Sin embargo algunas escuelas practican forma de espada e incluso esgrima. Por razones obvias la mayoría de las veces se hace con espadas de madera. Aunque la forma pueda ser realizada con espada de metal, si esto ocurre, suelen ser espadas de entrenamiento, sin filo.
El otro día me encontré esta belleza por la red y pensé: me he enamorado, tiene que ser mía. Luego he visto otras, algunas bastante más caras, pero no sé para mí ésta tiene algo especial.
http://www.paul-chen-swords.com/qi-jian/
Por lo que he leído en el foro esta marca no tiene mala prensa y se considera aseadita en relación al precio. Si alguien me pudiera aportar alguna cosa en este sentido, le estaría muy agradecido.
Y por último, aunque por lo que he podido leer en la ley sobre armas, no hay problemas legales para importar esta arma ni para poseerla en casa como material de colecionismo y entrenamiento, si alguien puede darme algún consejo, pues también cuenta con mi gratitud.
Saludos afectuosos.
PD. Estimado Jaime G, si tuviera el suficiente nivel en esgrima me encantaría cruzar esta espada con una de las tuyas