comunicado oficial SISTEMA X
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: comunicado oficial SISTEMA X
puedo aseguraros que el sifu de este individuo SISTEMA X a sido tambien el mio y nunca escondio nada a nadie y es verdad q en 14 años paso de empezar a tener el 5gt impresionante pero no si antes supierais q era un gran maestro de artes marciales y que dedicaba cada segundo del dia al wt, es un autentico lujo haberle tenido como maestro. impresionante la tecnica y la forma de enseñar.
salva no se te olvida.
salva no se te olvida.
perdona sistema x creo q me he equivocado al creer q juzgabas a salva para mi de lo mejor del wt, yo no estaria donde estoy si no fuese por el
-
Kenpoista Canario
- Forero Iniciado

Si tu eres capaz de enseñar un buen sistema de wing chung, se llame como se llame, sin todo ese politikeo y negocio q se trae la WT..... sin esas alteraciones raras q no le funcionan a nadie.....si no vas en plan lavadora de cerebros.....yo hasta te invitaba a tenerife y te presentaba a algunos cuantos colegas q si q esta frustrados...y eso q no son malos.
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Vamos a ver si me aclaro sistema X.
Joder, que si lo que quieres es dar a conocer que has salido de la secta reeGutierrez, y lo malos que son, y ponerte por tu cuenta, cambiando la visión del maestro dentro del kwon, pues no necesitas un sistema x, ni inventar nada, hazlo y tendras más o menos suerte con tus posibles alumnos y punto. Nadie te podra decir nada malo ni bueno de ningun SISTEMA BLUFFF.
Que es totalmente incompatible con :SISTEMA_X escribió: NO no estoy inventando ningún arte marcial nuevo, ni es una mezcla de estilos, lo que quiero es cambiar la mentalidad que se tiene en las aa.mm.
wt o eskrima ?? porque meter a las dos en una coctelera es crear otra cosa. no??Debido a todo esto, me complace presentaros mi proyecto, SISTEMA X, muchos estaréis pensando que simplemente se trata de una rama mas de wt, una reinterpretación mas, una nueva manera de vender el mismo producto, nada mas lejos de la realidad, SISTEMA X es una fusión de wing tsun y escrima, pero no, tampoco se trata de otra mezcla mas de aa.mm. ni un wt con técnicas de escrima o al contrario, con SISTEMA X quiero dar un paso mas allá, .....
Joder, que si lo que quieres es dar a conocer que has salido de la secta reeGutierrez, y lo malos que son, y ponerte por tu cuenta, cambiando la visión del maestro dentro del kwon, pues no necesitas un sistema x, ni inventar nada, hazlo y tendras más o menos suerte con tus posibles alumnos y punto. Nadie te podra decir nada malo ni bueno de ningun SISTEMA BLUFFF.
-
Kenpoista Canario
- Forero Iniciado

La verdad es que si solo quieres hacer eso no entiendo lo del nombrecito....dedicate a dar wing chung y escrima con tu propia vision de estos sistemas y hazlo a tu manera. no caigas en lo mismo q las demkas organizaciones o aburriras al personal con lo de siempre.....como ya sabras la gente esta muy kemada ya de esta gente, mucha suerte con todo.... pero se cauto.
me puede esplicar algo lo de concepto de secta?
yo hago twr y he echo wt muchos años y lo seguire haciendo a mi nadie me come la cabeza de q si esto o si lo otro, he echo antes otras artes marciales y el comportamiento del dinero es en casi todas igual asi q si por eso es una secta todas las artes marciales lo son por q yo no he tenido a ningun maestro al q no tubiera q pagar todos los meses.
si me equivoco por favor me gustaria q me comentarais.
yo hago twr y he echo wt muchos años y lo seguire haciendo a mi nadie me come la cabeza de q si esto o si lo otro, he echo antes otras artes marciales y el comportamiento del dinero es en casi todas igual asi q si por eso es una secta todas las artes marciales lo son por q yo no he tenido a ningun maestro al q no tubiera q pagar todos los meses.
si me equivoco por favor me gustaria q me comentarais.
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

SECTA = http://www.zen4.es/. Suma y sigue.
SIFU = DIOS (y él que diga lo contrario le corto la cabeza ),............................................................ y hasta el infinito y más allá.
SIFU = DIOS (y él que diga lo contrario le corto la cabeza ),............................................................ y hasta el infinito y más allá.
-
Kenpoista Canario
- Forero Iniciado

