http://aeam.galeon.com/aficiones1512144.html
Nuevo invento A.E.A.M! Examenes de Cinturón Negro OPEN????
Moderadores: moderador suplente, admin
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

-
Kenpoista Canario
- Forero Iniciado

Re: Nuevo invento A.E.A.M! Examenes de Cinturón Negro OPEN????
chosss q wapo!!!!!
Segun lo q lei ahi....si tengo 400 euros y me invento el "Gaunche Ryu Karate Kenpo Kai" y me planto ahi por la cara y me pongo a hacer el pinga un rato me dan un 5º dan. Pues q way no?
Yo ya cai una vez en una d esas federaciones sacadas d la manga y kita kita. Si no esta reconocido por el CSD es todo papel mojado, a mi no me pillan mas.
Segun lo q lei ahi....si tengo 400 euros y me invento el "Gaunche Ryu Karate Kenpo Kai" y me planto ahi por la cara y me pongo a hacer el pinga un rato me dan un 5º dan. Pues q way no?
Yo ya cai una vez en una d esas federaciones sacadas d la manga y kita kita. Si no esta reconocido por el CSD es todo papel mojado, a mi no me pillan mas.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Es que no sé que decir...
-
Kenpoista Canario
- Forero Iniciado

Un cinturon negro de cualquier estilo no se puede dar asi x asi...repartiendo titulos a diestro y siniestro sacandoselos de la manga.....pero si es mas caro que por las federaciones reconocidas!!!!! que cara mas grande...y encima esas titulaciones son papel mojado.... yo en su dia tambien cai en una de esas, weno fue mi maestro en realidad.....y yo en 2009 me tuve q volver a examinar x el Dpto. nacional de kenpo de la federacion española de karate pq solo me reconocian el cinto marron..... y supuestamente yo era 2º dan x una organizacion de estas d andar x casa desde el 2004.
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Qué raro !!! Tú, por lo menos, un grado más. No olvidemos que ostentas un 7º dan en destroza-papeleras y delincuente de pacotilla. Creo, que con otra papelera más te entregan el 8º, pero si lo haces en menos de 1 semana. Entre tan noble grado se encotraban el vaquilla, torete, el cojo Manteca y algún otro esquizofrenico paranoico más. Una injusticia lo tuyo. Y que esta puta gente respire el mismo puto aire, que el resto de personas, me repatea y me infla la vena. Fusilar al amanecer, con el alba, y aquí no ha pasado nada. Pelillos a la mar.Kenpoista Canario escribió:..... y supuestamente yo era 2º dan x una organizacion de estas d andar x casa desde el 2004.
Los examenes de grados inferiores o KIUPS...

De verdad que no lo entiendo...
Un jurado de otros estilos que no tienen que ver nada con el examinado juzgan su técnica en un estilo que no es el suyo...???
Y lo del CN "open"?
Y los precios?
Un jurado de otros estilos que no tienen que ver nada con el examinado juzgan su técnica en un estilo que no es el suyo...???
Y lo del CN "open"?
te examinan con una fotocopia de una etiqueta de anís del mono sin que te presente nadie, te examina ese jurado que no es de tu estilo y luego ya te puedes poner a dar clases? solo pagando?EXAMENES DE CINTOS NEGROS/OPEN
La A.E.A.M.Y.D.A ademas de programar examenes de cintos negros para sus afiliados, programa tambien estos examenes de cinturones negros de forma OPEN para todos aquellos practicantes que practican estilos libres o abiertos y no estan afiliados a la A.E.A.M.Y D.A, y para aquellos otros practicantes que perteneciendo a otras organizaciones, desean tambien conseguir y reconocer cinturon negro por la A.E.A.M.Y.D.A.
Una vez realizados y superados los examenes todos aquellos instructores que lo deseen podran afiliarse y pertenecer como instrutores de pleno derecho a la A.E.A.M., pudiendo los mismos impartir clases de los estilos o sistemas que practiquen, bajo el reconocimiento y el auspicio de la A.E.A.Y.D.A.
Y los precios?
De verdad que alucino...CUOTAS DE EXAMEN
- 1º Dan 180 Euros
- 2º Dan 210 Euros
- 3º Dan 240 Euros
- 4º Dan 300 Euros
- 5º Dan 400 Euros
- TheRekiem
- Moderador

Hemos entrado en una nueva fase: cinturón negro a la carta, directamente y sin disimular. Sin medias tintas, caretas o terminología dudosa: tú nos pagas y nosotros te damos el cinturón negro, así de sencillo.
Lo bueno es que cualquiera que pique de este camelo sabe perfectamente dónde se mete y si detecta que su instructor es cinturón negro bajo estos señores, también puede hacerse una idea de su nivel marcial.
Uno acaba deseando que se desintegre el sistema de cinturones en España: que cada uno demuestre lo que sabe y lo que no con hechos del día a día y que cada uno elija quién quiere que sea su instructor. En este país del Lazarillo y el Buscón no sabríamos conservar el valor y significado de un cinturón negro ni aunque nos obligasen.
Lo bueno es que cualquiera que pique de este camelo sabe perfectamente dónde se mete y si detecta que su instructor es cinturón negro bajo estos señores, también puede hacerse una idea de su nivel marcial.
Uno acaba deseando que se desintegre el sistema de cinturones en España: que cada uno demuestre lo que sabe y lo que no con hechos del día a día y que cada uno elija quién quiere que sea su instructor. En este país del Lazarillo y el Buscón no sabríamos conservar el valor y significado de un cinturón negro ni aunque nos obligasen.
-
Kenpoista Canario
- Forero Iniciado

