ENDURECIMIENTO DE LOS HUESOS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mumei1
Forero Activo
Forero Activo

Re: ENDURECIMIENTO DE LOS HUESOS

Mensaje por mumei1 »

Endurecer la mente, endurece cualquier parte de tu cuerpo, las partes que tengas endurecidas de un modo físico y celular con el tiempo volveran a ser las de antes.
Angel Hernandez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Angel Hernandez »

- Para los que me criticaron me dá igual por que se estan quejando ante mi escritura bien establecida y seria ya que de ninguna manera e ofendido u obligado a responder y mucho menos criticado cuando puse el post data ( PD ) Simplemente coloqué ese comentario por que aquí estan demostrando lo arrogantes e insulsos que son aquellos que se quejan escribiendo de manera critica destructiva e inutil sus comentarios sin una respuesta que valga la pena.. Para los que me respondieron de una manera específica y constructiva,les agradezco muchisimo haberse tomado ese tiempo,dejandole a entender a las personas que solo critican ( ABTENERSE DE HACERLO) sean adultos y serios no MENTE DE POLLOS y si continuan escribiendo necedades me estaran dando; aun más la razón.

Cuando el doctor me habló de las microfracturas y todo lo demás que algunos del foro agregaron me fué suficiente para entender a lo que me e referido desde el comienzo,lo que pasa es que como este es un foro de artes marciales quise acotar mi comentario para saber las diversas experiencias que las personas hallan tenido o algo que derrepente el doctor no me comentó;pero lamentablemente me encuentro que muchos son puros criticones y poca gente seria.

En algun momento no muy lejano, sabran de mí a nivel mundial,podran ver mis videos de entrenamiento,peleas de vale todo y muay thai.. Para que así aquellos insulsos que critican o criticaron tengan la oportunidad de ver a lo que en mi anterior comentario me e referido!!

PD: no insulto ni me estoy metiendo con nadie,mucho menos criticando,sólo estoy aclarando la ilucides y malos comentarios escritos por ciertas personas. Y recuerden no seguir comentando estupideses para los que acostumbran a hacerlo.

Saludos!!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Para los que me criticaron me dá igual por que se estan quejando ante mi escritura bien establecida y seria ya que de ninguna manera e ofendido u obligado a responder y mucho menos criticado cuando puse el post data ( PD ) Simplemente coloqué ese comentario por que aquí estan demostrando lo arrogantes e insulsos que son aquellos que se quejan escribiendo de manera critica destructiva e inutil sus comentarios sin una respuesta que valga la pena..
Ni una sola coma. Impresionante. 8)
En algun momento no muy lejano, sabran de mí a nivel mundial,podran ver mis videos de entrenamiento,peleas de vale todo y muay thai
¿Y alguien del que vamos a saber a nivel mundial necesita que le expliquemos el mecanismo de endurecimiento de las extremidades? ¿No sería en endurecimiento de otra cosa, pillín? :meparto:
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Angel Hernandez escribió:En algun momento no muy lejano, sabran de mí a nivel mundial,podran ver mis videos de entrenamiento,peleas de vale todo y muay thai.. Para que así aquellos insulsos que critican o criticaron tengan la oportunidad de ver a lo que en mi anterior comentario me e referido!!
Joerrrrrr mashote, que sobrao. Te han dado tantas ostias, que te has quedado sonado para los restos. Tendras muy endurecidos los huesos de las extremidades, pero el del craneo...., blandito, blandito. :crazyeyes: :crazyeyes: :0X:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Angel Hernandez escribió:En algun momento no muy lejano, sabran de mí a nivel mundial,podran ver mis videos de entrenamiento,peleas de vale todo y muay thai.. Para que así aquellos insulsos que critican o criticaron tengan la oportunidad de ver a lo que en mi anterior comentario me e referido!!
Habló don modesto.

Cuando llegue ese momento, avísanos para no perdérnoslo.
Týr escribió:
Para los que me criticaron me dá igual por que se estan quejando ante mi escritura bien establecida y seria ya que de ninguna manera e ofendido u obligado a responder y mucho menos criticado cuando puse el post data ( PD ) Simplemente coloqué ese comentario por que aquí estan demostrando lo arrogantes e insulsos que son aquellos que se quejan escribiendo de manera critica destructiva e inutil sus comentarios sin una respuesta que valga la pena..

Ni una sola coma. Impresionante. 8)
No te quejes, que ha puesto dos puntos al final y con eso compensa.
Angel Hernandez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Angel Hernandez »

Por lo de las comas es lo de menos todos me entendieron claramente lo que escribí y con respecto a lo de conocerme ya lo sabran no se preocupen por eso que dejaré información necesaria más adelante! Y si en algún momento se sintieron ofendidos por lo que escribí o piensan que soy sobrado,no es eso.. Solo me gustan las cosas claras y precisas ya que en este foro hay mucha gente falta de respeto y burlista.

Saludos!!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

eh eh....

que tampoco hay que ponerse asi, no???
En algun momento no muy lejano, sabran de mí a nivel mundial,podran ver mis videos de entrenamiento,peleas de vale todo y muay thai..
la llave del exito es la humildad, y este comentario no es muy humilde no???

ya que en este foro hay mucha gente falta de respeto y burlista.
no, lo que habemos en este foro semos gente que tamos cansaos de que se repitan miles de temas, cuando:
existe la opcion de tratar de buscar en "indice de temas muy tratados"
de que cuando te remitan a esa opcion encima te enfades
y de que una vez remitidos a esa opcion, sigan sin querer usarla.

por eso a veces, y encima alentados por "ya me conocereis que sere una maquina" se lia la de dios

ale!

un saludo.
David
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

DAMARPO escribió:a llave del exito es la humildad, y este comentario no es muy humilde no???
Pero es que tienes que imaginarte ese comentario con una música de fondo tipo "gladiador" y demás parafernalia de pseudofilosofía de la vida sacada de películas epicomolonas.

Entonces si que mola....jorl...una pasada.
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Angel Hernandez escribió: y con respecto a lo de conocerme ya lo sabran no se preocupen por eso que dejaré información necesaria más adelante!
Coñio, ésto cómo va a ir ?? por capítulos ?? tipo culebrón venezolano ?? :crazyeyes: :crazyeyes:
Pankratos escribió:Pero es que tienes que imaginarte ese comentario con una música de fondo tipo "gladiador" y demás parafernalia de pseudofilosofía de la vida sacada de películas epicomolonas.
:meparto:
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Patear una llanta estaria bien, pero con todo y rin, sobre todo una llanta milimetrica y un rin 19...
Responder