Es cierto que se paga....pero es muy caro, es un negocio piramidal de esos.... en plan cobro de mis alumnos y de los alumnos de mis alumnos, etc, etc.... aqui en tenerife para examinarte tenias q haber asistido a no se cuantos seminarios para tener derecho a examen de grados....la escrima t la cobran aparte...la vestimenta es cara......las protecciones no t valen cualkiera...tienen q ser d la marca WT......y asi un sinfin de cosas.
y lo de secta........ t piden muxo compromiso con ellos, t sacan la pasta y t comen la oreja con q es lo unico q vale y lo demas es perder el tiempo....y si expones alguna duda, te zurran pa q veas q no tienes razon...... y con eso solo demuestran q son mejores q tu pero no q el sistema esta bien, q no es lo mismo.
y lo de secta........ t piden muxo compromiso con ellos, t sacan la pasta y t comen la oreja con q es lo unico q vale y lo demas es perder el tiempo....y si expones alguna duda, te zurran pa q veas q no tienes razon...... y con eso solo demuestran q son mejores q tu pero no q el sistema esta bien, q no es lo mismo.
bueno yo he estado haciendo wt y ahora entreno wr y cuando he podido ir a los examenes he ido y cuando no pues no ,a mi nunca me obligaron a ir a los cursos y yo nunca oblige a ningunpo de mis alumnos a ir a ningun curso eso si los recomiendo pues esas horas con victor gutierrez si las escurres bien merecen muy mucho la pena, esa es mi vision.
espero que la gente haga lo que quiera, a mi la nueva vision me gusta y el antiguo wt tambien yo he decidido seguir los pasos de sifu y me gusta el ritmo de las nuevas clases, por cierto valla sudadas que nos metemos no?
la verdad me gusta el dinamismo q tiene este nuevo concepto y q vallamos a tener una seccion warrior, siempre me considerado un gerrero.
desde aqui quiero acordarme de una persona a la q se ha echo referencia en el hilo y es Salvado Sanchez, quiero agradecer todo lo q me enseño un abrazo.
por otra parte estoy muy ilusionado con el nuevo sistema y creo en sus virtudes, y el trabajo q hace la persona q me esta enseñando.
espero que la gente haga lo que quiera, a mi la nueva vision me gusta y el antiguo wt tambien yo he decidido seguir los pasos de sifu y me gusta el ritmo de las nuevas clases, por cierto valla sudadas que nos metemos no?
la verdad me gusta el dinamismo q tiene este nuevo concepto y q vallamos a tener una seccion warrior, siempre me considerado un gerrero.
desde aqui quiero acordarme de una persona a la q se ha echo referencia en el hilo y es Salvado Sanchez, quiero agradecer todo lo q me enseño un abrazo.
por otra parte estoy muy ilusionado con el nuevo sistema y creo en sus virtudes, y el trabajo q hace la persona q me esta enseñando.
- Alfonso Acosta
- Forero Activo

