel al igual que vosotros.
Vaya fista nos vamosa montar con tanta mujer, nada menos que dos por barba (preveo una noche movidita, tu y yo contando batallitas en el bar jejejejeje.......)
Puff!!!, no se yo si juntarme contigo, miedo me da.
no te pases ni un gramo, de juntarse nada, hablamos de tomar una copita y luego cada uno con sus chicas a llorar las penas jejeje 
lourdes gana por ko en el 3º y loly gana a los puntos!!!!!!
Enhorabuena!!
Enhorabuena a las dos competidoras. Especialmente a Loly, que desde que empezó su trayectoria no hay quien la pare.
Un día antes a la velada, el diario Sport preparo una original entrevista a un futbolista, disfrazándolo de boxeador y lo sacan en la portada y a l@s que son de verdad prácticamente ningún medio los menciona.
Un día antes a la velada, el diario Sport preparo una original entrevista a un futbolista, disfrazándolo de boxeador y lo sacan en la portada y a l@s que son de verdad prácticamente ningún medio los menciona.
Muchas gracias a todos!!! Y si, es una pena que los medios de comunicación nos tengan tan abandonados!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!y x cierto como kedaron las otras chikas españolas¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
UN saludo
UN saludo

al final solo fueron dos, la loly, y lourdes que gano por abd en el 3º en su 1º pelea classe b estaba histerica, pero cumplio con su papel de forma satisfactoria, teneis mas info en mi pagina