ONG BAK 3 (trailer)
Moderadores: moderador suplente, admin
ONG BAK 3 (trailer)
--Tony Jaa vuelve a llenar la pantalla de rodillazos y codazos brutales. En esta ocasión Tien ha perdido sus habilidades para el combate, aunque con la ayuda de la meditación volverá a ser el de siempre para luchar contra el mal...Guión flojo para dejar protagonismo a las hostias...
¡Deplorable!
Hola, Bur,
Creo que la puntilla de la carrera cinematográfica de Tony Jaa (Thai Dragon, Tom-Yum-Goong, 2005) es Ong Bak 3 (2010). ¡Que alguien lo asesore de una vez, por el amor de Dios!
Salu2,
Loup
Creo que la puntilla de la carrera cinematográfica de Tony Jaa (Thai Dragon, Tom-Yum-Goong, 2005) es Ong Bak 3 (2010). ¡Que alguien lo asesore de una vez, por el amor de Dios!
Salu2,
Loup
Re: ¡Deplorable!
Loup escribió:¡Que alguien lo asesore de una vez, por el amor de Dios!
Salu2,
Loup
--Cierto es, debería ampliar sus horizontes y aprovechar sus cualidades y tirón para hacer algo con mayor presupuesto y calidad.
Re: ONG BAK 3 (trailer)
Aunque puedan haber cosas espectaculares, me resulta cansino hasta decir basta. Parecen las tomas falsas de su película anterior.
-chong
-chong
¡Una lástima!
Hola, amigos,
Sí, lo cierto es que Tony Jaa (Thai Dragon, Tom-Yum-Goong, 2005) parece haberse estancado a nivel profesional. No logra desvincularse de la productora Baa-Ram-Ewe ni de su mentor Panna Rittikrai.
Ojalá tenga el éxito que se merezca... aunque le tarde en llegar...
Saludos,
Loup
Sí, lo cierto es que Tony Jaa (Thai Dragon, Tom-Yum-Goong, 2005) parece haberse estancado a nivel profesional. No logra desvincularse de la productora Baa-Ram-Ewe ni de su mentor Panna Rittikrai.
Ojalá tenga el éxito que se merezca... aunque le tarde en llegar...
Saludos,
Loup
Molaria que en esta segunda parte se enfrentara a los miembros de "su familia" ,si recordais,cada uno era experto en un arte marcial y estilo de lucha distinto.
+1chongwang escribió:Aunque puedan haber cosas espectaculares, me resulta cansino hasta decir basta. Parecen las tomas falsas de su película anterior.
-chong
La segunda parte no me gustó nada nada...
-
panithadrum
- Forero Activo

A mí la 3 no me ha disgustado nada. Es bastante lenta, pero la mitad final de la película compensa 
Deplorable...
Hola, amigos:
Más de lo mismo que lo mostrado en la segunda entrega: venganzas con elementos sobrenaturales, villanos elefantes a gogó en todos los escenarios, peleas con soldados armados que no resisten el Muay Thai Boran, villanos inmortales que son omnipresentes, etc.

Una pérdida de talento lamentable del protagonista. Os recomiendo Queens of Langkasuka (2008). Me gusta más la historia, así como la interpretación de los actores.
Salu2,
Loup
Más de lo mismo que lo mostrado en la segunda entrega: venganzas con elementos sobrenaturales, villanos elefantes a gogó en todos los escenarios, peleas con soldados armados que no resisten el Muay Thai Boran, villanos inmortales que son omnipresentes, etc.

Una pérdida de talento lamentable del protagonista. Os recomiendo Queens of Langkasuka (2008). Me gusta más la historia, así como la interpretación de los actores.
Salu2,
Loup
--Buff entonces...la segunda parte me pareción un bodrio de película...las escenas finales de lucha se salvan algo, pero no están a la altura ni por asomo a la primera parte o a thai dragon...que me parecieron un soplo de aire fresco en cuanto a escenas de lucha.Ahora lo que necesita, es mezclar esas escenas con una buena trama.Loup escribió:Hola, amigos:
Más de lo mismo que lo mostrado en la segunda entrega:
Me quedé dormido viendo la segunda parte. Como la tengo en DVD, vi el final y hace que la peli sea menos insufrible. La tercera parte tiene pinta, no sólo de ser más de lo mismo, sino soberanamente peor.
Un saludo.
Un saludo.
Necesita un papel de secundario o terciario en una producción occidental, en algo diferente e ir rompiendo el huevo poco a poco. Eso de desvincularse de productora y mánager por aquellos lares no creo que sea tarea fácil.
Saludos!!!
Saludos!!!
mks1 escribió:Necesita un papel de secundario!!
--Como hizo jet li para adentrarse en el mercado Americando con Arma Letal 4.
--Como el primer trailer ya no va, dejo este otro:
https://www.youtube.com/watch?v=Q4aABw0yKlk
Hola.
Me podriais decir cualas son las peliculas de lucha que mas os gustan asi un estilo a Ong Bak o Rompiendo las reglas?
Me podriais decir cualas son las peliculas de lucha que mas os gustan asi un estilo a Ong Bak o Rompiendo las reglas?