Complementar bjj con wing tsun
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Complementar bjj con wing tsun
Cuantos años tienes?
El foro de cine es otro. Este es de artes marciales.carlomagnoxd escribió:a pues hombre perdon no " dice toma de tu propia medicina" pero en traduccion es algo asi ya que le aplico una tecnica de su estilo.
bueno hombre del saber esto sale en la serie de bruce lee yo la vi completita la recomiendo rompe con toda tradicion.
por ultimo se me escapaba el compadre del jiujitsu le da la mano a bruce lee en sentido de honor cosa que nosotros no comprendemos como respeto a un artista marcial se ven que son buenas personas.
adiosinggg
-
carlomagnoxd
- Forero Amateur

jajaja si disculpa, cada artista marcial es bueno haciendo peliculas o participando en torneos, pero holliwod no envia a cualquiera hacer una pelicula de artes marciales disculpame excepto david carradine el unico novato, en su mayoria son destacados artistas, marciales y de ahi ahi sale un selecto grupo hacer peliculas de accion, por lo consiguiente van muy ligados claro todo va a depender si quieres ser famoso o no salir en la tv eso ya es cosa de cada uno, " hasta el momento todos han aprovechado al maximo ganando millones de dolares haciendo buenas peliculas", si hasta los mejores luchadores de la ufc de la mma salen en la tele, y ademas se paga ¿ por que negarse a (no) ganar dinero a costa de tu arte marcial en que tu eres bueno y has practicado?
el cine y las artes marciales van ligados intimamente, claro que reconosco que hay grandes maestros que nunca se han dado a conocer por disciplina, no es que sean timidos sino que evitan la vanagloria y algunos de ellos son buenos en su arte marcial.
se que las peliculas son fantaciosas pero bruce lee supo entrenar y defenderse con sus propias manos no faltan los payasos que dicen "tu eres solo una pelicula"
diganme alguien ha entrenado 8 horas haciendo de todo "nadien" esta claro y obvio que bruce lee es mas que una pelicula es el mejor artista marcial de su epoca.
el cine y las artes marciales van ligados intimamente, claro que reconosco que hay grandes maestros que nunca se han dado a conocer por disciplina, no es que sean timidos sino que evitan la vanagloria y algunos de ellos son buenos en su arte marcial.
se que las peliculas son fantaciosas pero bruce lee supo entrenar y defenderse con sus propias manos no faltan los payasos que dicen "tu eres solo una pelicula"
diganme alguien ha entrenado 8 horas haciendo de todo "nadien" esta claro y obvio que bruce lee es mas que una pelicula es el mejor artista marcial de su epoca.
Si es bueno haciendo peliculas sera un buen actor.carlomagnoxd escribió:jajaja si disculpa, cada artista marcial es bueno haciendo peliculas o participando en torneos
pero holliwod no envia a cualquiera hacer una pelicula de artes marciales... en su mayoria son destacados artistas, marciales
¿Jean Claude Van Damme es un destacado artista marcial? Por el mismo precio, Carlos Sainz tenia que haber protagonizado a todo gas, y no un actor que no sabe nada de carreras.
¿A si, de que forma?el cine y las artes marciales van ligados intimamente
No faltes el respetono faltan los payasos que dicen "tu eres solo una pelicula"
Eso puede resultar incluso ofensivo.bruce lee es mas que una pelicula es el mejor artista marcial de su epoca.
Carlomagnoxd me caes bien, me recuerdas a mi cuando estaba empezando y me dejaba deslumbrar por las pelis de Bruce lee y Van Damme, pero esa etapa (que creo que en mayor o menor medida todos hemos pasado) ya paso, y supongo que tu tambien la pasaras. Podrias decirnos que es lo que practicas.
bruce lee era un paquete haciendo wing tsun pero llego a estados unidos y alucinaron con el.
en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.
como bien han dicho antes ya se te pasara.
en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.
como bien han dicho antes ya se te pasara.