futuro muñeco....
Moderadores: moderador suplente, admin
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
futuro muñeco....
Hola a todos, ¿¿ Alguien compro en esta web ??
http://di-survival.com/basic.htm
E pensado en darme un capricho y comprarme esto.
¿¿Alguien me puede decir si a comprado, son fiables, mandar fotos o algo asi??
Gracias por todo.
http://di-survival.com/basic.htm
E pensado en darme un capricho y comprarme esto.
¿¿Alguien me puede decir si a comprado, son fiables, mandar fotos o algo asi??
Gracias por todo.
Re: futuro muñeco....
Hace aproximadamente un año, compre el modelo básico (135 €).
Realice el pedido por paypal y creo recordar que en unos 10 o 12 días lo tenía en la oficina de correos para recoger.
No soy un experto pero creo que la relación calidad precio es bastante buena. Te aconsejo que lo pidas, si es posible, sin barnizar ya que te puedes ahorrar un buen dinero.
Todo rápido y sin problemas. Sin lugar a dudas volvería a comprar en esa web.
Intentaré postear algunas fotos próximamente.
Un saludo
Realice el pedido por paypal y creo recordar que en unos 10 o 12 días lo tenía en la oficina de correos para recoger.
No soy un experto pero creo que la relación calidad precio es bastante buena. Te aconsejo que lo pidas, si es posible, sin barnizar ya que te puedes ahorrar un buen dinero.
Todo rápido y sin problemas. Sin lugar a dudas volvería a comprar en esa web.
Intentaré postear algunas fotos próximamente.
Un saludo
Ahí van unas fotos con el muñeco ya barnizado.
Perdón por la calidad pero las fotos son un movil flojillo.

Perdón por la calidad pero las fotos son un movil flojillo.

- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
Gracias por tu respuesta, yo habia pensado en cogerme el modelo ba-total que sale por 179€.
¿Que opinas?
¿Que opinas?
Bueno, si te fijas es el modelo básico, sobre el que se ha añadido un marco exterior (MODEL BASIC+ LIVE WALL STAND). Yo personalmente me quedaría con el básico ya que creo que dicha modificación no aporta ninguna ventaja adicional. No creo que sea más resistente. Y con esos 45 € de diferencia, seguro que podrías hacerlo tú mismo por bastante menos dinero llegado el caso.
Si te decides por el modelo básico te aconsejo que lo ancles a la pared en sus 4 puntos con barrilla roscada y palometas (de esta forma podrás montarlo y desmontarlo si fuese necesario). Añade entre la pared y el muñeco en dichos puntos tacos de goma o algo similar a modo de “silent-blocks” ya que con ellos conseguirás unos milímetros de amortiguación a la hora de golpear el muñeco.
Un saludo
Si te decides por el modelo básico te aconsejo que lo ancles a la pared en sus 4 puntos con barrilla roscada y palometas (de esta forma podrás montarlo y desmontarlo si fuese necesario). Añade entre la pared y el muñeco en dichos puntos tacos de goma o algo similar a modo de “silent-blocks” ya que con ellos conseguirás unos milímetros de amortiguación a la hora de golpear el muñeco.
Un saludo
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
Creo que tienes razon, con lo de los tacos de goma.
¿Me podrias poner alguna foto de los tuyos?
Gracias...
¿Me podrias poner alguna foto de los tuyos?
Gracias...
Lo siento, pero no tengo ahora mismo el muñeco.
Te serviría cualquier pieza de goma con cierto grosor (un paseo por un centro de bricolaje seguro que te da ideas) e incluso una pelota de goma maciza.
La idea es que coloques la varilla roscada en la pared y luego coloques la pieza que vayas a utilizar de amortiguación previamente agujereada. A continuación colocas el muñeco, luego una arandela y finalmente una palometa para fijar todos el conjunto. Asegúrate que la pieza de madera del muñeco por la que pasa la varilla roscada, tenga un poco de holgura.
De esta manera podía montar y desmontar el muñeco con relativa facilidad.