Y el que sale mas perjudicado de todo esto es el chaval que empieza en un arte marcial....que se puede encontrar con un estilo totalmente desvirtuado y un profesor que carece tanto de conocimientos como de habilidades y mucho menos de capacidad docente.
Va a tener razon el Rekiem, el sistema de grados este al q jugamos todos puede ser un mal invento.
Va a tener razon el Rekiem, el sistema de grados este al q jugamos todos puede ser un mal invento.
decir lo que querais pero para mi tanto daño hace el que otorga esa titulacion FALSA ( al menos en mi opinion ) como el que la compra
por eso creo que seria necesario una organizacion gubernamental , aun que tambien habria trapicheos
de una manera u otra el tema que nos atañe en las ultimas decadas cada vez esta peor , ciertas asociaciones y federaciones tienen un gran negocio montado con las titulaciones
pero esto solo esta empezando luego bienen los grandes problemas , que el estudiante lo que a estado practicando con el señor que compro el titulo a esta .......... empresa pues seda cuenta que le an estado engañando y luego que sigue , por que encima no puedes denunciar un hecho de estas carazteristicas .
bueno si tenemos internet .
una verdadera pena que se este haciendo este tipo de fraude y haya tanta gente que este en el ajo .
ala un saludete
.
por eso creo que seria necesario una organizacion gubernamental , aun que tambien habria trapicheos
pero esto solo esta empezando luego bienen los grandes problemas , que el estudiante lo que a estado practicando con el señor que compro el titulo a esta .......... empresa pues seda cuenta que le an estado engañando y luego que sigue , por que encima no puedes denunciar un hecho de estas carazteristicas .
bueno si tenemos internet .
una verdadera pena que se este haciendo este tipo de fraude y haya tanta gente que este en el ajo .
ala un saludete
Pues yo le veo sus puntos a favor:
- El primero y de sobra conocido ya por todos es que nos permite saber quien se arrejunta con quien, y por lo tanto nos da una idea de su calidad técnica.
- El segundo es que podría darse el caso de que nos ahorre cierto tiempo a la hora de buscar un sitio donde practicar. Si por ejemplo vais por la calle en plan happy canturreando la canción de "el puente sobre el río kwai", por ejemplo y tal como entráis en un gimnasio a preguntar veis en una pared un papel de la a.e.m, sin perder el compás podéis daros la vuelta y salir por la puerta antes de que vuelva a cerrarse. Y nos ahorramos el preguntar cualquier cosa.
- El primero y de sobra conocido ya por todos es que nos permite saber quien se arrejunta con quien, y por lo tanto nos da una idea de su calidad técnica.
- El segundo es que podría darse el caso de que nos ahorre cierto tiempo a la hora de buscar un sitio donde practicar. Si por ejemplo vais por la calle en plan happy canturreando la canción de "el puente sobre el río kwai", por ejemplo y tal como entráis en un gimnasio a preguntar veis en una pared un papel de la a.e.m, sin perder el compás podéis daros la vuelta y salir por la puerta antes de que vuelva a cerrarse. Y nos ahorramos el preguntar cualquier cosa.
Re: Nuevo invento A.E.A.M! Examenes de Cinturón Negro OPEN??

Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 17:27, editado 1 vez en total.
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

+10Pankratos escribió:tal como entráis en un gimnasio a preguntar veis en una pared un papel de la a.e.m, sin perder el compás podéis daros la vuelta y salir por la puerta antes de que vuelva a cerrarse. Y nos ahorramos el preguntar cualquier cosa.
El susodicho "papel" viene a ser mas o menos esto:
http://galeon.hispavista.com/wcmau/img/ ... adodan.jpg
Úsease, más o menos con el mismo valor que una etiqueta de Anís del Mono, no ?El susodicho "papel" viene a ser mas o menos esto:
http://galeon.hispavista.com/wcmau/img/ ... adodan.jpg
Joder, joder, me han venido a la mente aquellos maravillosos Diplomas de la "Black Belt University" ( o era en español? Universidad de Cinturones Negros?, ahora no me acuerdo...creo que primero eran en inglés y luego en español, ya los buscaré..) que nos daba Ruy San en su época
Seguro que hay más de uno por el foro que conserva alguno de ellos, porque venga, no me váis a engañar, ¿quién podía resisitirse al encanto de los "ninllas de la muelte" en los primeros 80's?
Madre mía, en aquellos cursos se juntaba gente de toda España y de todos los sistemas, que querían conocer el lado oscuro del Budo
Ahora esto ya, que siga pasando a día de hoy, en pleno 2010 ! Clama al Cielo !!
En fins....
Saludos,
Kôryu
-
Kenpoista Canario
- Forero Iniciado

Yo hace poco me pase por un gym donde había una sala de artes marciales....y en la pared habia un diploma de kali filipino. Aquel papel me resultaba familiar y cuando me acorde no pude evitar descojonarme......
Hace un webo de años.... como 15 o más.....me compre unos palos por correspondencia que salian en la revista Dojo ... y con los palos me vino ese diploma de regalo!!!!!!!!
Hay gente que tiene mas cara que un saco de pesetas.
Hace un webo de años.... como 15 o más.....me compre unos palos por correspondencia que salian en la revista Dojo ... y con los palos me vino ese diploma de regalo!!!!!!!!
Hay gente que tiene mas cara que un saco de pesetas.