Ahí te he visto To Dai. Rápido y hábil. Venga Tux haz patria con pruebas visuales jejejeTo Dai escribió:Pues pon un vídeo hombre.tux escribió:Eso porque no conoces a las ARGENTINAS.ALDO RAINE escribió:Donde hay que apuntarse ?? Menudas zumbas tiene la rusaaaaa !!!!!. Cómo me ponen las rusasssss joderrr !!!! Bueno las rusas, y las que no son rusas.
Sorpresa !!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Re: Sorpresa !!!!
no es solo la guardia , da patadas en judo...se nota que es blanco:P
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

No se si sera buena idea lo de acabar en el suelo con una de estas maromas.......To Dai escribió:¡Trabajo de suelo!, ¡trabajo de suelo!
Seguro que sí.
Aquí, otra chiquita que también tiene baja la guardia. Es que no aprenden.
JoooooooooER, a ver como voy a entrenar ahora, despues de ver estas imagenes.
(degenerando en un post de pajilleros....)
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pankratos escribió:(degenerando en un post de pajilleros....)
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Es lo que hay compañero. Vicio, vicio y más vicio. La verdad, es que la tía está que cruje.Pankratos escribió:(degenerando en un post de pajilleros....)
Bueno.... total... ya que estamos y antes de que esto se mueva a otro foro.....
Psi... las argentinas no están mal, pero con ella exsiste un gran problema de comunicación: Se las entiende
Y como basicamente eso de " desíme herrrmoso, a que os dedicás? se me ve linda la colita? me shamarás más taaarde para shevarme de ssshopping"? y todas esas mierdas, mientras que como a una rusa no se la entiende, la cosa se resume en o fokin o no fokin, y listo....
tux escribió:Eso porque no conoces a las ARGENTINAS.ALDO RAINE escribió:Donde hay que apuntarse ?? Menudas zumbas tiene la rusaaaaa !!!!!. Cómo me ponen las rusasssss joderrr !!!! Bueno las rusas, y las que no son rusas.
Psi... las argentinas no están mal, pero con ella exsiste un gran problema de comunicación: Se las entiende
Y como basicamente eso de " desíme herrrmoso, a que os dedicás? se me ve linda la colita? me shamarás más taaarde para shevarme de ssshopping"? y todas esas mierdas, mientras que como a una rusa no se la entiende, la cosa se resume en o fokin o no fokin, y listo....
¿ Entonces según esa teoría las mejores mujeres serían las que no hablan ?
Pankratos escribió:Bueno.... total... ya que estamos y antes de que esto se mueva a otro foro.....
tux escribió:Eso porque no conoces a las ARGENTINAS.ALDO RAINE escribió:Donde hay que apuntarse ?? Menudas zumbas tiene la rusaaaaa !!!!!. Cómo me ponen las rusasssss joderrr !!!! Bueno las rusas, y las que no son rusas.
como me e podido reir,jejeje
nose si sera buena idea,pero me apunto a lo de hacer grappling con esa muchaca,pero solo para pulir mi tecnica e,jejeje
Por supuesto que no, pero para que te estén hinchando las bolas, mejor una que diga lo que diga te la pele porque no te enteras de lo que sale de su boquita.tux escribió:¿ Entonces según esa teoría las mejores mujeres serían las que no hablan ?
una vez le dije algo parecido a mi novia y estuvo a punto de darme de baja como ente masculino 

el del video de grappling en el suelo quizas se retuerza porque a la muchacha le huela el asunto a bacalao
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Pankratos escribió:Psi... las argentinas no están mal, pero con ella exsiste un gran problema de comunicación: Se las entiende
Yo no lo hubiera expresado mejor. Al final, son solo para dolores de cabeza y complicaciones. Una aclaración : las mujeres no hablan, sino que corrigen, atacan y manipulan friamente. ( mi Loba tú no jejeje )tux escribió:¿ Entonces según esa teoría las mejores mujeres serían las que no hablan ?
No será para pulir otra cosa pajaro ??kaz escribió:nose si sera buena idea,pero me apunto a lo de hacer grappling con esa muchaca,pero solo para pulir mi tecnica e,jejeje
Jajajaj... Incauto... crees que por hablar el mismo idioma las entiendes??Pankratos escribió:Psi... las argentinas no están mal, pero con ella exsiste un gran problema de comunicación: Se las entiende
Blablabla... si al final no podeis vivir sin las tías !!
Sólo os queda el derecho al pataleo, ala, ...
No generaliceis, esos atributos no son exclusivos de las tías, ... miraros el ombligo de vez en cuandoALDO RAINE escribió:Yo no lo hubiera expresado mejor. Al final, son solo para dolores de cabeza y complicaciones. Una aclaración : las mujeres no hablan, sino que corrigen, atacan y manipulan friamente.tux escribió:¿ Entonces según esa teoría las mejores mujeres serían las que no hablan ?
Ya te dije una vez que yo era peligrosa ... yo no hablo, ni corrijo ni manipulo ... busco tu lado mas débil y entro a trapo, directamente, jajjajaALDO RAINE escribió:( mi Loba tú no jejeje )
Me parto con vosotros...