Espero que te sirvas de ayuda y nos muestres muñeco, sea cual sea tu decisión
Un saludo.
Te serviría cualquier pieza de goma con cierto grosor (un paseo por un centro de bricolaje seguro que te da ideas) e incluso una pelota de goma maciza.
La idea es que coloques la varilla roscada en la pared y luego coloques la pieza que vayas a utilizar de amortiguación previamente agujereada. A continuación colocas el muñeco, luego una arandela y finalmente una palometa para fijar todos el conjunto. Asegúrate que la pieza de madera del muñeco por la que pasa la varilla roscada, tenga un poco de holgura.
De esta manera podía montar y desmontar el muñeco con relativa facilidad.
Espero que te sirvas de ayuda y nos muestres muñeco, sea cual sea tu decisión
Un saludo.
Podria preguntar que tipo de entrenamientos realizais o realizariais con este "muñeco"?
Es curiosidad, para mi si no tiene los travesaños y no te transmite esa vibracion y contrafuerza no me vale de nada.
Gracias de antemano un saludo
Es curiosidad, para mi si no tiene los travesaños y no te transmite esa vibracion y contrafuerza no me vale de nada.
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
¿Ving Tsun tu cual comprarias?
Ese es el problema pelopo79 que depende cual/es sea/n tus objetivos necesitaras uno u otropelopo79 escribió:¿Ving Tsun tu cual comprarias?
Por eso he preguntado.
A mi me encantaria poder tener un muñeco en casa, pero por lo que yo quiero entrenar se me hace muy dificil, debido al espacio y sobre todo al ruido. Ya con dormir con el saco.................pegado a la cabeza jajajjaja.
Quizas si los travesaños de ese fueran un pelin mas largos para que cediese un poco y entrenar la contrafuerza............. podria hacer un apaño, eso si separandolo un poco de la pared con mas arandelas o algo para que no choque el tronco con la misma.
Saludos
Te comento un poco la historia del muñeco. Yo lo compré como regalo para un amigo que era 2 grado técnico de la OEWT. Lo quería para prepararse el tercer grado técnico.Ving Tsun escribió:Podria preguntar que tipo de entrenamientos realizais o realizariais con este "muñeco"?
Los requisitos que debía cumplir (aparte del precio, je, je) eran:
1.- Que no ocupase mucho espacio
2.- Que se pudiese trasladar de ubicación con relativa facilidad.
Después de comprarlo, y pese a reconocerme que evidentemente no era como el muñeco completo que se puede encontrar en los gimnasio, me comentó que se podía entrenar más que correctamente con él, siempre y cuando tu objetivo estuviese más orientado a la técnica que al endurecimiento.
Sé que tenía pensado hacer alguna modificación y sustituir los “tacos de goma” por muelles entre el muñeco y la pared (supongo que para conseguir el efecto de contrafuerza del que hablas), pero no sé los resultados.
Después de leer tu comentario, es evidente que me precipité al pensar que el marco exterior del muñeco que proponía pelopo79 era para dar mayor resistencia al conjunto, en lugar de para conseguir el efecto de “rebote” que acertadamente indicas.
Siento el error.
Un saludo
Tranquilo, solo es curiosidad........... hay mucha gente que entrena con el muñeco con diferentes objetivos.
En WT no se necesita ese rebote del que hablo, por lo que no hay problema. Lo de los muelles seria por un muñeco que diseño Leung Ting y que con eso le podia quitar los travesaños y añadir un minimo minimo margen de movilidad con las entradas laterales y con las patadas sobre todo.
Pero solo pregunto por curiosidad por si no haciais WC/WT/VT y por ver de otra manera el muñeco.
Saludos
En WT no se necesita ese rebote del que hablo, por lo que no hay problema. Lo de los muelles seria por un muñeco que diseño Leung Ting y que con eso le podia quitar los travesaños y añadir un minimo minimo margen de movilidad con las entradas laterales y con las patadas sobre todo.
Pero solo pregunto por curiosidad por si no haciais WC/WT/VT y por ver de otra manera el muñeco.
Saludos