Hola Manuel
No acabo de enterder bien, cuando afirmas que no tienes la intencion de vender un sistema. Si es así, no entiendo cual es el motivo real para crearlo. Si es simplemente por satisfacer tu ego personal o porque verdaderamente piensas que tu sistema puede algun dia salir mas alla de las fronteras de tu propio barrio. Siempre has sido un buen instructor de Wing Tsun con unas excelentes cualidades y no llegastes a grado tecnico no porque no superaras el nivel, sino porque no te examinastes. Eso pasa en todas las artes marciales. Si no pagas y no te examinas no conseguiras nunca el reconocimiento de ser cinturon negro. Y no hablemos de aquellos muchos "maestros" que consiguieron sus altos grados o danes a base de invitar a marisco al maestro de turno. Podria decirte una infinidad de maestros, estilos y federaciones. Creo que los problemas puntuales que pudiste tener con el representante de Andalucia y las diferencias con el sifu Victor no deben ser la razon para crear un estilo. Cuando una persona crea algo, es porque verdaderamente tiene algo nuevo que ofrecer. Eso pasa en todos los campos de la ciencia, las artes y las profesiones. Hay unos pocos privilegiados que son unos fuera de serie y estan por enciama de la vision de la mayoria y son capaces de crear, descubrir , o mejorar nuevas cosas. Por decirlo de alguna manera, la inmensa mayoria de instructores somos unos pobres desgraciados dentro del mundo de las artes marciales. Pero se puede ser un instructor de provincias siendo humilde y honesto con uno mismo. Y sabiendo aceptar lo que uno es en esta vida. Para transmitir tus conocimientos a tus alumnos no creo que sea necesario crear nada para convertirte en un " FRIKI " mas de las artes marciales.
¡ Recapacita compañero! Seguro que encuentras otras alternativas mas dignas.
No acabo de enterder bien, cuando afirmas que no tienes la intencion de vender un sistema. Si es así, no entiendo cual es el motivo real para crearlo. Si es simplemente por satisfacer tu ego personal o porque verdaderamente piensas que tu sistema puede algun dia salir mas alla de las fronteras de tu propio barrio. Siempre has sido un buen instructor de Wing Tsun con unas excelentes cualidades y no llegastes a grado tecnico no porque no superaras el nivel, sino porque no te examinastes. Eso pasa en todas las artes marciales. Si no pagas y no te examinas no conseguiras nunca el reconocimiento de ser cinturon negro. Y no hablemos de aquellos muchos "maestros" que consiguieron sus altos grados o danes a base de invitar a marisco al maestro de turno. Podria decirte una infinidad de maestros, estilos y federaciones. Creo que los problemas puntuales que pudiste tener con el representante de Andalucia y las diferencias con el sifu Victor no deben ser la razon para crear un estilo. Cuando una persona crea algo, es porque verdaderamente tiene algo nuevo que ofrecer. Eso pasa en todos los campos de la ciencia, las artes y las profesiones. Hay unos pocos privilegiados que son unos fuera de serie y estan por enciama de la vision de la mayoria y son capaces de crear, descubrir , o mejorar nuevas cosas. Por decirlo de alguna manera, la inmensa mayoria de instructores somos unos pobres desgraciados dentro del mundo de las artes marciales. Pero se puede ser un instructor de provincias siendo humilde y honesto con uno mismo. Y sabiendo aceptar lo que uno es en esta vida. Para transmitir tus conocimientos a tus alumnos no creo que sea necesario crear nada para convertirte en un " FRIKI " mas de las artes marciales.
¡ Recapacita compañero! Seguro que encuentras otras alternativas mas dignas.
Como consumidor me alegro de que haya nuevas alternativas. ¡Suerte!
-
Kenpoista Canario
- Forero Iniciado

Lamentablemente Alfoso tiene razon...en todas las AAMM hay oportunistas que consiguen grados a golpe de talonario y maestros corruptos que aceptan...pero la experiencia que yo por ejemplo he vivido en el kenpo me dice que a esos "maestros" acaban exiliandolos del resto de la comunidad marcial. Y si alguno conoce la historia del kenpo en España ya sabe de lo q hablo.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Para Ving Tsun, dices que te extraña la respuesta positiva de los foreros. Estamos tan hartos en el foro de timadores, oportunistas, iluminados, etc. que se agradece el tono del comunicado.
Luego podrá estar mejor o peor, pero si el hombre no tiene ni ganas de profundizar en el WT, normal que quiera hacer otra cosa. Yo no habría creado un sistema nuevo, pero con lo que ha aprendido puede ser un buen coach. Eso sí, sin dejar de aprender.
A mí el nombre tampoco me convence, yo ni le habría puesto nombre vamos ...
Luego podrá estar mejor o peor, pero si el hombre no tiene ni ganas de profundizar en el WT, normal que quiera hacer otra cosa. Yo no habría creado un sistema nuevo, pero con lo que ha aprendido puede ser un buen coach. Eso sí, sin dejar de aprender.
A mí el nombre tampoco me convence, yo ni le habría puesto nombre vamos ...
-
Kenpoista Canario
- Forero Iniciado

El nombre es muy Friki..... la gente al leer eso te perdera toda la credibilidad posible.....no le pongas nombre tronko.
Dentro de 50 años pueda que te hagas tu sitio como arte marcial, de momento animo y como todos dicen cambia el nombre, puede llevar a confundir mas de uno pensando que esta dirigido por Nacho Vidal.