Aquí os dejo estos dos videos,de lo que sería un día de entrenamiento,compendio que ha realizado Juan Diego de forma magistral ,aunque al final se descompense el audio con el vídeo.
Espero que os guste
Saludos
Moderadores: moderador suplente, admin
Igual es por la descompensacion del sonido.... no veo nada magistral por ningun lado, en cualquier dojo se puede ver un entrenamiento como ese la diferencia es el contexto y poco mas. Para hacer lo que se suele hacer en el dojo os podriais haber ahorrado el viaje.Butoiai escribió: de forma magistral ,aunque al final se descompense el audio con el vídeo.

La verdad es que donde esté un video de ninjas subiéndose a los árboles con la katana en la boca...jericho escribió:Si yo me llego a encontrar a un grupo de tios en medio del campo con kimono haciendo el cabra todavia estaria corriendo sin mirar atras.
Yo estaba oyendo a motorhead. ¿Me he perdido mucho?...morcego13 escribió:y lo de que lo descompensa la musica buffffffffff pero si es lo mejor del video
Si lo que hemos visto es seleccion magistral no quiero ni imaginarme el material que ha quedado fuera del "compendio".Butoiai escribió: Para mi compilar cientos de pequeños videos de 1minuto o varios segundos y cientos de fotos y conseguir este video me parece algo magistral,cierto es que yo no soy experto en audio y vídeo.
Jericho,no se tu edad ni tu bagaje marcial,pero te voy a explicar lo que un entrenamiento de este tipo aporta a cada uno de mis alumnos.jericho escribió:gual es por la descompensacion del sonido.... no veo nada magistral por ningun lado, en cualquier dojo se puede ver un entrenamiento como ese la diferencia es el contexto y poco mas. Para hacer lo que se suele hacer en el dojo os podriais haber ahorrado el viaje.
Aqui harian falta unas clases de lengua y quiza unas pinceladas de educacion, pero para eso algunos deberian mejorar primero sus capacidades lectoras, que en la vida yo creo que son mas utiles por regla general que las capacidades marciales.Butoiai escribió:Hola a todos.
Aquí os dejo estos dos videos,de lo que sería un día de entrenamiento,compendio que ha realizado Juan Diego de forma magistral ,aunque al final se descompense el audio con el vídeo.
Espero que os guste
Saludos