El tema fue asi (creo):
Jason de Lucia peleo en con Royce en uno de los retos de los Gracie en USA.
Sale en algun Gracie In Action si no me equivoco.
de Lucia perdio, y luego empezo a hablar mierda. Casualmente se encontraron en UFC 2, por ello Royce le partio el brazo en vez de parar antes (de Lucia empezo a palmear y Royce tardo un mazo en soltarlo).
Jason DeLucia fue en 2 ocasiones si no me equivoco a retar a los Gracie antes de los UFC en sus academias, yo tengo un video donde el va a retar y pelea con Royce y como es de esperar, Royce lo finaliza.
Por Dios gente, el hace Kung Fu... que mas se podia esperar?
Disculpa mi ignorancia; pero: ¿quien de Kung-fu ganó sus dos combatesen le UFC 7?
No lo tomes a mal, yo respeto todos los estilos, pues la calidad va en el luchador, no en el estilo.
Sólo quiero saber quien fue
Pero se ha cambiado de estilo a Pancrase, vamos digo yo porque ha ganado por sumisiones varias veces. Una cosa, en UFC 1 tiene una victoria con Rear nacked choke... ¿¿¿eso es de Kung Fu???
vale, vale lo que quieras
¿que pone en la ficha de sherdog?
de eso hablamos ¿no?
¿o Ryan Gracie no hace GJJ pq tiene victorias por KO a base de tortazos?
no sé hasta que punto pancrase es un estilo....
desde luego en japon, que es donde competia delucia, es una competición donde va gente de muchos estilos...
hola a todos, hola Last Nightmare, solamente decir q aunque en wu shu o kung fu o como quieras llamarlo no se hace tanto enfasis en suelo como en bjj y demas, tambien hay un gran repertorio, grande no grandisimo de lucha de suelo, q esto no es nuevo, lo q pasa q hay poca gente q haga artes marciales china y enfoque mucho su entrenamiento al suelo, pero seguro q en alguna parte de este minusculo mundo hay algun luchador de artes marciales chinas q nos podria sorprender a todos, como de otra cualquier arte marcial.
un saludo.
lo expuesto en este post es opinion personal seguramente equivocada.