[video] Movimiento de lucha
Moderadores: moderador suplente, admin
[video] Movimiento de lucha
Re: [video] Movimiento de lucha
y yo me pregunto: hizo el mortal a lo guay para salirse del agarre y se encontro de chiripa con el otro en el suelo o eso se entrena?
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Pa verse matao. Muy guapo si señor.
- TheRekiem
- Moderador

Se entrena.
(Otra cosa es que la agilidad de un servidor, que rivaliza con la de un gato de escayola, no se lo permita
Si, se de que gato me hablas. La semana pasada nos picamos y consiguio un angulo de apertura de piernas 20 grados mayor que el mio.TheRekiem escribió: (Otra cosa es que la agilidad de un servidor, que rivaliza con la de un gato de escayola, no se lo permita).
- TheRekiem
- Moderador

Envidio mucho a los americanos, cuyos institutos y universidades disponen de equipos punteros de lucha libre. Aquí tenemos fútbol y, en menor medida, Judo (en la universidad casi desaparece).
Exagerado! Que dramatico te pones. En mi facultad habia tambien equipo de mus y de parchis. Ademas, ocasionalmente organizaban torneos de "Vampiro: La mascarada" en los que si te ponias tres puntos en Catch-wrestling les podias hacer suplex a los hombres lobo.TheRekiem escribió:
Envidio mucho a los americanos, cuyos institutos y universidades disponen de equipos punteros de lucha libre. Aquí tenemos fútbol y, en menor medida, Judo (en la universidad casi desaparece).
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues no sé si lo habrá hecho conscientemente, me imagino que no, pero me ha dejao el culo torcío
.
Por cierto, en unos cuantos de estos backflips el otro se lleva una buena patada.
Por cierto, en unos cuantos de estos backflips el otro se lleva una buena patada.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

¡Já!, me río yo de los americanos. Aquí tenemos a la tuna, que eso sí que es mortal.TheRekiem escribió:Envidio mucho a los americanos, cuyos institutos y universidades disponen de equipos punteros de lucha libre
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Joe, se les ha olvidado a la gente en el post de mejores guerreros poner a la tuna, esos si pueden desarmar cualquier ejercito con su clavelito.Angel Exterminador escribió:¡Já!, me río yo de los americanos. Aquí tenemos a la tuna, que eso sí que es mortal.TheRekiem escribió:Envidio mucho a los americanos, cuyos institutos y universidades disponen de equipos punteros de lucha libre