¿Se puede hacer algún batido casero sin leche?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Se puede hacer algún batido casero sin leche?
Hola foreros, ahí va mi pregunta:
En otros PostIt he visto algunos batidos caseros de platano, avena, canela, y entre otras cosas había leche.
Yo personalmente no tolero perfectamente la lactosa (no bebo leche a lo largo del día, y lo intento suplir con otros alimentos que tienen calcio).
¿Se podría hacer algún batido casero sin necesidad de ponerle leche o sustituyendolo por agua o otra bebida?
Gracias
En otros PostIt he visto algunos batidos caseros de platano, avena, canela, y entre otras cosas había leche.
Yo personalmente no tolero perfectamente la lactosa (no bebo leche a lo largo del día, y lo intento suplir con otros alimentos que tienen calcio).
¿Se podría hacer algún batido casero sin necesidad de ponerle leche o sustituyendolo por agua o otra bebida?
Gracias
-
Invitado
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

si lo abia comentao:La leche de soja contiene las mismas proteinas k la leche de vaca,no contiene lactosa,ayuda a segregar estrogeno en las mujeres y testosterona en los hombres y otras propiedades mas, ahora bien si no te decides por esta hay marcas de leches de vaca k no contiene lactosa y esa tb te iria bien eso es todo xao ;D
-
max payne
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Bueno, creo que se olvidaron de la pregunta inicial... muy lindo todo lo de la leche de soja (buen suplemento), pero creo que Sarewak quería saber si en los batidos esos era fundamental la leche o si se podría cambiar por agua... obviamente no va a quedar con tanto valor nutricional, ya que el agua no te aporta más que un poco de minerales, pero SI, se puede! Probá los mismos batidos con agua y verás que no hay ningún problema, tal vez alguno quede más feo que otro, pero bueehhh.
El tema de la leche de soja, por lo menos aquí, es el precio!
Saludos.
El tema de la leche de soja, por lo menos aquí, es el precio!
Saludos.
Bueno, antes de nada gracias a todos por contestar...
Lo de la leche de soja ya la probe pero no me deja buen sabor , no me gusta.
Como decía PuroMusculo se puede hacer con agua, pero ¿que mas le pongo?
¿cuantos platanos? ¿avena? ¿canela? ¿que mas?
cuantas cantidades en gramos de cada componente¿???
Gracias
Lo de la leche de soja ya la probe pero no me deja buen sabor , no me gusta.
Como decía PuroMusculo se puede hacer con agua, pero ¿que mas le pongo?
¿cuantos platanos? ¿avena? ¿canela? ¿que mas?
cuantas cantidades en gramos de cada componente¿???
Gracias