Cerveza y huesos...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Cerveza y huesos...

Mensaje por labaro »

Cyberclon escribio:
Alma de cantaro, fuente es una San Miklos (o como se escriba), una Belcebú, Gulden drak, o practicamente cualquier cerveza belga
Me referia a la gente que no sea de cervezas rubias y suaves ,de todas maneras gracias por el apunte ,en cuanto encuentre
esas que dices hago una cata .

Creo que voy a sacarle mucho partido a este post ... :borrachos:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

ALDO RAINE escribió:Que noticia más refrescante mi Loba. Pues, si lo dice la madre Ciencia, no voy a ser yo, quien lleve la contraria jeje. Algo que, no hace, otra cosa más que reforzar la salida de birras que tenemos pendiente. Recuerdas ?? :wink:
Bueno, no vives a 50 km , lo de las birras va a resultar complicado, saltamontes :lol: ... aunque quizás coincidamos en algún concierto, no?
cyberclon escribió:Han Do, tu eres de los mios, donde esté una optimobruno, gulden drack, kastelbier....

Cerveza rubia... debe ser una cerveza que es muy guapa y que mola mucho al principio, pero luego resulta ser tonta e insoportable.

Pues a mi las cervezas rubias me gustan mas... bueno , no es que no me gusten las otras, pero entran mejor que las negras, que si tomo varias me resultan empalagosas.

Aquí donde vivo la gente hace años cultivaba lúpulo, y ahora se puede encontrar asilvestrado por el campo y los caminos...
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Loba escribió:Bueno, no vives a 50 km , lo de las birras va a resultar complicado, saltamontes ... aunque quizás coincidamos en algún concierto, no?
BBK LIVE ?? Con Pearl Jam, Rammsteins, Slayer ??? :borrachos:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Como alguien de los presentes diga que le gusta la cerveza con kas limon, pido formalmente un baneo a la administracion del foro :bad-words:

La cerveza ha de ser oscura y turbia! La unica rubia que me gusta es Patricia cond.... digo la Paulaner y Blanche de Bruges (Blanca de Brujas, en realidad no es rubia, es cerveza blanca).
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

cyberclon escribió:Como alguien de los presentes diga que le gusta la cerveza con kas limon, pido formalmente un baneo a la administracion del foro
El kas de limon se creó para ponerle 5 hielos, corteza de limón y lingotazo de Beefeater. De toda la vida, vamos. :lol:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

La cerveza ha de ser oscura y turbia! La unica rubia que me gusta es Patricia cond.... digo la Paulaner y Blanche de Bruges (Blanca de Brujas, en realidad no es rubia, es cerveza blanca).
A mí también me encantan las cervezas tostadas pero cuando pruebes la Moinette me lo repite usté hoyga ! :D Una de las mejores cervezas del mundo. Y no lo digo yo. Ha sido considerada mejor cerveza del mundo en varias ferias internacionales.

Por si a alguien le interesa yo pertenezco al Club de las Grandes Cervezas del Mundo desde hace muchos años. Cada mes una caja de cervezas raras y prácticamente inencontrables en los establecimientos habituales, puesta en el domicilio y lista para degustar y a un precio realmente bueno, con sus fichicas, revistilla, etc : http://www.cervezasdelmundo.com/index.php
:)

Si alguien quiere hacerse socio y quiere tener un detalle conmigo, en vez de hacerse directamente que me mande un mp con sus datos, yo le hago socio y así me hacen un pequeño obsequio en la siguiente entrega (los vasos o copas de las cervezas del mes) :wink:

Saludos,

Kôryu
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

ALDO RAINE escribió:
Loba escribió:Bueno, no vives a 50 km , lo de las birras va a resultar complicado, saltamontes ... aunque quizás coincidamos en algún concierto, no?
BBK LIVE ?? Con Pearl Jam, Rammsteins, Slayer ??? :borrachos:

No, que mas quisiera... no puedo ir. El próximo concierto será a ver a the Steepwater band... aquí en Coruña, en la Mardigrass :wink:
cyberclon escribió:Como alguien de los presentes diga que le gusta la cerveza con kas limon, pido formalmente un baneo a la administracion del foro
Ya te digo... eso es un sacrilegio, una profanación... :lol:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

La mas rica que he probado es la cerveza de abadía "San Sebastian", hay dos, tostada y negra, ambas excelentes. Un envase precioso en botella de ceramica. Tambien es cara, sobre 5€ la botella de 33.

Un Saludo
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Joder...cada vez que leo el post, irremediablemente me entran unas ganas de tomar cerveza... :D
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ALDO RAINE »

Loba escribió:ALDO RAINE escribió:
Loba escribió:
Bueno, no vives a 50 km , lo de las birras va a resultar complicado, saltamontes ... aunque quizás coincidamos en algún concierto, no?

BBK LIVE ?? Con Pearl Jam, Rammsteins, Slayer ???

No, que mas quisiera... no puedo ir. El próximo concierto será a ver a the Steepwater band... aquí en Coruña, en la Mardigrass
Ale, otra calabaza más para la colección. Para ya mi Loba, que no me entran en el saco más. :cry:
cyberclon escribió:Tambien es cara, sobre 5€ la botella de 33.
:o :o Jodo, hay que pescar muchos pulpos para venderlos, y sacar los cuartos necesarios para el vicio garimbero.
Responder