Sangrado???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guitar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sangrado???

Mensaje por guitar »

Hola qué tal?

Les comento:

Ayer me vi al espejo y ví que tenía una especie de sangrado interno en la zona de los hombros, casi por el trapecio. Parecía como si algo me hubiera estado rosando mucho tiempo. Ya lo había notado una vez que hice pierna y pensé que era por hacer sentadillas con la barra en los hombros. Pero el día de ayer hice pierna sin hacer sentadilla (puesto q no me gusta, prefiero suplirla con otros ejercicios, prensa por ejemplo) y de la misma manera me aparecieron. Me imagino que han de ser estrías o algo semejante.... o no sé... si es el caso, diganme por favor cómo evitarlas... no me suplemento, considero que como bien, no en exceso, pero bien. O es posible que sea por otra cosa???? Qué hago???

Muchas gracias, que Dios los bendiga!
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Sangrado???

Mensaje por Javi M. »

Puede que sea algo que te roza y no te das cuenta ¿tienes la piel muy sensible? Puede que sea también rotura de fibras pero entonces te dolería...

Puede que una foto ayude a saber que es.
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por youngbuck88 »

Es una zona un poco usual para que se traten de estrias. Para poder decirte algo que se acerque mas a la realidad abria que verlo. Asi sin verlo es dificil saber. A lo mejor como dice el compañero te rozas con algo y n t das cuenta. Te sale y luego desaparece?
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

hay ejercicios y maquinas en las que se colocan almohadillas o cosas en los hombros y cuando las uso tambien me pasa, que me salen como rayitas rojas
Cliffhanger
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Cliffhanger »

Jajajajaja me pasó el otro día y me asusté un poco cuando llegué a la ducha.

Es por la prensa y las costuras de la camiseta, se te irán en un par de días, procura llevar otra camiseta la próxima vez que hagas pierna.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

No te preocupes hombre, a mi tambien me ha pasado y no es nada "malo". No es que sea bueno, pero vamos, que no va más allá de una simple rozadura. Con sentadillas , prensa, o cualquier ejercicio en el que cargues peso directaete sobre los hombros, es normal que pase a veces, se te irá en unos dias.
:wink:
ziper
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ziper »

a mi tambien me pasa d vez n cuando pero n unos dias se me van
Responder